• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Napoleon.
#21
0
0
Por supuesto, habrá un director's cut de cuatro horas que se estrenará exclusivamente en streaming, en Apple +

https://www.indiewire.com/news/general-n...234914169/

Espero que la versión de cines sea consistente por sí misma y no tengamos que tragarnos otro batiburrillo incompleto como 'El Reino de los Cielos'.....
  Responder
#22
0
0
Tiene toda la pinta... Sólo espero que salga la edición de esas cuatro horas en físico, aunque tengo mis dudas.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#23
0
0
Buf. Yo me espero a la tocha.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#24
0
0
No tiene porque ser mejor la de 4h ( como si  paso con El Reino de Los Cielos que no hay color )  y mas cuando   ahora con las plataformas va a ser habitual  que haya peliculas mas largas ( como las de Scorsese ect..)  u otros montajes solo porque pueden hacerlo  pero da pereza verse antes la de 2h30 porque al final la de 4h va a caer tambien... 

Pero claro por otro lado la experiencia en cine es unica asi que si  sale en mis cines la vere, eso al final es decisivo.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#25
0
0
Nuevo y espectacular tráiler. No sé si me pega mucho el war pigs de Black Sabath, pero me la pela mucho. Más allá de esa sensación fuerte de un nuevo caso "El reino de los cielos" con el tema del corte de 4 horas, que será la verdadera película, la esperanza es que el corte de cines no se resienta demasiado. Pero bueno, dentrísimo con un Scott desatado mostrando batallas, ejércitos y demás mandanga. Ganacas. 

¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#26
0
0
Tochísimo todo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#27
0
0
Lo malo es que, viendo la película, va a ser difícil no tener la constante impresión de que está incompleta. Incluso aunque no lo parezca.

Deberían haber anunciado esa versión de cuatro horas después del estreno de la película.
  Responder
#28
0
0
Vaya pintaza. OJalá no se note que la de los cines es una versión reducida.
Y ya que estamos, cómo me gusta Vanessa Kirby.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
#29
0
0
De todos modos como sabeis   los blockbusters o peliculas grandes suelen estar cortadas siempre partiendo de 4h o 5h ( como  Blade Runner 2049 , The Creator   que tuvieron  un corte de mas de 4h ,  Asesinos de la Luna  me suena que tambien y  despues lo van pelando por lo que ese trabajo para que no se note siempre esta ahi )


Otra cosa es que no nos enteremos hasta mas adelante  o no saquen otro montaje que es el tema que ya lo deja claro Scott antes del estreno y a veces es mejor ser un ignorante xd. 



Por cierto en el montaje de mas de 4h Scott dijo que explora mas la vida de  Kirby/Josefina. Curiosamente  en el montaje extendido del Reino de los Cielos tambien  tenia mucho mas papel Eva Green siendo al  final clave para  que fuese mucho mejor  siendo el alma de la pelicula.  
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#30
0
0
(18-10-2023, 09:55 PM)Leto83 escribió: Nuevo y espectacular tráiler. No sé si me pega mucho el war pigs de Black Sabath, pero me la pela mucho. Más allá de esa sensación fuerte de un nuevo caso "El reino de los cielos" con el tema del corte de 4 horas, que será la verdadera película, la esperanza es que el corte de cines no se resienta demasiado. Pero bueno, dentrísimo con un Scott desatado mostrando batallas, ejércitos y demás mandanga. Ganacas. 


Me ha hecho gracia lo rapido que pasa el titulo de Alien y como se detiene mas en Gladiator, como si el de los letreros fuera consciente y dijera "ui mejor pasa esa rapido, esta mejor que tambien se basa en un periodo historico" XD
  Responder
#31
0
0
Un historiador televisivo ha señalado varias imprecisiones históricas en el tráiler de Napoleón, como que jamás ordenó disparar contra las pirámides de Guiza o que Maria Antonieta no llevaba el pelo largo cuando la ejecutaron.

La respuesta de Ridley Scott:

"Búscate una vida"

https://as.com/meristation/noticias/ridl...na-vida-n/
  Responder
#32
0
0
Además, estoy bastante seguro de que los franceses entre ellos no hablaban en inglés.
  Responder
#33
0
0
Yo he visto algún vídeo que me saltaba en Youtube sobre estos temas. Están interesantes, y en la mayoría de ellos, a pesar de hacer notar las licencias, comentaban que la peli pinta de puta maiden. Pero entiendo a Scott. Es una peli, basada en un personaje histórico y una época muy concreta, pero hay otras cosas más importantes. Si hay que mostrar.a Napoleón en la ejecución para introducir al personaje, o hacer ver su reacción, o lo que sea, por el bien de la narrativa, se hace. "Gladiator" tiene mil errores, pero eso no le impide ser una peli de aventuras fantástica, porque no va de eso. Con "Napoleón" calculo que el enfoque sea algo diferente, pero al final del día, si dentro de la película funcionan esas licencias, es lo que cuenta. Si alguien quiere saber más, como bien dice Phoenix, a leer e investigar. El cine puede ser (y es) un revulsivo fantástico para interesarnos por ciertas cosas que sin él no nos hubiésemos acercado.

