• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Kraven, el cazador.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Bufffffffffff.

Se nota que les gustan las peliculas  mediocres  de superheroes del principio del 2000   porque no salen de esa formula  y se nota tambien  que Tom Rothman anda detras   como  CEO ( como  lo fue en las de esa epoca con Fox ) aunque antes de su llegada Sony ya habia hecho la secuela del Motorista Fantasma que seguia esa linea ( hablo de los ultimos 10 años mas o menos donde el cine de superheroes ha  cambiado bastante a lo que se hacia en los 2000 pero ellos siguen igual solo que encima no copiando lo bueno de esa epoca  sino lo malo ,tipo Elektra ,4F o Catwoman,  como se ha visto en las de Venom o Morbius...)

Joder es que no hay ni un intento  de hacer algo mas, no disimulan. Podian aprender algo de Sony Pictures Animation y su trabajo con las de Spiderman  que es todo lo contrario a nivel creativo. Desde luego si el cine de supeheroes esta dando sintomas de agotamiento ,aun yendo bien para algunos, con propuestas como esta  lo estan matando mas. Que Morbuis recaudo unos ridiculos 170 mill cabrones, que no aprendeis cojones xd que desde Spider-man 2 de Raimi  ha llovido mucho siendo quizas la ultima buena de verdad y que se suma que es iconica e importante  por lo que significo  ( a  mi me gusto  The Amazing Spiderman y  comparando con lo que hacen ahora es caviar , sin duda lo mejor de esta ultima etapa  )  que ha hecho Sony  ( sin contar animacion que ahi si estan entre las mejores del genero y que den gracias por el equipo que hay detras ).

[Imagen: 94a4aa94c0fbb549b553db264797066b028e332b.gifv]

[Imagen: morbius-milo-dance.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
@PUNKRUNNER Rothman y Avi Arad, que lleva pifiándola con las pelis de Spiderman desde la tercera de Raimi. De hecho, tiene una obsesión con crear su propio universo cinematográfico del arácnido, pero es que lo están haciendo de una forma que no tiene ni pies ni cabeza. Villanos del superhéroe, pero sin el superhéroe. Quiere montar sus Seis siniestros, pero sin que se enfrenten a ese némesis que tienen en común. Es que no sé como desde Disney no los han nukeado. La sensación que dejan es que están esperando a que se desprendan de Spiderman para utilizarlo ellos o coger a otro, quizás, Miles Morales, porque otra posibilidad no veo, que vamos, si fuera la intención, perfecto, pero es que a todos estos personajes los están presentando como héroes, no como villanos XD Y espérate que nos queda Madame Web ( de los guionistas de Morbius) y la de El muerto, que ya se ha anunciado rodaje con Bad Bunny. Siendo justos, que se mantengan lo mas lejos posibles de las pelis animadas.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Sony está cerrando el círculo. No olvidemos que los superhéroes de Marvel empezaron a llegar a la imagen real así:

Entre esto y Kraven no hay tanta diferencia.

Por cierto. El otro día me vi El exorcista del papa. Di que sí, Russell. Todo lo que nos pague las birras y la pitanza es bueno para el alma.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Lo he visto. Me lo he vuelto a poner para ver si le pillaba el gusto. No ha habido manera: es sosa, genérica, y parece que los que actúan simplemente están para pillar el cheque y huir lo más lejos posible antes que la peli se la pegue como Venom (esta un poquito menos), como Venom 2 (esta algo más), o como Morbius (piñazo). A este paso lo de Madame Web puede ser brutal ¿es posible que una película tenga taquilla negativa?

Creo que Aaron Taylor-Johnson se ha metido en este embolao para ciclarse un poco y que los productores de Bond le vayan considerando para el papel.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
(19-06-2023, 07:09 PM)Javi Berdey escribió: Lo he visto. Me lo he vuelto a poner para ver si le pillaba el gusto. No ha habido manera: es sosa, genérica, y parece que los que actúan simplemente están para pillar el cheque y huir lo más lejos posible antes que la peli se la pegue como Venom (esta un poquito menos), como Venom 2 (esta algo más), o como Morbius (piñazo). A este paso lo de Madame Web puede ser brutal ¿es posible que una película tenga taquilla negativa?

