• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DC
@manuwar hostia marzo, yo creí que se había ido a junio de2022. Porque hablamos de Batman, no?
  Responder
Si si, Batman. Al menos eso es lo que pone en IMDB. 4 de Marzo de 2022.

Y ahora, lo mismo de antes, pero con 'Shazam 2: Fury of the Gods', y Helen Mirren disfrazada de travesti.

  Responder
Un cóctel de varios en noticias DC:

https://blogdesuperheroes.es/peliculas-m...-sinopsis/

Lo más destacado: Parece ser que The Flash no va a ser la última vez que veamos a Michael Keaton como Batman, y puede que repita en la película de Batgirl. A falta de Batfleck....bueno es el ÚNICO AND ONE MICHAEL FUCKING KEATON.
Parece que el bueno de Maicol se va desquitar de no haber hecho Batman 3 en su día, aquella película que todos nos merecíamos y no las...las....esas. Las innombrables.

También parece que The Flash traerá más sorpresas en forma de cameos, pero eso os lo dejo a vuetra discreción de si dar al enlace o no.
  Responder
Eh, aquí un fan de Batman Forever!
  Responder
Resumo lo de Batman Forever...
La intro con los creditos volando, Nicole Kidman, la primera escena de Batman y Dos Caras en el banco y el helicoptero, Nicole Kidman, la musica de Elliot Goldenthal, Nicole Kidman, la escena de los Robin voladores, Nicole Kidman, los efectos de sonido que me dejaron flipadisimo en el cine, Nicole Kidman...

Si, es verdad que es menos darker y mas tontopoller... Pero le tengo cariño a la pelicula. La de Batman y Robin ahi no... ahi todo el que fue a verla al cine le dio sifilis.

PD: Nicole Kidman
[Imagen: nicole-kidman.gif]
  Responder
A mí en su época me encantaba, pero no la he vuelto a ver. El recuerdo es muy bonito y no quiero estropearlo.

@Al Ejandro ese gif de la Kidman siempre le puso muy burro a mi yo adolescente y hormonado a tope.
  Responder
(24-12-2021, 02:47 PM)Al Ejandro escribió: los efectos de sonido que me dejaron flipadisimo en el cine

Los efectos de sonido que me dejaron sordo en el cine.
Película con el volumen más alto ever.

PD: Nicole Kidman, arf.
  Responder
Interesantes declaraciones de Ben Affleck acerca de su experiencia como Batman, recogidas en unas entrevista con Los Angeles Times y Herald Sun.

En cuanto a su paso por la Liga de la Justicia:

Cita:No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que lo haga debería amarlo. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente lo había amado con 32 años o así, pero estaba en punto en el que me empecé a dar cuenta de que no merecía la pena.

Fue el punto más bajo para mí. Fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas que no cuadraban y luego la tragedia personal de Zack Snyder, y los reshoots. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Ese se convirtió en el momento en el que dije: 'Ya no voy a hacer esto'. Ni siquiera se trata de que Justice League fuese tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa.

En cambio, tiene mejor opinión de su paso por 'The Flash', que supondrá su retirada como el cruzado de la capa.

Cita:Nunca he dicho esto -está recién salido de la imprenta-, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, están en la película The Flash.
Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Puede que decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido, satisfactorio y alentador. Y pensé 'Guau, creo que finalmente lo he descifrado

Llama la atención eso de "espero que mantengan la integridad de lo que hicimos".
Este está curado de espantos y de Warner se espera ya cualquier cosa jaja.
  Responder
Maldito Batfleck, has sido cabalgado por Jennifer Garner y Ana de Armas...te odio.

Maldito y sexy Batfleck...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(10-01-2022, 04:37 PM)Grijaldo escribió: Maldito Batfleck, has sido cabalgado por Jennifer Garner y Ana de Armas...te odio.

Maldito y sexy Batfleck...
[Imagen: i-like-that-ana-de-armas.gif]
Insana envidia. No pongo más positivos porque no me deja el sistema éste de votos.
  Responder
(10-01-2022, 04:59 PM)Raziel Monsalud escribió:
(10-01-2022, 04:37 PM)Grijaldo escribió: Maldito Batfleck, has sido cabalgado por Jennifer Garner y Ana de Armas...te odio.