PD: me encanta cómo Scott está hasta los huevos de la peña y no se corta ni media. Antológico aquel "fuck You, fuck You, fuck You" a un entrevistador que le hizo notar cosas parecidas respecto a "El último duelo".

PD: 5 días de rodaje para la batalla de Waterloo. Ouhh mamma.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#34
0
0
Es que Scott tiene razon xd.


Es ficcion y una dramatizacion aunque sean personajes reales y una historica siempre los directores  han hecho lo que ha querido pues ellos crean su mundo con sus reglas ( donde ciertos eventos pasan antes o depues o se encuentran con personajes historicos aun cuando nunca paso ect..)  y como ven ellos a esos personajes ect.. Este es el Napoleon de Scott y su mundo que es ficcion  y a la vez tiene partes que seran reales pero como dice el antepone lo cinematografico como es normal.


Nolan hace semanas fue criticado por otro experto  por su pelicula y  le contesto  que no le gustaba ni llamarla biopic porque se tiende a creer que tienen que ser 100% fieles al personaje por eso decia  que no lo es y menos un documental sino su vision.

De todos modos estos historiadores a estas alturas no creo que esto les sorprenda a poco que hayan visto cine historico asi que yo creo que solo quieren su minuto de gloria.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#35
0
0
Esto lo pienso ver en el cine así lleve Napoleón un apple watch y unos airpods. Si quiero fidelidad ya me buscaré un libro de historia.
  Responder
#36
0
0
(07-11-2023, 06:48 PM)Marveler escribió: Esto lo pienso ver en el cine así lleve Napoleón un apple watch y unos airpods. Si quiero fidelidad ya me buscaré un libro de historia.
  E incluso en el caso del libro de Historia no estás de teagarte inexactitudes, errores u visiones sesgadas.
  Responder
#37
0
0
(07-11-2023, 02:24 PM)manuwar escribió: Un historiador televisivo ha señalado varias imprecisiones históricas en el tráiler de Napoleón, como que jamás ordenó disparar contra las pirámides de Guiza o que Maria Antonieta no llevaba el pelo largo cuando la ejecutaron.

La respuesta de Ridley Scott:

"Búscate una vida"

https://as.com/meristation/noticias/ridl...na-vida-n/

Hombre pronto empiezan los retrasados de ”en el espacio no se pueden escuchar los diaparos de los lásers” o ”la peli es una mierda porque la teoría de las cuerdas no es así”.

Que es una película coño, ¡una película!…
  Responder
#38
0
0
80%/7.9 ( solo 30 criticas ). 76%/8.0 ( 18 criticas TOP).

Iba a decir que buenas criticas pero no espectaculares pero la verdad es que  con esa nota media de 7.9 si son  notables  de momento ( aunque en general se habla de   division en unas webs y otras de critica unanime como maravilla xd  ). Otra cosa es  que puede  dividir mas , intuyo, pues las primeras ya se sabe que son las mas entusiastas en general.

En cualquier caso a quien le importa pues  la critica con Scott es una ruleta rusa ( sobretodo con las historicas)  y en este caso ha  tocado que le pongan bien  ( El Ultimo Duelo acabo con 85%/7.3 ).


Dicen que no se esperaban que fuese tan  divertida y acida la mirada de Scott  hacia su Napoleon mas humano/mundano. Que el resto es lo que te esperas de Scott, el reparto  ect..(  fantastica  epopeya, gran puesta en escena, grandes actuaciones, guion bueno  pero algo superficial  para algunos al no pararse mas )  pero eso les pillo desprevenidos. 

Ahora habra que ver si el montaje de 4h es mejor (como decia Scott profundizando mas  en la relacion ya que el montaje para cine era como un  resumen/grandes exitos del suyo ) por lo menos para la critica, o no.



