• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva película de Resident Evil en marcha.
Pues nada, tenemos a Resident Evil de vuelta en el cine.

Tras la saga creada por Paul W.S. Anderson para mayor gloria de su querida esposa Milla Jovovich (que atención, ya ha salido teaser del siguiente videojuego que van a adaptar, Monster Hunter), nos llega nueva peli de Resident Evil que nada tiene que ver con las anteriores. Se tratará de un reboot producido por Sony y dirigido por Johannes Roberts, director del thriller con tiburones A 47 metros y su secuela, Uncaged. La trama tendrá lugar en 1998 y se centrará en las dos primeras entregas. Viendo el reparto, por lo visto, van a fusionar ambos juegos. Los actores escogidos son:

-Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) como Claire Redfield.
-Hannah John Kamen (Antman y la Avispa) como Jill Valentine.
-Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield.
-Tom Hopper (Umbrella Academy) como Albert Wesker.
-Avan Jogia (Zombieland: Mata y Remata) como Leon S. Kennedy.
-Neal Mcdonough (Hermanos de sangre) como William Birkin.

[Imagen: EjqVwWcXgAAxj5a?format=jpg&name=900x900]

Foto del reparto. 

Este film no tendrá nada que ver con la serie que está preparando Netflix, la cual tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico y con las hijas de Albert Wesker como protagonistas (!). También hay otra en CGI titulada Infinite Darkness, con Claire Redfield y Leon S. Kennedy como protas y que es canon para los videojuegos. Esa se estrenará en 2021.

Pues eso, que junto con la octava entrega que sale el año que viene, tenemos zombies y armas biológicas para rato.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
El problema de todas estas adaptaciones de videojuegos, es que realmente el guion de estos suelen ser bastante pobres y claro, pues sale lo que sale.
Resident Evil ha llegado a ser lo que es, por la jugabilidad survival-horror, pero la historia no deja de ser una recolección de clichés del género de terror/zombies, así que seguramente saldrá un mojón.

A ver si de una vez adaptan Bioshock, un juego que creo que tiene una historia muy original para adaptar. Dirigada por Terry Gilliam por ejemplo.
  Responder
Pero esto ya se sabía, ¿no? Yo al menos hacía tiempo que sabía que iban a hacer un reboot más fiel a los juegos xD. Qué se yo, a lo mejor tan solo era un rumor o algo así en el momento en que lo leí.

Mira, curiosamente estos días estoy volviendo a jugar el Resident Evil 4. Es genial. Pero soy un inútil con el dinero hasta en los videojuegos: pesetas que reúno, pesetas que me fundo.
"¡¡Detrás de tí imbésil!!"

Me parece guay que la ambienten en los noventa, como los juegos. Pero mezclar la trama de los dos primeros juegos me parece mucho bacalao pa meter en una sola peli, creo yo. Nuze.

PD: Siempre tendré las pelis con Jovovich en mi corazón. Son una mierda muy adictiva. Y eso que todavía me falta de ver la última.
  Responder
(06-10-2020, 08:00 PM)manuwar escribió: Pero esto ya se sabía, ¿no? Yo al menos hacía tiempo que sabía que iban a hacer un reboot más fiel a los juegos xD. Qué se yo, a lo mejor tan solo era un rumor o algo así en el momento en que lo leí.

Mira, curiosamente estos días estoy volviendo a jugar el Resident Evil 4. Es genial. Pero soy un inútil con el dinero hasta en los videojuegos: pesetas que reúno, pesetas que me fundo.
"¡¡Detrás de tí imbésil!!"

Me parece guay que la ambienten en los noventa, como los juegos. Pero mezclar la trama de los dos primeros juegos me parece mucho bacalao pa meter en una sola peli, creo yo. Nuze.

PD: Siempre tendré las pelis con Jovovich en mi corazón. Son una mierda muy adictiva. Y eso que todavía me falta de ver la última.

Bueno, la noticia de que iba a haber peli se conocía desde hace tiempo. Esta nueva es mas bien para dejar claro que se va a hacer y de que ya tenemos reparto y director. Lo de juntar la trama de ambos juegos a mi también me parece un poquito raro, mas si tenemos en cuenta que no ocurren a la vez. No sé como lo montarán, pero mas vale que se lo curren.

Y si, Resident Evil 4 es la risión. "¡¡Agárrenlo!!"
  Responder
(06-10-2020, 09:54 PM)Joakinmar escribió: Bueno, la noticia de que iba a haber peli se conocía desde hace tiempo. Esta nueva es mas bien para dejar claro que se va a hacer y de que ya tenemos reparto y director. Lo de juntar la trama de ambos juegos a mi también me parece un poquito raro, mas si tenemos en cuenta que no ocurren a la vez. No sé como lo montarán, pero mas vale que se lo curren.

