• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva película de Resident Evil en marcha.
#61
No creo que tarden mucho en enseñar el teaser.

[Imagen: HF1NIeaa8AAR3Bc?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#62
Muy en la linea de lo que se ha estado llevando en los ultimos juegos de la saga.
  Responder
#63
Dejo por aqui los nuevos carteles promocionales

[Imagen: HI2ERPyaEAAqcRl?format=jpg&name=large]

[Imagen: HI2EROabQAE18qO?format=jpg&name=large]

Que la verdad es que no estan mal y si esto hubieran sido parte de una nueva entrega de los videojuegos, pues igualmente estarian de puta madre. Pero como vengo diciendo, en lo que es "adaptacion" esto de Resident Evil tiene lo mismo que si yo hago una de El Señor de los Anillos pero sin anillos, sin hobbis, sin elfos, sin saruman y sin absolutamente nada de lo que hace que reconozcamos a la Tierra Media como tal.

Y por cierto, estando este hilo, no entiendo porque se abrio uno a parte para el teaser trailer:

  Responder
#64
Pues me mola todo. El primero tiere bichorls, además de presentar al prota con ítems y armas que ha ido recogiendo de por ahí. El segundo marca el tono. En cuanto al tráiler, apunta a la mejor película de acción real que se ha hecho hasta el momento bajo el nombre de la marca (que tampoco era muy difícil, porque, por mucho que las tres primera de Mila sean placeres culpables para mí, pues buenas, lo que se dice buenas, no).

Vamos, que yo feliz.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#65
Me quedo mas con el segundo, porque ese al menos si que tiene, muy bien oculto, un detallito que si es de los 5 primeros juegos oficiales, obviando el titulo que es lo que mas resalta a simple vista. Es un buen detalle como juega con las luces del coche para insertarte ese detalle de manera muy sutil y subliminal.

EDIT: El primero me resulta mas propio de una entrega del videojuego The Division, al menos si omitimos los "zombies?" que se ven sobre los edificios.
  Responder
#66
Más declaraciones de ZACK.

Cita:"Resident Evil es, en cierto modo, el gran referente del survival horror. Terror, no acción”, comienza Zach Cregger. “Lo que me encanta de los juegos de survival horror, y especialmente de Resident Evil, es esa sensación abrumadora de angustia. Es como: ‘tengo que avanzar por este pasillo largo y oscuro. Tengo dos cartuchos de escopeta. Sé que hay un montón de mierda ahí dentro esperándome y que todo es terrible, pero tengo que seguir adelante.
Así que se me ocurrió una idea para una historia dentro del mundo de Resident Evil, pero sería algo así como yo mismo: como si me metieran en un juego de Resident Evil. No sé manejar armas. No sabría cómo funciona ninguna, fallaría el 99% de todos mis disparos".


El director comparte que le “encantan” las entregas de la marca y que los ha jugado “no sé cuantos miles de horas, pero demasiadas”. 
“Esta es una oportunidad para mí de ser fiel a los juegos en espíritu y en tono, y de construir una historia que te coloque en esa situación una y otra vez, con riesgos cada vez mayores".
  Responder
#67
Pero si el mismo lo dice, esos elementos que menciona estan presentes en millones de Survival Horror, es de hecho lo que cada vez mas ha ido destacando dentro de este genero de videojuegos, el obligarte a gestionar tus recursos limitados.  Aunque curiosamente no eran tan presente en los primeros Resident Evil, es decir, al final acababas con todo un arsenal y municion para dar y tomar, aunque claro esto solo lo lograbas a base de saber esquivar o evitar ciertos enemigos y reservar la municion mas contundente para los enemigos o "jefes finales" mas duros de pelar.

Aunque el elemento de que el prota es un mindundi que no sabe disparar o acertar en el blanco a la primera, no es algo que se diera mucho en los Resident Evil. Incluso en los Outbreak hasta una simple camarera era capaz de acertar en el blanco usando una escopeta...aunque bueno, para mi era facil justificar esto: AMERICA!!!!

Tan solo ciertos juegos como el primer Silent Hill intentaron transmitir que manejabamos a un tipo que no tiene ni puta idea de manejar armas de fuego y por eso era mas dado a fallar en el blanco.
  Responder
#68
Para los que no hayais jugado ni querais jugar jamas un Resident Evil, os recomiendo que al menos os veiais esta reseña:



Esto es como un speedrun del Resident Evil 2 clasico, pero sacandole los fallos argumentales y tambien haciendo coñas sobre los sinsentidos del juego en general, si lo ves desde un punto de vista realista, menuda pecha de reir me he dado, sobretodo con la cuarta parte XDDD
  Responder
#69
[Imagen: HMAQKDGXgAApdBo?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#70
                                            
Me sigue pareciendo un buen trailer, meten mas escenas, pero siguen dejando en misterio la apariencia de las criaturas que van a mostrarse. 

