03-12-2019, 04:31 PM
(Última modificación: 14-01-2020, 02:12 PM por PUNKRUNNER.)
|
Trailer Viuda Negra ( nuevo adelanto especial ).
|
|
03-12-2019, 05:22 PM
Sientes que has cerrado una etapa, cuando ves un trailer de Marvel que pinta muy bien y no sientes nada...
03-12-2019, 05:34 PM
Eso es la edad....
A mí lo que me da pereza es cuando encajan películas situadas temporalmente antes que el resto.... Me parece todo muy forzado y cuando se hace un revisionado de las pelis previas se encuentran agujeros de gusano tan grandes que entraría Thanos, su ejercito, su planeta y media galaxia.... it's pronounced "Fronkensteen"
03-12-2019, 05:55 PM
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela. Ayer pude ver Marriage Story y aparte de comprobar que la Scarlett sigue siendo el hamor de mi vida... se marca dos escenones que para mí le deberían de asegurar el Óscar este año. Ya los premios luego tal.
03-12-2019, 06:18 PM
Tiene muy buena pinta!
Esperemos que tiren por el modelo de el Soldado de Invierno en vez de otras como el hombre hormiga. Y que cuando expliquen el pasado oscuro del personaje, sea una zorra fría y despiadada de verdad. PD: esa copia de Ojo de Halcón que han hecho con Taskmaster!? El personaje puede dar mucho juego imitando a otros superheroes!
03-12-2019, 08:51 PM
03-12-2019, 09:25 PM
Se siente muy a destiempo. No sólo por el spoiler, si no por que llega tras una racha en decadencia de pelis de superagentes secretos y secretas . con la rareza de tener que ser marvel y espias a la vez. Y encima realmente la trama de "supersoldados" y "superespias" la han tratado en otras películas de la propia marvel.
No se, esta película en 1º o 2º fase hubiera estado muy bien, pero ahora es como, pues vale.
03-12-2019, 10:34 PM
Pues no esperaba nada y le he visto un rollete a Winter Soldier que me despierta el interés, eso si, tiene pinta que el exceso de humor puede terminar jodiendo la pelicula.
La viuda negra es un personaje que nunca me ha terminado de gustar en el MCU en ocasione la he visto fría y calculadora y en otras una madraza, su relación con Banner la considero de las cagadas mas gordas de toda la etapa de la saga Infinity.
03-12-2019, 10:47 PM
Yo por aquí otro de los que piensa que tiene buena pinta. No sé, se le nota un aire entre Bourne y Misión Imposible muy chulo. Y Ay, como están Scarlett, Florence y la Weisz.
Por cierto, al final parece que ya sabemos cual fue el destino del pobre sheriff Hopper, jejejeje!!!!
Vivo o muerto, seguiré comentando.
03-12-2019, 10:48 PM
(03-12-2019, 05:22 PM)meitantei872 escribió: Sientes que has cerrado una etapa, cuando ves un trailer de Marvel que pinta muy bien y no sientes nada...Yo es que me parece un desperdicio que la Johansson no haga una exhibición erótica morbosa como la de Jennifer Lawerence en "Gorrión Rojo", pero claro esto es Marvel/Disney y no vamos a pedir peras al olmo. Por Dios que es una de las protagonistas de la franquicia para toda la familia estrella de "Los Vengadores" y ya sabemos como son los papis "made in USA" de protectores. Lo mismo hacen boicott a todo el MCU si Scarlett enseña una teta durante 0,5 segundos.
04-12-2019, 12:02 AM
Pues no tiene mala pinta. Parecen que han decidido tirar por el rollo Soldado de Invierno. Me parece bien y una decisión acertada. A ver que sale. Si no me equivoco, se desarrolla después de Civil War, aderezado con flashbacks del pasado de Natasha, ¿no?
04-12-2019, 12:31 AM
Holiwi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Desinterés total por esto. Del mismo modo que Los Eternos sí que la querré ver porque yo le hago ojitos a cualquier cosa que huela mínimamente a space opera, esta me la perdonaré casi segurísimo. En los compases finales de la Fase 3 ya fui a ver algunas películas que ni me interesaban demasiado ni me acabaron gustando, y todo para no perderme ningún capítulo de 'la serie'. Así que voy a aprovechar que empieza un nuevo ciclo para hacer criba y solo ir a ver las que me sulibeyen. Esta de la Natacha....es que ni me dice nada el personaje, ni me llamaba nada el proyecto (sorprendentemente uno de los más solicitados durante años), y ahora con trailer casi que me llama todavía menos. PD: Muñecos CGI cayendo al vacío es el nuevo rayos que suben al cielo.
