Este espanto de trailer sale el día en que anuncian que la película de Michael Mann sobre Ferrari podría estrenarse directamente en Prime Video. Te tienes que reír…
Lo único positivo es que esta Kraven podría hacer que Morbius parezca una película de Orson Welles. Y que paso a paso parece que están destrozando (por fin) el monopolio del cine de superhéroes. Ahora que dediquen posts, vídeos y tesis sobre las Inffinity Wars, sobre Tony Stark y sobre Kevin Feige pero que acaben con esto ya. El cine necesita nuevas ideas y no espectadores aborregados…
(19-06-2023, 10:03 PM)PUNKRUNNER escribió: Trailer R. Ahora si que sera una obra maestra xd.
Sielos, antes vi el trailer sin sonido y me había perdido el acento RUUUSSSSZZZZIO de Russel Crowe.
Contrario a lo que opina Javi Berdey este film en lugar de acercar a Aaron Taylor-Johnson más bien lo que hace es descartarle.
Si la película es un éxito, que lo dudo muchísimo, los productores de 007 no querrán contratarle por estar vinculado ya a una naciente franquicia de éxito y a otro persoonaje.
Si por el contrario fracasa(Lo más probable), los productores de 007 no querrán contratarle por estar vinculado a una película que demuestra que no tiene gancho como protagonista de cara al público.
20-06-2023, 06:45 AM
(Última modificación: 20-06-2023, 06:45 AM por Javi Berdey.)
(20-06-2023, 01:23 AM)rafaelgg escribió: Contrario a lo que opina Javi Berdey este film en lugar de acercar a Aaron Taylor-Johnson más bien lo que hace es descartarle.
Si la película es un éxito, que lo dudo muchísimo, los productores de 007 no querrán contratarle por estar vinculado ya a una naciente franquicia de éxito y a otro persoonaje.
Si por el contrario fracasa(Lo más probable), los productores de 007 no querrán contratarle por estar vinculado a una película que demuestra que no tiene gancho como protagonista de cara al público.
Si ese es el caso, al final al único que le beneficiará en su carrera esta peli va a ser Richard Madden (u otro candidato a Bond)
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?
-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
En el universo este de villanos de Spider-Man de Sony ponen el mismo empeño en reclutar gente interesante como en entregar la peor historia posible. Esta no pienso verla ni cuando esté en streaming.
Muy de acuerdo con @ rafaelgg en que esta película le perjudica en su candidatura a 007 salga como salga.
20-06-2023, 08:43 AM
(Última modificación: 20-06-2023, 08:43 AM por Leto83.)
"El año más violento", "Triple frontera" y "Margin Call" me gustaron mucho. Me falta "Cuando todo está perdido", pero Chandor es un director que me gusta. Habrá que ver cuánto hay de él aquí, pero bueno, el nivel de violencia está molón. De todos modos, carne de streaming, no he visto ninguna de estas del universo Spiderman Sony en cine, no voy a empezar ahora XD. Pero bueno, que solo quería resaltar que el director es interesante.
(20-06-2023, 08:28 AM)SERGIOPUCELA escribió: En el universo este de villanos de Spider-Man de Sony ponen el mismo empeño en reclutar gente interesante como en entregar la peor historia posible. Esta no pienso verla ni cuando esté en streaming.
Muy de acuerdo con @rafaelgg en que esta película le perjudica en su candidatura a 007 salga como salga. No es ya solo que los productores de 007 quieren que el público al mirar al actor vean a James Bond y solo a James Bond, es que no les hace gracia contratar a un actor que llega ya siendo taquillero y al que por tanto desde la primera película ya hay que pagarle un buen sueldo(Que encima aumentará en posteriores entregas si cuaja) y tampoco les hace mucha gracia tener que plegarse su propio calendario de rodaje con el de la entrega de otra franquicia porque su actor aparece en las dos.
Eso sí Kraven tiene éxito, si fracasa, a Taylor Johnson le caerá la vitola de actor poco carismático y sin gancho con el público, como pasó con Clive Owen al que Hollywood intentó vender como la nueva gran sensación británica y se estrelló con todas las películas en que le puso de protagonista, ya fuera filmes de acción, de comedia o dramáticos.
20-06-2023, 12:07 PM
(Última modificación: 20-06-2023, 12:36 PM por Peckinpah.)
(20-06-2023, 08:43 AM)Leto83 escribió: "El año más violento", "Triple frontera" y "Margin Call" me gustaron mucho. Me falta "Cuando todo está perdido", pero Chandor es un director que me gusta. Habrá que ver cuánto hay de él aquí, pero bueno, el nivel de violencia está molón. De todos modos, carne de streaming, no he visto ninguna de estas del universo Spiderman Sony en cine, no voy a empezar ahora XD. Pero bueno, que solo quería resaltar que el director es interesante.
Y bien resaltado está porque servidor no tenía ni puta idea de quién dirigía esto. Triple frontera me gustó, pero la olvidé a la media hora. Y puedo decir lo mismo de El año más violento e incluso casi de Margin Call, aunque esta me dejó más poso. Aun así, en el tráiler red band me pareció notar una mano para la acción algo más competente que la del director tipo que Sony suele fichar para sus cosas, como Ruben Fleischer o Julius Avery, esas dos medianías que parecen clones el uno del otro.