Yo sigo en las mismas, todo apunta a que no vamos a ver ni una sola criatura conocida de los videojuegos, que es precisamente lo que conecta esta nueva "adaptacion" con el material original. Los nombres de compañias y localizaciones conocidas no me sirven, son perfectamente reemplazables. Lo que importa en una adaptacion como esta es su fidelidad visual con el material que adaptas.

Por eso, sigo viendo que va a ser una pelicula de terror y suspense entretenida, pero como adaptacion no tiene sentido. Se que he insistido con esto muchas veces y se que la respuesta mas recurrente es: "a mi me da igual, nunca jugue los videojuegos", si claro pero si se tratase de algo que conoces sobradamente y vieras que lo que muestran en imagenes no tiene nada que ver con lo que tu identificas con ese material que te gusta, estarias en las mismas que yo y la pregunta seria la de siempre:"por que, en serio, por que no le diste otro nombre cuando no necesitas realmente apoyarte en una IP conocida"?
  Responder
#71
[Imagen: a-soccer-player-stands-in-front-of-a-sco...qvhwoc.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#72
Me lo voy a pasar como un orco con esta, joder. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#73
Tiene buena pinta para un sábado noche en casita con cervezas y palomitas. A estas alturas tampoco vamos a ponernos Kubrick con este tipo de películas...
  Responder
#74
No se trata de ser Kubrick se trata de pedir un minimo para que cualquiera que conoce el material de base diga:"pues si, se nota que esto adapta Resident Evil"

Que a la mayoria que no jugais los videojuegos no os importa?, pues ok, pero y si hacemos lo siguiente:

Plantearos esto, una pelicula ambientada en la Tierra Media, Señor de los Anillos, pero sin sus personajes mas conocidos. Pues que menos que querer ver localizaciones y criaturas conocidas de El Señor de los Anillos no?. Pues imaginate que viene alguien y dice "voy a usar los nombres de esas localizaciones, pero me voy a inventar la apariencia que me de la gana, y no voy a sacar ninguna criatura conocida de la Tierra Media, me las voy a inventar todas, porque asi lo valgo". Entonces estamos igual, para hacer eso, inventate tu propio mundo de fantasia, para que recurres a una IP si no vas a aprovechar nada mas que nombres y luego haces lo que te de la gana?.

Hay que ser fan de El Señor de los Anillos para entender sencillamente, que esto no es como deberia de hacerse una adaptacion de lo que sea. Lo importante no son los personajes, ni que adaptes una historia concreta, lo importante es que al menos exista "identidad visual reconocible" para que sea indiscutible que han hecho una adaptacion de ese material. Porque si no tienes ni eso, entonces...que sentido tiene usar los derechos de la IP?
  Responder
#75
Primero se lo comió una gorda, luego un cachalote, y ahora va a ser alpiste de zombis/infectados...este chico tiene unas fijaciones un poco insanas.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#76
Joder, pinta hasta demasiado bien XDD
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#77
Tráiler final. Dicen. 18 de septiembre.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#78
Vale, al final si saldrá un licker de lo poco que le dará sentido al título de resident evil. Ya puedo darme con un canto en los dientes, espero que la escena de esta criatura sea memorable
  Responder
#79
Pasando de ver más. Estoy muy dentro de la propuesta con lo visto hasta ahora, así que el resto me lo guardo para el cine.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#80
(15-08-2026, 07:35 PM)Peckinpah escribió: Tráiler final. Dicen. 18 de septiembre.

Mierda, mi gozo en un pozo, todo apunta a que este trailer es un montaje hecho por un fan. Nos lo han colado a base de bien, el licker que sale en este trailer muy posiblemente lo han sacado de la serie de Resident Evil de Netflix, que de hecho era de lo poco rescatable que tenia.

Y mis sospechas se basan en algo muy obvio, el trailer como tal no esta en el canal oficial de Sony, que es donde mas sentido tendria que hubiera salido antes. Esto mas bien parece un montaje muy currado en donde han usado escenas de trailers oficiales anteriores, junto con otras breves escenas del Making Off y finalmente alguna escena suelta de la serie de Netflix. Lo dicho, era demasiado bonito para ser cierto lo del licker

EDIT:

Escena del trailer falso:

[Imagen: final-trailer-falso.png]

Escena original de la serie de Resident Evil de Netflix:

[Imagen: licker-netflix.png] 
No tengo nada mas que aportar su señoria
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)