Creo que Aaron Taylor-Johnson se ha metido en este embolao para ciclarse un poco y que los productores de Bond le vayan considerando para el papel.
  Pues espero que no sea costumbre lo de que  007 sea un tío supermusculado en lugar de un tipo esbelto y fibroso porque en lo que respecta a la complexión Ian Fleming lonimagino más bien un tío tirillas pero fibroso como Brosnan o Dalton que con el aspecto de boxeador 0eso pesado de Connery o Craig.Anque también es cierto que un hombre de acción del siglo XXI, ya sea un soldado enelite o un sicario como 007 por norma suele tener un físico muy trabajado y desde ese punto de vista los músculos no sobran.
  Responder
[Imagen: OIP._0dzYL6UEgjf8wDazx_QmAHaEH?pid=ImgDet&rs=1]
  Responder
Decidme que en los comics Kraven no adquiere sus poderes de manera tan random y sobada. Qué pereza parfavar.

Se van a comer una mierda, pero lo bueno es que pinta tan barata que no creo que se hayan gastado mucho. Pero como esta tampoco funcione me da a mí que 'Madame Web' y 'El Muerto' (me parece increíble que sigan adelante con "eso") se van directas a la cesta de dvd's del Mediamarkt.

@Javi Berdey 'Morbius' no funcionó, pero las de 'Venom' fueron un exitazo las dos.
De hecho, yo creo que todavía están financiando el resto de películas con el dinero que hicieron con esas. Bueno, con esas y con 'No Way Home', que les habrá cundido para sacar sobras de villanos hasta el 2035.
  Responder
Lo he comprobado, y retiro mis palabras con los Venom. Sabía que la primera había ido relativamente bien, pero no pensaba que tanto (igualmente me sigue pareciendo una chufa), y la segunda fue peor, pero he visto que llegó a los 500 millones, qué cosas (ni me he acercado ni con un palo a esta).

Si no me equivoco, Kraven tiene sus poderes a través de pociones de hierbas místicas que se prepara. Vamos, que se dopa cual Lance Amstrong

Responder
[Imagen: gran-torino-clint-eastwood.gif]
  Responder
Wichipedia:

Al ingerir regularmente una poción hecha de varias hierbas de la jungla sin nombre, Kraven se concede una serie de habilidades que incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza física para Spider-Man, aunque estos poderes no son tan desarrollados como aquellos poseídos por Spider-Man. El cuerpo de Kraven también es más duradero y más resistente a ciertas formas de lesiones que el cuerpo de un humano normal. Puede soportar grandes fuerzas de impacto, como caer desde una gran altura o ser golpeado repetidamente por un oponente sobrehumano fuerte. Esto, que podría fácilmente lesionar de gravedad o matar a un humano normal, no daña apenas a Kraven. Los efectos de la poción han alterado drásticamente el proceso de envejecimiento de Kraven hasta el punto de que ha envejecido poco o nada en varias décadas,a pesar de tener más de 70 años de edad,

La poción mejora la vista, el oído y el olfato de Kraven a niveles sobrehumanos, lo que aumenta sus ya impresionantes habilidades de rastreo. Él puede ver más lejos, y con mucha mayor claridad, que un humano normal. Su audición se ha mejorado de manera similar, lo que le permite detectar sonidos que un humano ordinario no puede o sonidos que un humano normal podría detectar, pero a distancias mucho mayores. Kraven puede usar su sentido del olfato para rastrear a un objetivo por esencia, al igual que algunos animales, incluso si el olor ha sido erosionado por factores naturales.