04-12-2019, 10:26 AM
A parte de opinar que Red Sparrow le comió la tostada.
Tenemos superespias de metro sesenta, Scarlett y Florence, que no lucen igual que Charlize o Jennifer
04-12-2019, 11:47 AM
Totalmente de acuerdo a que la trama de esta peli recuerda mucho a Red Sparrow con esteroides. Pero ojito con la Florence Pugh que se puede comer con tostadas a Scarlett y a la Lawa Sterence también si se pone.
04-12-2019, 11:53 AM
Para mí, el trailer empieza mejor de lo que acaba. De hecho al principio me parecía bastante interesante, más tipo thriller de acción que otra cosa. Sin embargo según ha ido avanzando el trailer he ido perdiendo el interés. No es que tenga mala pinta, pero esperaba que esta vez nos diesen algo distinto.
(03-12-2019, 10:48 PM)rafaelgg escribió:(03-12-2019, 05:22 PM)meitantei872 escribió: Sientes que has cerrado una etapa, cuando ves un trailer de Marvel que pinta muy bien y no sientes nada...Yo es que me parece un desperdicio que la Johansson no haga una exhibición erótica morbosa como la de Jennifer Lawerence en "Gorrión Rojo", pero claro esto es Marvel/Disney y no vamos a pedir peras al olmo. Por Dios que es una de las protagonistas de la franquicia para toda la familia estrella de "Los Vengadores" y ya sabemos como son los papis "made in USA" de protectores. Lo mismo hacen boicott a todo el MCU si Scarlett enseña una teta durante 0,5 segundos. Eso también es una auténtica pena. No ya por la exhibición erótico morbosa, que también, si no porque algo así tiene muchísimo sentido en una película que se supone que es sobre espías. Más aún, sobre espías femeninas a las que entre otros factores han seleccionado por su atractivo físico. En fin, como dices, me parece que eso no lo vamos a ver en Marvel.
04-12-2019, 03:44 PM
04-12-2019, 10:16 PM
La verdad es que no pinta mal del todo, aunque si que es verdad que no puedes quitarte el gusanillo de pensar que esta peli llega unos 5 años tarde. Si la hubieran metido justo cuando se ambienta, tras Civil War hubiera molado el doble de lo que ahora mismo se luce. En fin, una lástima, pero me alegro de que se le de una peli al personaje ya que Hawkeye al menos tendrá su serie.
Molaría volver a ver a Natasha en algún flashback del bueno de Clint.
05-12-2019, 03:09 AM
(Última modificación: 05-12-2019, 03:11 AM por nahuelbenvenuto.)
Por si me extrañaban ya: La pelicula se ve formulaica y generica con humor marca disney forzado y sin gracia.
No, en serio, la pelicula no solo sale muy tarde (Por que hacer una pelicula a un personaje muerto? Por que no haberla hecho antes o despues de la primera de los Vengadores pero antes de todo lo que vino despues?) Lo cual ya le saca todo interes a la historia, sino que no tiene gancho mas alla de Scarlett, parece que quisieron hacer el "Soldado de Invierno" femenino, pero al menos la otra tenia chispa, aca veo accion generica y ridicula (esa caida del cielo), chistes sin gracia, referencias forzadas con un capitan america de segunda para capitalizar con la "nostalgia" de las peliculas anteriores (y va a haber OTRO capitan america de segunda en la serie de Bucky y Falcon), etc No se, da mucha pereza, especialmente despues de la estafa que fue Endgame. Ah, y Scarlett no pega con el personaje ni ahi, en ningun sentido, especialmente respecto a que no actua muy bien, al menos en Iron Man 2 le dieron un look como el del comic, junto con Ruffalo es un tremendo error de casting.
29-06-2021, 09:28 PM
Joder, he recuperado este hilo porque es el único de Viuda Negra que me aparece en el buscador, y veo un montón de gente que ya no escribe por aquí. Donde estáis hijos de fruta, veniZ.
