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[TAQUILLA MUNDIAL]
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rafaelgg No me recuerdas nada con la taquilla de China por que lo digo en mi primer comentario "lastrada por la taquilla de China y su no estreno en Rusia".
Lo de HBO Max es un factor desde luego que podría considerarse, veremos como afecta la taquilla de Doctor Strange 2 por que también tiene ventana de estreno en Disney+ de momento no parece que le vaya afectar mucho pero bueno imagino que ese factor tampoco lo podre comparar, por el hype, por el kid-friendly , ni los 75-80 millones de suscriptores de Hbo max frente a los 125 de Disney+ pero tampoco quiero adelantarme.

No me pongo ninguna venda y mi postura esta abierta a cambiar, en la lógica The Batman creo que ha hecho muy buen paso en taquilla pero mi corazón dice que podría haber sacado mas si se llegan a manejar ciertos factores controlables, ciertos es que otros no controlables se le han vuelto en contra.

Por ultimo y yo ya lo dejo, podrías rebajar tu tono con las respuestas por que te lo tomas como algo personal, parece que he insultado a tu madre, en tus últimos mensajes ya ni se te entiende y se nota que estas encendido, en todos mis años en lashorasperdidas solo me han hablado mal un fan de Harry Potter, una de Jared Leto y uno que negaba que en Endgame existiera una escena con todas las heroínas en pantalla, respeto las opiniones de los demás como la de manuwar y PUNKRUNNER y desde luego puedo equivocarme y mas cuando es algo en lo que me hace dudar y me tira el corazón, no me creo mejor que los demás pero también llevo muchísimos años viendo las taquillas, mucho antes de lashorasperdidas pero es que se me han quitado las ganas de seguir comentando en este hilo por un post de mierda que al final ya casi me tilden de gilipollas por no darte la razón, posteo en otras paginas y a pesar de las discrepancias nadie se ha tomado las cosas tan a pecho como tu.
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(14-04-2022, 08:12 PM)manuwar escribió:
(14-04-2022, 05:54 PM)PUNKRUNNER escribió: Affleck imagino que atraera a mas gente que Keaton, aunque  tendrian que anunciarlo en el trailer pues parece que sera un papel pequeño  mientras que Keaton es secundario de peso, parece)

En los últimos días se comenta, por medio de gente que ha asistido a los pases de prueba y que se pasan el acuerdo de confidencialidad por el forro de los cojones, que Batfleck saldría entre 15-20 minutos de película.....que no está nada mal. Si se mantiene en la versión final sería bastante más de lo esperado y apuesto a que el masivo trabajo de reshoots al que están sometiendo a la película ha tenido algo que ver.

PD: No tengo nada claro que una película en solitario de Batfleck hubiese tenido más taquilla que la actual con Battinson. En su momento. Que hoy en día el Batman de Affleck se ha revalorizado mucho y es apreciado de una manera mucho mayor que hace unos años.

De Batafleck no se, pero un Superman de Cavill revienta la taquilla si la hace alguien medio competente por que si Affleck se ha revalorizado Cavill esta rotísimo con todo el movimiento fan-friki metido en el bolsillo, en cambio Warner se decanta por Supegirl y dos proyectos de Supermanes negros.
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Pues pongo aqui mismo , ya que viene a cuento, lo que dicen hoy  que quiere hacer Discovery con los  Superheroes DC (  como dije el otro dia se rumorea que mientras que los que mandaban iban a romper el DCU los de ahora les interesa y en The Flash se notara el cambio pues iba a ser la que acabase con todo y ahora podria ser la que lo resucita, rumores eso si y no significa que vuelvan Affleck o Cavill pero desde luego es un escenario diferente al que habia con ellos , sobretodo con Cavill que estaba muerto para el DCU, aunque vete a saber, como dije el otro dia me  espero cualquier cosa tenga mas o menos sentido)



 Noticia de Variety:


Zaslav cree que el éxito de la fusión, que ha dejado a la compañía altamente apalancada, se basará en gran parte en desbloquear todo el potencial del universo de personajes de DC Comics.


 Discovery. David Zaslav, el CEO de las compañías combinadas, y los principales líderes han estado jugando con la idea de convertir a DC en su propia vertical de contenido solidificado, dijeron las fuentes.