Y si, Resident Evil 4 es la risión. "¡¡Agárrenlo!!"

En efecto, ya decía yo:

https://as.com/meristation/2018/12/06/no...50349.html

Hace dos años. Solo que en aquel entonces se decía que iba a ser una adaptación de Resident Evil 7. El director sigue siendo el mismo, eso sí.
Sobre este, decir que A 47 Metros y El Otro lado de la Puerta me parecieron pelis de lo más majas.
  Responder
Primeras imágenes. Creo que no son las primeras, de hecho. Pero hoy han salido estas y aquí las tenéis xD

[Imagen: 1630330219_456006_1630330408_sumario_normal.jpg]
Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell)

[Imagen: 1630330219_456006_1630330481_sumario_normal.jpg]
Leon S. Kennedy (Avan Jogia, igualico igualico) y Claire Redfield (Kaya Scodelario)

[Imagen: 1630330219_456006_1630330530_sumario_normal.jpg]
Lisa Trevor (Marina Mazepa)

A ver qué tal se les da esta vez.
  Responder
Jaja la han racializado pero poco, como con miedo xd
Chris y Wesker sí se ven bastante apropiados. Los demás parecen bastante putitos/as.
Si que recuerdan bastante al primer juego las imágenes.
A Leon le han cambiado por Farruquito y encima le han puesto un disfraz del chino.
  Responder
(06-10-2020, 07:53 PM)Liberty Valance escribió: El problema de todas estas adaptaciones de videojuegos, es que realmente el guion de estos suelen ser bastante pobres y claro, pues sale lo que sale.
Resident Evil ha llegado a ser lo que es, por la jugabilidad survival-horror, pero la historia no deja de ser una recolección de clichés del género de terror/zombies, así que seguramente saldrá un mojón.

A ver si de una vez adaptan Bioshock, un juego que creo que tiene una historia muy original para adaptar. Dirigada por Terry Gilliam por ejemplo.

Yo no veo excusa ahí. De hecho se suelen pasar el guion de los juegos por el arco del triunfo. Incluso sus elementos más elementales.

Resident Evil yo si lo veo adaptable respetando bastante los guiones de los juegos.

A ver si Super Mario es la fumada que es por culpa del "guion" del juego.
  Responder
Jajjajajaajj, es verdad que a Leon lo han agitanao.

Se volvió así después de pasarse una temporada en el pueblo (¿gallego, extremeño?) del cuarto juego.
  Responder
Pues tienen mejor pinta esas fotos que toda la saga de Anderson.

Lo de Leon es que creo que habría quedado terrible teñirle el pelo de rubio al actor XD
  Responder
(31-08-2021, 02:20 PM)Joakinmar escribió: Pues tienen mejor pinta esas fotos que toda la saga de Anderson.

Lo de Leon es que creo que habría quedado terrible teñirle el pelo de rubio al actor XD

Mi duda es si cantará rumbita o raguetón.
  Responder
[Imagen: resident-evil-welcome-raccoon-city-24648...k=0EOKoQGf]
Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Brad Vickers.
  Responder
El director de 'Barbarian', Zach Cregger, se ha comprometido oficialmente a dirigir y escribir  una nueva película de 'RESIDENT EVIL'.
• Estará más centrado en el terror y será más fiel a los juegos iniciales.
• 4 estudios están pujando por la película, incluidos Warner Bros y Netflix ( aunque los derechos seguiran siendo de 
Constantin Film, que los  posee desde finales de los años 90 y ha estado detrás de las películas anteriores,  que producirá la nueva versión ).

Pues eso.
El cuento de la fidelidad  y terror a otro ( venimos de la del 2021 prometiendo lo mismo... y en realidad me daria  igual   si fuese una reinvencion con cierta esencia  si  por lo menos despues sale bien que  es el tema, que llevamos con la broma  23 años con  7 peliculas  y una serie... xd ).

Espero que  en Constantine ,aun teniendo los derechos, se hayan dado cuenta de que  estan en la mierda despues del reboot  Bienvenidos a Raccoon City y la serie  y delegen en todo al nuevo estudio y director ( claro que eso ya paso con la serie de Netflix  xd asi que casi mejor   si cae en Warner u otro estudio  ). 

Y si sale mal ( lo mas probable )  no descarto que llamen a la familia Jovovich que su hija ya es una  actriz con cierta edad  y  parece un clon de Alice...xd.

PD: 
@Joakinmar abrio este tema asi que lo he subido para seguir aunque ya  hace tiempo que no se le ve.
Espero que no le haya devorado  un dinosaurio.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
"Estará más centrado en el terror y será más fiel a los juegos iniciales."