Maldito y sexy Batfleck...
[Imagen: i-like-that-ana-de-armas.gif]
Insana envidia. No pongo más positivos porque no me deja el sistema éste de votos.
Más maja...que Catwoman hemos perdido.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
No muy fan de este diseño que remite tanto a los primeros cómics de Batman allá por 1939 dibujados por Bob Kane para la futura nueva serie de animación desarrollada por Paul Dini y que se pretende sea una secuela espiritual(Que no a nivel de continuidad narrativa) de "Batman: The animated series". Las excesiva longitud de las orejas empequeñece la figura del personaje y el símbolo del murcielago en el pecho, tal y como pasaba en esos cómics, resulta excesivamente tosco.:

[Imagen: MV5BOTRlNjdjYjUtNTE3ZC00ZGQwLWJhYjctY2U0...@._V1_.jpg]

   Espero que por lo menos sea un indicativo de que tienen la intención de hacer una serie de época. Porque molaría una serie de animación de Batman ambientada en 1939 y en los años posterioremente posteriores. Además si es cierto que quieren recuperar la estética expresionista, art decó y de cine "noir" de la era dorada del género, nada mejor qu ambientarla en ese periodo.

  Otra cosa que me gustaría es, que siendo una serie destinada a una plataforma como HBOMax, se atrevieran a apostar por un tono decididamente adulto. Que Dini haya afirmado publicamente que no se van a someter a los códigos de censura a los que sí tuvieron que aferrarse con la serie anterior por exhibirse en canales y franjas horarias destinados a ese público(No olvidemos por ejemplo que en toda la serie jamás hubo una sola muerte violenta, ni siquiera a manos del psicopático Joker) hace albergar esperanzas al respecto.

  Además hay que recordar que junto al de Paul Dini, los otros dos nombres asociados al proyecto son Matt Reeves, osea el director de la futura entrega en cines en imágen real del personae y J.J. Abraams. Buenos mimbres para hacer algo cercano a la calidad de su ilustre precedente o incluso superarla, hay.
  Responder
Vídeo popurrí con nuevas imágenes de algunos de los próximos estrenos DC: The Flash, Aquaman 2, Black Adam....

  Responder
El Batman de Michael Keaton va a aparecer no solo en 'The Flash', sino también en la próxima película de 'Batgirl', exclusiva para HBO Max (bleh...).
Es precisamente de esta última de donde se han filtrado imágenes de Batman (ignoro si es Keaton o un doble) en las cuales podemos apreciar con gran detalle el nuevo traje, que presenta importantes diferencias con respecto al original de las películas de Burton.

[Imagen: 1645017014_941060_1645017118_sumario_normal.jpg]

[Imagen: 1645017014_941060_1645017139_sumario_normal.jpg]

Sorprende también el regreso de J.K. Simmons como el Comisario Gordon, al que yo personalmente ya no esperaba tras el fin del ciclo Snyder. Gran noticia, me quedé con ganas de verle más :

[Imagen: 1645017014_941060_1645017164_sumario_normal.jpg]

[Imagen: 1645017014_941060_1645017190_sumario_normal.jpg]
  Responder
Posiblemente un doble, y tal vez en una secuencia flashback(De ahí el aspecto rejuvenecido de Simmons). Y claro siempre será más fácil buscarse a un tio joven que tenga una mandibula parecida a la de un joven Keaton que invertir dolares en rejuvenecerle digitalmente la parte inferior de la cara.
  Responder
Brutal batería de retrasos (y un adelanto) en películas DC, con algunas de ellas yéndose a la mierda casi medio año. El cuadro quedaría así:

Black Adam: Del 29 de Julio al 21 de Octubre de 2022
Shazam! Fury of the Gods: Del 2 de Junio de 2023 al 16 de Diciembre de 2022
Aquaman and the Lost Kindgdom: Del 16 de Diciembre de 2022 al 17 de Marzo de 2023
The Flash: Del 4 de Noviembre de 2022 al 23 de Junio de 2023