En fin, primeras críticas del coso: Peter Bradshaw The Guardian "Para los fans de la Viuda Negra y para todo el mundo, esta entrega es muy entretenida y Harbour podría tener perfectamente su propia película (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Rosie Fletcher Den of Geek "Está llena de acción, sí, pero también es muy divertida, emocionalmente detallada y tiene un sabor diferente para ser de Marvel (...) Una película que hace justicia a Natasha (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Eric Kohn IndieWire "Un comienzo sólido para esta nueva etapa del Universo cinematográfico de Marvel (...) El dinamismo es fluido y tenso, con primeros planos y efectos de sonido que impactan" Andrew Webster The Verge "No llega al nivel de lo mejor que puede ofrecer Marvel. Pero al menos consigue crear su propio espacio (...) Es un blockbuster de acción que es casi reconfortante en su familiaridad" Owen Gleiberman Variety "Scarlett Johansson le inyecta cierto poder interno a la famosa luchadora (...) Tiene suficientes escenas de combate dinámicas para dar a la audiencia la sensación de que ha merecido la pena pagar la entrada" Tim Grierson Screendaily "Tiene humor y secuencias de acción vibrantes (...) Pero la magnitud del espectáculo no impide que sea una obra menor para los estándares de la franquicia" Nicole Clark IGN "Una película singular de Marvel que es satisfactoria a nivel primario, al estilo de Jessica Jones, y que al mismo tiempo juega con la escala y con los elementos clásicos de los superhéroes" Matt Goldberg Collider "Su arco narrativo es flojo y hace que el film parezca más interesado en el personaje como marca para el futuro que como heroína que los espectadores, especialmente las mujeres (...) puedan admirar." Brian Tallerico rogerebert.com "Lo mejor de 'Black Widow' recuerda al tono de película de espías de los años 70 de una de las mejores producciones del MCU, 'Captain America: The Winter Soldier' (...) Es original y vivaz (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Justin Chang Los Angeles Times "Shortland le da intensidad y fuerza a la acción explosiva que suele desarrollarse en el aire. Pero según avanza, el film no parece estar contando su propia historia, sino conectando de manera superficial otras historias" Richard Lawson Vanity Fair "Una aventura entretenida y ocasionalmente emotiva que recorre todo el mundo, haciendo un buen uso de un personaje conocido e introduciendo —de manera bastante orgánica— su reemplazo." David Rooney The Hollywood Reporter "Dirigida por Cate Shortland con impulso, humor e interludios emocionales agradables y sutiles, esto es un escaparate estelar para la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson" Nick De Semlyen Empire "No tendrían que haber pasado 11 años para que la Viuda tuviera su propia película. Pero gracias a la dinámica entre personajes y a algunos giros inteligentes, Marvel le ha hecho justicia (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Ann Hornaday The Washington Post "Aunque es gratificante ver que Johansson al fin tiene al personaje que se merece (...) la película es a la vez demasiado y muy poco (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" Brian Truitt USA Today "Finalmente se hace justicia al Vengador de Scarlett Johansson (...) Con 'Black Widow', Marvel vuelve a triunfar en varios frentes (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Brett White Decider "Hace exactamente lo que una película de un sólo superhéroe tiene que hacer: coge los aspectos únicos del personaje y los enriquece" Hoai-Tran Bui SlashFilm "No es más que un thriller de espías aceptable (...) Una película decepcionante que vuelve a enterrar a Natasha Romanoff una vez más." Johnny Oleksinski New York Post "Qué lástima que haya dos películas de 'Ant-Man' y dentro de poco dos de 'Doctor Strange', pero sólo tengamos una de 'Black Widow' (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Scott Mendelson Forbes "Su guion confuso y episódico y su acción sorprendentemente apagada e insatisfactoria hacen que sea inferior a otras propuestas a las que intenta imitar." Alonso Duralde The Wrap "Nos recuerda el placer que puede ofrecer una película del MCU que no tiene la ardua tarea de establecer los siguientes cinco capítulos" Gabriella Geisinger Digital Spy "Pugh y Weisz elevan lo que en esencia es una película estándar de Marvel (...) Los aspectos emocionales no golpean del todo, haciendo que el film sea menos impactante de lo que debería ser (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Mae Abdulbaki Screen Rant "Tiene algunas de las mejores secuencias de acción que recuerdo (...) En términos interpretativos, Scarlett Johansson saca el máximo partido al material (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Charlotte O'Sullivan London Evening Standard "Contendiente a película más graciosa de 2021. Principalmente porque Johansson es genial a nivel cómico" Jake Cole Slant "Su historia no es difícil de seguir, pero la ejecución es tan arbitraria que resulta desconcertante (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)" Chris Bumbray JoBlo "En general, tengo que decir que me lo pasé genial con la película. Creo que Cate Shortland y su equipo lo han bordado" El consenso, incluso entre las críticas positivas, parece concluir que se trata de una película menor de Marvel, entretenida eso sí, pero con todo muy estandar y muy visto. Vamos, como si hubiesen estrenado 'Falcon and the Winter Soldier' en cines. |