Anda, como la última xD

[Imagen: Eh55.gif]
  Responder
Zack Cregger parece que ha estado metido dentro de un agujero en el lapso de tiempo en que se han estrenado las dos versiones cinematográficas de los videojuegos, y como se debe de pensar que fueron bien recibidas, ha declarado que su versión "no será especialmente fiel al lore" de los juegos.

Cita:Intento contar una historia que se sienta auténtica con la experiencia que se vive al jugar. No creo estar rompiendo ninguna regla importante, pero también reconozco que, haga lo que haga, la gente me buscará online. Así que sólo quiero hacer una película realmente buena y contar una historia cautivadora. Sé que estaré contento con la película, y espero que los demás también.

https://as.com/meristation/cine/el-direc...jatabla-n/

Parece que esta vez tampoco va a ser. Y no digo que una película tenga que ser fiel a unas historias que no dejan de ser una película cutre de zombis de serie B. Pero si las otras veces ese camino no funcionó.....pues yo qué sé. A lo mejor habría que probar otro enfoque. No porque vaya a ser mejor por ser fiel, sino porque tras 25 años es lo que quiere ver la gente.
  Responder
Parece ser que llego tarde a esta noticia. En lo personal y como conocedor de esta saga y su lore tengo que decir que a la hora de hacer una pelicula de Resident Evil, no veo necesario que se tenga que ser fiel o al lore en cuestion.

Es mas la primera pelicula de Anderson tenia cosas rescatables, pero el problema que tenia no es que se montase su propio lore, es que era por momentos un tanto ridiculas y por otro lado no respetaba la estructura basica de los videojuegos. Es decir, el mayor enemigo de algo que tenga que ver con Resident Evil debe ser el virus, parasito u hongo en cuestion, no una IA que se ha vuelto homicida. Entre eso y al combinacion de momentos de artes marciales usados contra zombies o perros zombies, pues como que hay una disonancia importante entre pretender tomarse en serio algo que en el fondo no lo es.

Aquella pelicula al menos tenia un pase como entretenimiento y la ambientacion general molaba, incluso los temas compuestos por Marilin Mason tenian su punto, pero lo dicho...era un tanto fumada.

Luego Bienvenidos a Raccon City, tenia sus aciertos, como el hecho de tener un feeling muy ochentero en su puesta en escena y realizacion, pero el tratamiento de personajes me chirriaba, eso de querer mezclar las historias del primer y segundo videojuego como que tampoco me convencian. Encima se notaba que le faltaba presupuesto para recrear ciertos escenarios como el del laboratorio, ademas de ciertas criaturas.

Ya veremos que hace este director, pero pienso que toda adaptacion de Resident Evil deberia de contener estos elementos esenciales:

1- El virus T debe de ser el enemigo principal asi como todas las criaturas que han derivado de este, veanse zombies, cerberos, lickers...y haber si algun dia se animan a mostrar los hunters y sus decapitaciones.

2- Umbrella tiene que estar de por medio haciendo todo lo posible por tapar las huellas y evidencias de que el desastre ocasionado ha sido por su culpa  de forma directa o indirecta.

3- Los personajes deben de ser "normales", que una cosa es que sean policias o soldados entrenados, pero que no me los pongan dando puñetazos y pataditas contra zombies y otras criaturas que eso queda ridiculo. Deben de ser gente vulnerable que simplemente tratan de sobrevivir, nada de ponerlos como heroes o buscar cierta epicidad en las escenas que protagonizan.

4- Que minimo todo ocurra en Raccon City, coño que tomen nota de Resident Evil Outbreak, la premisa de unos simples civiles que acaban en medio del brote virico y tratan de escapar de la ciudad y sobrevivir a Umbrella que solo busca eliminar pruebas y testigos, podria dar para una pelicula en condiciones. Algo parecido a lo que fue Resident Evil Apocalipsis, pero omitiendo a Alice y sus poderes de mierda de la ecuacion.

El cuarto punto viene a condensar y resumir justamente lo que he desgranado en los anteriores puntos. En el fondo no es tan dificil hacer una pelicula que adapte la "esencia" Resident Evil y que funcione de cara a un publico que nunca ha tocado un mando de Psx en su vida.

Evidentemente, a esto habria que sumarle una buena puesta en escena, buena ambientacion, efectos de gore y body horror bien hechos, asi como un buen maquillaje de zombies y recreacion de otras criaturas...que parece mentira que por ahi haya visto fanfilms en donde se ven mejores maquillajes de zombies que la cutrez que se dio en Bienvenidos a Raccoon City
  Responder
A mi me parece bien que no sea muy fiel   como dice  ( no dijo que no lo sea ) y quiera que funcione como pelicula.