Incluso sin sus poderes sobrehumanos, Kraven es un atleta de nivel olímpico y un talentoso táctico, cazador y combatiente cuerpo a cuerpo. También posee un gran conocimiento de los puntos de presión, tanto en la anatomía de los humanos como en muchos animales. Puede atacar estos grupos de nervios con precisión milimétrica, lo que le permite incapacitar a oponentes o animales más poderosos. Está familiarizado con muchos venenos y tranquilizantes exóticos, que a menudo usa durante sus cacerías.
.
  Responder
Igualico igualico que pillarte un sidazo superheroico con la sangre de un León :-V
No se complican la vida nada: hicieron lo mismo en Venom 2 para los poderes de Carnage.

Imagino que a Madame Web le picará una tarántula y El Muerto se comerá las heces de El Santo.
  Responder
"Incluso sin sus poderes sobrehumanos, Kraven es un atleta de nivel olímpico"

Siempre me hizo gracia este comentario en cualquier definición de las habilidades de un personaje de tebeo sin superpoderes. Lo que nunca especifican es en que deporte ¿Boxeo? ¿Salto de pértiga? ¿Gimnasia rítmica?...
  Responder
(19-06-2023, 08:58 PM)Raziel Monsalud escribió: "Incluso sin sus poderes sobrehumanos, Kraven es un atleta de nivel olímpico"

Siempre me hizo gracia este comentario en cualquier definición de las habilidades de un personaje de tebeo sin superpoderes. Lo que nunca especifican es en que deporte ¿Boxeo? ¿Salto de pértiga? ¿Gimnasia rítmica?...
No especifican si son olimpiadas de verano o de invierno. Podría ser un atleta de nivel olímpico de curling.

Responder
(19-06-2023, 08:52 PM)manuwar escribió: Igualico igualico que pillarte un sidazo superheroico con la sangre de un León :-V
No se complican la vida nada: hicieron lo mismo en Venom 2 para los poderes de Carnage.

Imagino que a Madame Web le picará una tarántula y El Muerto se comerá las heces de El Santo.

Te voy más allá. Kraven es un cazador. De todo tipo de animales. Cuanto más difícil, grande y duro sea, mejor. Pero la caza consiste en matar y después exhibir el trofeo. En esta peli han cambiado un poco el carácter del muchacho. Dice Taylor Johnson:

Kraven es un amante de los animales y protector del mundo natural en la película.

O sea, lo puto contrario.  Todo bien. Todo correcto. Hollywood en su salsa.

@Raziel Monsalud. ¿En qué deporte? ¡En todos los que existen y todos los existirán! No hay que pillarse los dedos con chorradas. Como, por ejemplo, resurrecciones chorras que se carguen el impacto de alguna obra maestra previa en la que un personaje muera. Ups...

@Javi Berdey, no hace tanto, leí que alguien abogaba por la inclusión del pole dance dentro de las disciplinas olímpicas. Y me parece que el karate se ha caído del lote. Si pensáis que el comentario es una excusa para poner un vídeo de baile en barra, bueno. Que sí.

Responder
(19-06-2023, 09:03 PM)Javi Berdey escribió:
(19-06-2023, 08:58 PM)Raziel Monsalud escribió: "Incluso sin sus poderes sobrehumanos, Kraven es un atleta de nivel olímpico"

No especifican si son olimpiadas de verano o de invierno. Podría ser un atleta de nivel olímpico de curling.
[Imagen: michael-jordan-laugh.gif]
  Responder
@Peckinpah O peor aún, presentarnos también a su "entrañable" familia para en vez de tener un personaje resucitado, tener además varias copias pochas del original...
[Imagen: 891643-sasha.jpg]
  Responder
@Raziel Monsalud. Poochies! Poochies everywhere!!!

Pd. Igual teníamos que haber comentado que Kraven está inspirado en el malo de El malvado Zaroff, la peli de los responsables de King Kong que ha inspirado a su vez toooodas las pelis de caza al hombre habidas y por haber, incluyendo Blanco humano de Van Damme.
  Responder
Trailer R.  Ahora si que sera una obra maestra xd.

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
¿Me ha parecido escuchar The Rinho al final? ¿Puede ser? o_O
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)