La medida afectaría potencialmente el desarrollo de largometrajes de DC en Warner Bros. Pictures Group, la transmisión de series en Warner Bros. Television y el brazo creativo dentro de DC propiamente dicho, todo en un esfuerzo por tener los elementos dispares más estrechamente alineados para maximizar el valor del establo de superhéroes, uno que a menudo se ve como golpeando contra Marvel.



Antes de que se cerrara la fusión, Zaslav examinó a los candidatos con experiencia en la creación y el fomento de la propiedad intelectual de gran éxito con el objetivo de encontrar a alguien que pudiera servir como un zar creativo y estratégico similar a lo que Marvel tiene en Kevin Feige. Una de esas candidatas incluía a Emma Watts , ex ejecutiva de cine de 20th Century Studios y Paramount, pero no parece que Watts acepte el puesto. Una fuente sugirió que Zaslav estaba menos interesado en encontrar un gurú creativo y más ansioso por contratar a alguien que tuviera el tipo de experiencia comercial necesaria para mantener a todas las diferentes facciones en DC trabajando de manera más armoniosa.


Los expertos dicen que Zaslav cree que el éxito de la fusión, que ha dejado a la compañía altamente apalancada, se basará en gran parte en desbloquear todo el potencial del universo de personajes de DC Comics. Los conocedores de Discovery creen que, aunque DC ha logrado el éxito cinematográfico con películas recientes como "Aquaman" y "The Batman", carece de una estrategia creativa y de marca coherente. Discovery cree que varios personajes de primer nivel, como Superman, se han dejado languidecer y necesitan ser revitalizados. También creen que proyectos como "Joker" de Todd Phillips son un brillante ejemplo de cómo los personajes de segunda factura de la biblioteca de DC pueden y deben ser explotados (Harley Quinn de Margot Robbie es otro ejemplo).

DC ha comenzado a encontrar formas para que sus películas de pantalla grande inspiren más contenido de transmisión; los ejemplos recientes incluyen el programa de HBO Max "Peacemaker", que fue un derivado de "The Suicide Squad", así como una próxima serie planificada sobre Colin Farrell. El pingüino y la policía de Gotham City. Pero la compañía cree que DC debe hacer más para hacer crecer su enfoque de la tarifa de los cómics, incluido el refuerzo de los juegos. Bajo la dirección de Walter Hamada, quien se hizo cargo de DC Films de Jon Berg y Geoff Johns en 2018, la unidad ha logrado una mayor consistencia en términos de recepción crítica y comercial de las películas de la compañía. Tiene contrato hasta finales de 2023 y podría desempeñar un papel importante en lo que sea que Zaslav haya planeado.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
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(14-04-2022, 08:34 PM)EthanNeo escribió: De Batafleck no se, pero un Superman de Cavill revienta la taquilla si la hace alguien medio competente por que si Affleck se ha revalorizado Cavill esta rotísimo con todo el movimiento fan-friki metido en el bolsillo, en cambio Warner se decanta por Supegirl y dos proyectos de Supermanes negros.

En Warner harían una película de un Superman hindú rodada en Bollywood, con bailes y canciones, antes que volver a darle la capa a Henry Cavill. Se lo está pidiendo todo dios, pero no hay manera. La gente grita "¡Cavill!", y Warner responde "¡Muchachitas! ¡Black Powah!"

Yo siempre he dicho que es bastante contraproducente someterse a los caprichos de los fans, y ya hay unos cuantos precedentes que no me gustan nada. Pero es que Warner se ha empeñado en hacer todo lo CONTRARIO a los deseos de la gente, casi de manera sistemática. Aunque con el jaleo interno que tienen con la compra de Discovery y todo eso yo creo que ahora mismo no saben ni donde están plantaos.
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(14-04-2022, 08:27 PM)EthanNeo escribió: rafaelgg No me recuerdas nada con la taquilla de China por que lo digo en mi primer comentario "lastrada por la taquilla de China y su no estreno en Rusia".
Lo de HBO Max es un factor desde luego que podría considerarse, veremos como afecta la taquilla de Doctor Strange 2 por que también tiene ventana de estreno en Disney+ de momento no parece que le vaya afectar mucho pero bueno imagino que ese factor tampoco lo podre comparar, por el hype, por el kid-friendly , ni los 75-80 millones de suscriptores de Hbo max frente a los  125 de Disney+ pero  tampoco quiero adelantarme.

No me pongo ninguna venda y mi postura esta abierta a cambiar, en la lógica The Batman creo que ha hecho muy buen paso en taquilla pero mi corazón dice que podría haber sacado mas si se llegan a manejar ciertos factores controlables, ciertos es que otros no controlables se le han vuelto en contra.