Claro que... lo digo sin haber visto Morbius. A Daniel Espinosa se le presuponían ciertas capacidades y... ¡chorprecha!
Soy una puta, pero una puta muy cara.
20-06-2023, 01:07 PM
(Última modificación: 20-06-2023, 01:11 PM por manuwar.)
(20-06-2023, 08:43 AM)Leto83 escribió: "El año más violento", "Triple frontera" y "Margin Call" me gustaron mucho. Me falta "Cuando todo está perdido", pero Chandor es un director que me gusta. Habrá que ver cuánto hay de él aquí, pero bueno, el nivel de violencia está molón. De todos modos, carne de streaming, no he visto ninguna de estas del universo Spiderman Sony en cine, no voy a empezar ahora XD. Pero bueno, que solo quería resaltar que el director es interesante.
Hostias, no sabía que la dirigía J.C. Chandor. 'El Año más violento' me gustó bastante, sobre todo por la actuación estelar de Oscar Isaac.
En qué líos se meten algunos para poder seguir financiando sus propios proyectos.
@ Peckinpah A 'Morbius' le metieron más mano que a Olivia Wilde en una afterpary de los Oscar. Dudo que haya mucho del director en ella.
(20-06-2023, 01:07 PM)manuwar escribió: @Peckinpah A 'Morbius' le metieron más mano que a Olivia Wilde en una afterpary de los Oscar. Dudo que haya mucho del director en ella.
Pero, a ver, ya por pura curiosidad morbosa: ¿Tan mala es?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
@ manuwar muy alimenticio parece, qué duda cabe. Pero bueno, a ver en qué queda la cosa.
@ Peckinpah yo tampoco he visto "Morbius", pero todo cristo dice que es un dolor de mala.
A mí me pareció simplemente pasable. La verdad es que ya se me ha olvidado casi toda, y eso que la vi hace nada más que unos pocos meses.
Yo sólo quiero que sepáis que la existencia de esta peli queda perfectamente justificada para mi simplemente por el lote de reír que me he pegado leyendo vuestros comentarios.
Sus quiero un taco.
Peor aun que las de Venom. Y mira que la dos es mala pero aun te ries siendo mas loca y disparatada ( es el show de Hardy y algo ayuda a pasar el mal trago).
En Morbius encima es que la recuerdo intentando ser seria ( por su protagonista ) quitando alguna escena al estilo y homenaje al baile de Spider-man 3 ( no digo que sea intencionado pero vete a saber xd) como esta que aunque sea una escena ridicula pues igual preferia mas de Smith encocado que los problemas emo de Leto.
A mi el chaval me cae bien, su personaje en la de Bullet Train es simpaticón pero esto...que no se ni cuando se estrena pero vamos, que pinta de romper taquillas no tiene.
Si me pilla en un finde tonto capaz soy de ir a verla.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Si todo eran risas hasta que yo también me entero que el director es el para mí prometedor J.C. Chandor.
Su puta madre, esta mierda de burbuja está fagocitando a todos los buenos que quedan...
21-06-2023, 02:19 PM
(Última modificación: 21-06-2023, 02:20 PM por rafaelgg.)
(21-06-2023, 01:48 PM)Naxeteeee escribió: Si todo eran risas hasta que yo también me entero que el director es el para mí prometedor J.C. Chandor.
Su puta madre, esta mierda de burbuja está fagocitando a todos los buenos que quedan... Lo que más me alucina es la mentalidad de los jerifaltes de los grandes estudio a la hora de restringir la libertad de los directores de estas producciones.
Dile a dichos jerifaltes de Disney, Sony y Warner que Alexander e Ilya Salkind siendo ellos no una "major" de Hollywood sino unos modestos productores independientes y habiendo hipotecado todo su capital y prestigio para conseguir el mayor presupuesto de la Historia del cine para hacer Superman, le dieron completa libertad creativa a Richard Donner a la hora de hacer la película. De hecho los tan cacareadas peleas entre el director y los Salkind no se debieron a diferencias creativas, sino a que Donner en su perfeccionismo repetía tanto las tomas y rodaba a un ritmo tan lento que se dilapidó el dinero cuando la película aún no estaba rodado(Y hubo por tanto que vender los derechos de distribución fuera de USA a Warner que ya tenía los de Estados Unidos y Canada, para poder tener dinero con el cual acabarla). Pero en lo artístico, Alexander e Ilya nunca impusieron nada a Donner a pesar de que se jugaban su carrera en la industria del cine.
Claro que hablamos de una época en la que antes de rodar, no se necesitaba que las empresas jugueteras y McDonalds diesen el visto bueno al guion final.
Sony retrasa Kraven de verano a Diciembre, segun dicen los mentideros por unos pases de prueba donde ha habido soponcios.