Me han follado el culo con una black and decker con los retrasos de Aquaman y The Flash, que son dos de las películas que más ganas tenía de ver este año.
Sobre Aquaman, el propio James Wan ha dado una explicación excusándose en la necesidad de terminar los efectos de manera adecuada:


Cita:Aquí estoy. Trabajando sin parar. Día y noche, como mínimo quince horas al día, en esta versión de director desde casa. Agradezco a Dios por el gran escritorio que tengo. Para una película que tiene casi todo efectos visuales, estoy agradecido por el tiempo extra necesario para hacer esto de la forma correcta. Estamos trabajando con una tecnología totalmente innovadora. Estoy impresionado por algunas de las primeras pruebas que estamos realizando. Soy cautelosamente optimista y me siento emocionado. Estoy impaciente por compartirlo


En cuanto a The Flash, poco se sabe. Algunos dicen que quieren que se estrene la última para reformar todo el universo DC con sus mierdas temporales y multiversales. Otros dicen que se va a iniciar una masiva tanda de reshoots para añadir la mayor cantidad de cameos de personajes posibles, ahora que se han puesto de moda con Spider-Man y más que se van a poner con Doctor Extraño 2.

En cualquier caso IRVOS TODOS A CAGAR. Qué asco Sad
  Responder
¿Qué "Black Adam"  y la segunda parte de "Shazam" acerque sus estrenos puede deberse a una interconexión entrea ambas películas?. Con el asquito que me da este tipo de estrategias "marketeras".
  Responder
Seguramente sí. Lo curioso es que llegue antes el spin-off que la película "principal". Lo digo más que nada porque sería lo suyo meter un cameo de Black Adam en Shazam 2 para que la gente se vaya haciendo al personaje y jugar un poco con la anticipación.
Pero vamos, que Black Adam va a aparecer en Shazam 2 ni cotiza. Pero me parecería una burrada haber retrasado tanto tiempo dos películas inicialmente previstas para este año solo para que se estrenen juntas "la pareja".

A mí lo que de verdad me mosquea es que The Flash sea la última. La respuesta a priori no es difícil: quieren que sea la punta de lanza de un gran reboot, con sus cambios en la línea temporal y todo eso. Pero la película de Batgirl para HBO se estrena este año y en ella sale el Batman de Michael Keaton. ¿Cómo se come eso? O retrasan también esa peli o yo no entiendo nada.
  Responder
A mi lo de The Flash me escama muchísimo también ¿ No cabría la posibilidad de que Muschietti este metiendo movidas en la peli que no convencen al estudio y hay reshoots para convencer a todos? Después de lo de Snyder me imagino que querrán atar todo más en corto. Porque la chapuza de la Liga madre mía....
  Responder
(14-03-2022, 04:27 PM)manuwar escribió: Seguramente sí. Lo curioso es que llegue antes el spin-off que la película "principal". Lo digo más que nada porque sería lo suyo meter un cameo de Black Adam en Shazam 2 para que la gente se vaya haciendo al personaje y jugar un poco con la anticipación.
Pero vamos, que Black Adam va a aparecer en Shazam 2 ni cotiza. Pero me parecería una burrada haber retrasado tanto tiempo dos películas inicialmente previstas para este año solo para que se estrenen juntas "la pareja".

A mí lo que de verdad me mosquea es que The Flash sea la última. La respuesta a priori no es difícil: quieren que sea la punta de lanza de un gran reboot, con sus cambios en la línea temporal y todo eso. Pero la película de Batgirl para HBO se estrena este año y en ella sale el Batman de Michael Keaton. ¿Cómo se come eso? O retrasan también esa peli o yo no entiendo nada.
Por lo que tengo entendido en Batgirl Keaton interpreta a Basn pero no al Batman que sale en las de Burton y el de Flash, ya que la peli de Batgirl va a su aire. Como cuando Christopher Lee interpretó para Jesús Franco un Drácula que no tenía ninguna relación con los de la Hammer.

    Yo y es que no descarto que quiten escenas de "Shazam 3" para meterlas en el metraje de "Blacl Adam" para conectarlas y venderlas como.un díptico que hay que ver junto. Porque todas estas mierdas no son más que.puro marketing.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)