Por ultimo y yo ya lo dejo, podrías rebajar tu tono con las respuestas por que te lo tomas como algo personal, parece que he insultado a tu madre, en tus últimos mensajes ya ni se te entiende y se nota que estas  encendido, en todos mis años en lashorasperdidas solo me han hablado mal un fan de Harry Potter, una de Jared Leto y uno que negaba que en Endgame existiera una escena con todas las heroínas en pantalla, respeto las opiniones de los demás como la de manuwar y PUNKRUNNER y desde luego puedo equivocarme y mas cuando es algo en lo que me hace dudar y me tira el corazón, no me creo mejor que los demás pero también llevo muchísimos años viendo las taquillas, mucho antes de lashorasperdidas pero es que se me han quitado las ganas de seguir comentando en este hilo por un post de mierda que al final ya casi me tilden de gilipollas por no darte la razón, posteo en otras paginas y a pesar de las discrepancias nadie se ha tomado las cosas tan a pecho como tu.
  Bueno pues  intentare rebajar em tono 

   Yo estoy segurisimo que a Doctor Strangee afec reses su posterior estreno en Disney Plus. Ahora tambien le afectará  menos porque Disney le concede a sus películas una pantalla de explotación.en cine superior a los 45 días.
    Entre eso y que como bien producto del MCU tiene el respaldo del éxito de dicho universo y de un tono que es mucho más afín a las pretensiones del público i fabril y adolescente y que por ello es harto posible que. Recaudeas que The Batman, pero eso no significa que la película de Reeves no haya hecho méritos para sacar pecho.
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(14-04-2022, 09:25 PM)rafaelgg escribió:
(14-04-2022, 08:27 PM)EthanNeo escribió: rafaelgg No me recuerdas nada con la taquilla de China por que lo digo en mi primer comentario "lastrada por la taquilla de China y su no estreno en Rusia".
Lo de HBO Max es un factor desde luego que podría considerarse, veremos como afecta la taquilla de Doctor Strange 2 por que también tiene ventana de estreno en Disney+ de momento no parece que le vaya afectar mucho pero bueno imagino que ese factor tampoco lo podre comparar, por el hype, por el kid-friendly , ni los 75-80 millones de suscriptores de Hbo max frente a los  125 de Disney+ pero  tampoco quiero adelantarme.

No me pongo ninguna venda y mi postura esta abierta a cambiar, en la lógica The Batman creo que ha hecho muy buen paso en taquilla pero mi corazón dice que podría haber sacado mas si se llegan a manejar ciertos factores controlables, ciertos es que otros no controlables se le han vuelto en contra.

Por ultimo y yo ya lo dejo, podrías rebajar tu tono con las respuestas por que te lo tomas como algo personal, parece que he insultado a tu madre, en tus últimos mensajes ya ni se te entiende y se nota que estas  encendido, en todos mis años en lashorasperdidas solo me han hablado mal un fan de Harry Potter, una de Jared Leto y uno que negaba que en Endgame existiera una escena con todas las heroínas en pantalla, respeto las opiniones de los demás como la de manuwar y PUNKRUNNER y desde luego puedo equivocarme y mas cuando es algo en lo que me hace dudar y me tira el corazón, no me creo mejor que los demás pero también llevo muchísimos años viendo las taquillas, mucho antes de lashorasperdidas pero es que se me han quitado las ganas de seguir comentando en este hilo por un post de mierda que al final ya casi me tilden de gilipollas por no darte la razón, posteo en otras paginas y a pesar de las discrepancias nadie se ha tomado las cosas tan a pecho como tu.
  Bueno pues  intentare rebajar em tono 

   Yo estoy segurisimo que a Doctor Strangee afec reses su posterior estreno en Disney Plus. Ahora tambien le afectará  menos porque Disney le concede a sus películas una pantalla de explotación.en cine superior a los 45 días.
    Entre eso y que como bien producto del MCU tiene el respaldo del éxito de dicho universo y de un tono que es mucho más afín a las pretensiones del público i fabril y adolescente y que por ello es harto posible que. Recaudeas que The Batman, pero eso no significa que la película de Reeves no haya hecho méritos para sacar pecho.