Y lo mejor: dicen que las últimas películas, incluyendo a Madame Web y la próxima tercera entrega de Venom, no están necesariamente interconectadas entre sí ni pertenecen a una misma línea temporal.
https://as.com/meristation/cine/la-tempo...-de-ano-n/
Que vamos, que el sonyverso del spiderverso de villanos ya no es tal. O al menos no todo. No lo deben de saber ni ellos xD.
Que alguien les remate ya y dejen de sufrir.
11-12-2024, 10:03 PM
(Última modificación: 11-12-2024, 10:16 PM por manuwar.)
Sony termina su universo de villanos por todo lo alto.
15%/3.30 en Rotten Tomatoes.
Molly Freeman
Screen Rant
"El resultado es una película de superhéroes mal ejecutada y con muy poca personalidad más allá del encanto de Taylor-Johnson (...) Puntuación: 5 (sobre 10)"
Aidan Kelley
Collider
"Una narración insípida, malas interpretaciones y problemas técnicos son la prueba de que hay que proteger 'Spider-Man' antes de que se convierta en una especie en peligro de extinción (...) Puntuación: 3 (sobre 10)"
Tim Grierson
Screendaily
"Ni el personaje ni su oscuro pasado resultan convincentes (...) Afortunadamente, los actores que rodean a Taylor-Johnson aportan algo de chispa, dotando a sus papeles de un colorido propio de las películas de serie B"
David Crow
Den of Geek
"Esto es cine de superhéroes en su versión más lapidaria y maldita. Una cacería en la que lo mejor es que la paliza sea rápida y acabe de una vez"
Witney Seibold
SlashFilm
"Lamentablemente, la película en torno al héroe del título es basura (...) Es un galimatías incoherente e incompetente (...) Puntuación: 5 (sobre 10)"
Alison Willmore
Vulture
"Explora los aspectos internos de un personaje que no nos importaba desde el principio, junto con secuencias de acción poco impresionantes y mucho dramatismo exagerado"
Peter Bradshaw
The Guardian
"El oligarca ruso amante de los safaris interpretado por Crowe es la principal característica rescatable de esta historia relacionada con 'Spider-Man', pero no hay mucho más que apreciar (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Kristy Puchko
Mashable
"Esta alocada película de superhéroes da lo mejor de sí cuando adopta sus elementos más extraños. En esos momentos, 'Kraven the Hunter' es una diversión caótica que es un auténtico placer ver en la gran pantalla"
Neil Smith
Total Film
"Aunque su calidad es más parecida a la de 'Morbius' que a la de 'Venom', 'Kraven' está lejos de ser una catástrofe y ofrece una buena dosis de acción sedienta de sangre y trotamundos (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Justin Clark
Slant
"La película no aprovecha el terreno fértil más básico de su concepto (...) Puntuación: ★ (sobre 4)"
David Rooney
The Hollywood Reporter
"Pocos la desearán, y aún menos la alabarán (...) Tortuosamente aburrida"
Owen Gleiberman
Variety
"Quizá la mejor forma de resumir mis sensaciones sobre la película sea confesar que no me quedé a ver si había una escena tras los créditos (...) Ni se me ocurrió pensar en hacerlo"
David Ehrlich
IndieWire
"Puede que Taylor-Johnson no tenga la potencia suficiente para mejorar el guion de la película, pero tampoco tiene la seguridad suficiente para luchar contra él"
Jesse Hassenger
AV Club
"Se acerca más que ninguna de sus predecesoras a entender la tonta y entretenida libertad de desprenderse de la continuidad"
Ian Freer
Empire
"La narración es torpe, poco inteligente y no sabe realmente cómo apoyarse en la diversión (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Rodrigo Perez
The Playlist
"Si hay que culpar a este director, por lo general impresionante, es de la arrogancia (...) de pensar que de alguna manera podría convertir este guion horrible en algo valioso"
Tim Robey
Telegraph
"Si pensabas que 'Morbius' y 'Madame Web' eran malas, el universo extendido de 'Spider-Man' toca un nuevo fondo con esta diabólica película (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Bill Bria
The Wrap
"El guion (...) nunca permite a este buen elenco de actores transmitir sus personajes por sí mismos, y en su lugar les llena la boca de diálogos insulsos e innecesarios"
Clarisse Loughrey
The Independent
"El guion de Richard Wenk, Art Marcum y Matt Holloway es disperso, y se insertan una cantidad tan despiadada de diálogos regrabados que hay poca cohesión entre las escenas, e incluso dentro de ellas (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Emily Zemler
The New York Observer
"Las secuencias de acción están unidas, hay sangre y Aaron Taylor Johnson luce un traje que le deja al descubierto la barriga. Pero también es enrevesada y está llena de personajes superfluos (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Ian Sandwell
Digital Spy
"Hay algunas muertes sangrientas y creativas, especialmente un uso único de dos trampas para osos y un tronco, y Aaron Taylor-Johnson es tan sólido como siempre cuando se trata de golpes de acción (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Curioso que anuncien el fin de su "universo" cinematográfico el mismo día en que se levanta el embargo de este desastre. Imagino que hasta ellos han visto que la cosa ya estaba denigrándose de manera terminal.
O eso o Kevin Feige ha mandado sicarios.
|