Críticas:



[Imagen: GB.png]
[Imagen: bbc-020294089737211-nm_200.jpg]
Nicholas Barber
BBC
"Un logro impresionante (...) Es una verdadera epopeya histórica a la antigua usanza" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: variety-272824643903313-nm_200.jpg]
Peter Debruge
Variety
"Aunque la dinámica entre un estoico Joaquin Phoenix y una ardiente Vanessa Kirby intriga, la extraña relación del emperador francés con Josefina distrae de la especialidad del director: las épicas secuencias bélicas" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Peter Bradshaw
The Guardian
"Joaquin Phoenix está magnífico y la película es muy emocionante (...) Scott se libera del peso simbólico relacionado con los biopics previos en favor de un espectáculo con una gran estrella (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: rogerebert_com-179626580968711-nm_200.jpg]
Brian Tallerico
rogerebert.com
"Una vez más, la artesanía de Scott se pone en plena exhibición, pero está al servicio de un guión profundamente superficial, que aborda los principales acontecimientos de la vida de su protagonista con muy poca pasión o propósito (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: indiewire-072701698413691-nm_200.jpg]
David Ehrlich
IndieWire
"Al ver 'Napoleón', no pude evitar la sensación de que a Scott le había pillado desprevenido. No hay duda de que sabía que la película iba a ser divertida pero parece que se sorprendió de lo lejos que podría llegar como comedia" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: empire-067388791325341-nm_200.jpg]
Catherine Bray
Empire
"La visión de Scott sobre Napoleón es claramente irónica: un divertido e idiosincrásico acercamiento al hombre, en lugar de un relato más amplio y exhaustivo (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: mashable-192217040729870-nm_200.jpg]
Kristy Puchko
Mashable
"El Napoleón de Phoenix, que vacila entre la hosquedad, el gruñido y la alegría mal encajada, da la sensación de ser una pesadez. Tal vez ése sea el objetivo (...) pero eso no le hace menos pesado" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: collider-045774733012254-nm_200.jpg]
Ross Bonaime
Collider
"Una película grandiosa: tanto en lo que respecta a Scott, que crea una historia de una dimensión que raramente le hemos visto antes, como en las grandes y audaces decisiones que realiza un Phoenix totalmente inspirado" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: screendaily-069531505004369-nm_200.jpg]
Tim Grierson
Screendaily
"El Napoleón Bonaparte que nos presenta Ridley Scott en este apasionante drama no es ni un héroe ni una moraleja, sino simplemente una fuerza de la naturaleza: inmutable, arrogante, insatisfecho hasta el final". 

[Imagen: US.png]
[Imagen: new_york_post-231567658693753-nm_200.jpg]
Johnny Oleksinski
New York Post
"Al director de 'Gladiator' le va muy bien en las impresionantes escenas de batalla (...) pero es una pena que no sea capaz de hacer un buen estudio de uno de los grandes líderes militares del mundo (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: telegraph-005196313061427-nm_200.jpg]
Robbie Collin
Telegraph
"Una magnífica muestra de cine a la antigua usanza, con Phoenix como un emperador extraordinario y Vanessa Kirby brillante como su esposa (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
David Rooney
The Hollywood Reporter
"A pesar de su fuerza, su atmósfera y sus combates bien coreografiados, se trata de un tapiz histórico demasiado extenso para resultar convincente, sobre todo cuando se desvía de la pareja protagonista" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: slashfilm-000732891510992-nm_200.jpg]
Chris Evangelista
SlashFilm
"Sabemos que se supone que es grande porque todo el mundo dice que lo es, pero el material nunca llega a darnos una idea de cómo este hombre amasó tal poder." 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: london_evening_standard-153661902795498-nm_200.jpg]
Hamish Macbain
London Evening Standard
"Phoenix, a veces divertido y aterrador en la misma escena, está tan convincente como siempre, pero es Vanessa Kirby quien, al igual que Ryan Gosling en 'Barbie', eclipsa al personaje principal (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: vanity_fair-279478882536180-nm_200.jpg]
Richard Lawson
Vanity Fair
"Joaquin Phoenix es una pasada como el principal megalómano de Francia, pero la dirección de Scott es menos segura." 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_times-199167092636389-nm_200.jpg]
Kevin Maher
The Times
"La espectacular epopeya de Ridley Scott cuenta con caballos, balas de cañón y unas brillantes interpretaciones por parte del Napoleón de Phoenix y la Josefina de Vanessa Kirby (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: time_out-191808363392031-nm_200.jpg]
Phil de Semlyen
Time Out
"Como un menú de estrella Michelin que se olvidaron de condimentar, este fornido relato sobre el ascenso de Napoleón tiene un aspecto estupendo, está servido con cierto garbo, pero carece de sabor". (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 


vo
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#39
0
0
"guion bueno pero algo superficial  para algunos al no pararse mas"

No te fastidia, como para no, si sólo vamos a ver algo más de la mitad de la película completa.

Creo que vamos a tener una película de espectaculares secuencias bélicas pero muy débil en lo narrativo.
Habrá que esperarse al deuvedé.
  Responder
#40
0
0
He leído más cosas por ahí y todas van en el mismo sentido: El reino de los cielos. Me espero a la tocha.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)