Cita:“ No sere completamente fiel al lore de los juegos”. Según el cineasta, está tratando de “contar una historia que se sienta auténtica a la experiencia” de los jugadores a los mandos. Solo quiero hacer una muy buena película y narrar una historia fascinante. Sé que voy a estar contento con el filme, así que espero que la gente también”.

Aunque cuando se anuncio se dijo que seria mas fiel  a los originales y vuelta al terror como puse mas arriba.
Y de hecho @manuwar pusiste el gif de Deja Vu xd.

"Estará más centrado en el terror y será más fiel a los juegos iniciales."

Por eso cuando se dijo que seria fiel  me molesto xd y decia que nos toman por tontos como con  Bienvenidos a Raccon City que vendia lo mismo.
Asi que creo que algo avanzamos si ahora reculan con el comodin de la fidelidad y hablan mas de cine.
Como estrategia lo prefiero a vender la moto otra vez.

Y si , lo ideal  es tenerlo todo, un termino medio por FIN , pero   por otro lado es un universo que se ha ido reinventando contando otras historias con nuevos protas   y mas en los ultimos ( o  el proximo, Requiem ) y eso podrian hacer ahora.
Y mas viniendo de la ultima que ya  usaba a  los personajes y demas.

Dicho esto habra que ver si no es mas fiel que  la ultima    ( al cual se le llenaba la boca ) y demas  aunque ahora diga esto pues como digo, al principio decian lo contrario  xd.

Haga lo que haga casi prefiero que usen otros personajes y que tiren por  algo tipo RE0 o RE7.
Pues han malgastado ya a los Leon y demas en Raccon City ( y Anderson ya los uso ).
Tambien digo que me interesa por su director ( quiero ver su nueva ,Weapons, para ver si da un golpe en la mesa o no ) mas que por desear otra mas de la saga...( la serie de Netflix aun la estoy procesando y lo peor es que la parte satirica del pasado me hizo algo de gracia... como placer culpable...y los guionistas  imagino que tendrian que ir hasta arriba de coca ).

[Imagen: source.gif]

[Imagen: zTfKVV.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
A ver, es que si nos lo ponemos a pensar y si lo comparamos con lo que se hizo en el pasado, Bienvenidos a Raccon City si es "mas fiel", pero eso no implica que sea mejor...porque como dije lo de mezclar dos juegos en una sola pelicula y encima cambiar la personalidad o la apariencia de personajes claves pues como que no tiene mucho sentido. Aquella pelicula al final fue un "quiero pero no puedo", un intento fallido de apegarse mas a los videojuegos.

De todas formas y si nos lo ponemos a pensar, los videojuegos que podrian ser mas facilmente adaptables a pelicula serian Resident Evil 2 o 3. Aunque el 2 tiene sus peros, ya que no tendria mucho sentido que toda la historia ocurriera en una comisaria de policia, lo mismo que tampoco tendria mucho sentido ambientarlo todo en una mansion.

Lo que no esta malgastado es Raccon City como tal, si ya se que a esta ciudad la hemos visto recreada en algunas de las peliculas de Anderson y como no en la adaptacion mas reciente a imagen real, pero en ninguna de estas adaptaciones se le ha hecho autentica justicia a esa ciudad. Me gustaria que por una vez fueran capaces de recrear con mas fidelidad mucha de las calles y edificios mas emblematicos de Raccon City. Ver por ejemplo recreados lugares tan miticos como la torre del reloj aunque fuera de pasada para mi seria una verdadera gozada. Seria fanservice si, pero si lo usas de manera bien dosificada podria molar.

Por eso mencione que el concepto de Resident Evil Outbreak es lo que tiene mas sentido de cara a hacer una pelicula: unos personajes que buscan sobrevivir tratando de escapar de una ciudad que esta infectada de zombies y todo tipo de criaturas producidas por un virus.
  Responder
¿El segundo GIF es real? ¿No es de una parodia? O_o
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(15-07-2025, 05:22 PM)Peckinpah escribió: ¿El segundo GIF es real? ¿No es de una parodia? O_o
Juzga tu mismo:

Intente darle una oportunidad, pero esta serie es taaaaan pero taaaaaaan pestilente que es imposible versela ni como placer culpable, decir que es mala no es quedarse corto...no hay palabras para describir lo pesimo que llega a ser este producto.

La verdad, es que es un completo enigma como llegan a gastarse tanto dinero en cosas asi, cuando igualmente podrian haber hecho algo mucho mejor por mucho menos dinero.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)