Macho como Doctor Strange 2 rompa los 1.000M te vas a acordar de mi.... es broma  Tongue


La noticia de Variety es que es de cajón el cachondeo y el descontrol que hay con las propiedades DC, buscar solidez,  creo que es lo que se desprende de la noticia, era lo mínimo y lógico, lo que no entiendo es que al mismo tiempo contemple la continuación de Hamada cuando creo recordar que el fue quien aposto por visiones mas independientes y desconexión entre las películas y también se busque un creativo al estilo Feige con el todavía en plantilla, por que lo lógico es que ese creativo tendría que sustituir a Hamada y llevar las riendas de DC tanto en cines como en Max, que básicamente es copiar la formula Marvel a excepción de The Batman que tendría su propio universo.

Del resto no veo nada que entusiasme... bueno el que se hayan dado cuenta que tener a Superman años sin sacarle provecho es una idiotez, que haya tenido que verse todo esto a costa de una fusión no deja en buen lugar a los directivos de Warner.
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Respecto a que es una idiotez lo de no explotar a Superman......A ver si la peña se entera de una vez de que lo que que el personaje es una propiedad valiosa con un potencial enorme es una soberana milonga. A ver si la peña se entera que ya no estamos en los primeros 80 donde el personaje reinaba en cine(En gram medida porque no había competencia de otros superhéroes en pantalla grande).
   
  Las franquicias de cine y TV hoy en día las sostiene el público joven y a ese público el Kryptoniano les importa entre cero y nada. No se han criado con los films de Reeve que para ellos pertenecen a la prehistoria. Solo conocen en fines las versiones de Routh y Cavill y su floja taquilla con respecto a otros personajes deja claro que prefieren superhéroes más modernos y no un personaje que asocian a productos audiovisuales que consumían sus padres y abuelos.

   Ademas entre esta generación es importante, de cara a que un personaje sea aceptado como propio de dicha generación que tenga cierto peso en el mundo de los viideojuegos(Modalidad de ocio más influyentes que el propio cine entre ellos) y ahí el bagaje de Superman es paupérrimo.

    Una cosa es que a Superman lo conozca todo el mundo se oídas iy por verlo en camisetas y otra que el público actual te lo compre.Que he sido testigo varias veces como es tratado por adolescentes y niños con desdén. Mi propio sobrino sin ir más lejos al que sin embargo le encantan Batman y Spiderman. Y es lógico: Para unas nuevas generaciones que se han craido viendo al Lobezno de Jackman clavar sus garras en sus enemigos o a personajes como "El Pacificador" o "Deadpool" soltar chistes groseros mientras convierten en carne picada a sus enemigos, Superman es un personaje ajado, demasiado naive e ingenuo al que se le ha pasado el arroz. Como se le ha pasado el arroz a tantos iconos de la cultura popular(Flash Gordon, Rip Kirby, The Phantom, Principe Valiente, Dick Tracy, Tarzán, La Sombra, The Spider...) desparecidos del incosciente colectivo y que solo recordamos los que tenemos cierta edad y/o miramos a la cultura popular del pasado. Aún no está tan olvidado como esos personajes que he mencionado porque Warner se esfuerza en darle cierta visibilidad en los medios, pero ya tiene la misma falta de gancho para el público actual que ellos.

    Warner que no es gilipollas y analiza las cosas con la cabeza no con el corazón como hace el dan talliduti que ha convivido con Superman toda su vida, lo sabe y de ahí su falta de interés en explotar un personaje dedudosa comercialidad. Joder en 40 años solo ha sido un éxito en taquilla "Man of Steel" y de forma moderada. Todo lo demás. Fracasos o decepciones 

   Respecto a lo que dices de Doctor Extraño: Yo nunca he dicho que no pueda ganar 900 ó 1000 millones, sino que verá algo  su potencial en taquilla reducido por Disne Plus y además he dicho bien claro que no será tan grave como fin HBOMax porque se le da más tiempo en los cines. De momento yo diría que en los ingresos que se generan antes del estreno(Contratos para merchandising campañas publicitarias y promocionales). "The Batman" había generado a estas alturas más ingresos que "Doctor Strange 2" a la que no le veo mucha visibilidad en este aspecto(Puede que me equivoque). Porque hoy en día la taquilla es solo uno de varios fáctores en la rentabilidad de una película de este tipo.
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Pendiente estoy de la taquilla de Animales fantásticos 3 y veo que la estimación del primer día son 20 millones, 5 menos que la anterior parte y Warner ya se puso en alerta con la saga pero viendo la polémica que ha envuelto la película y que aún estamos en era COVID me parecen bastantes decentes, veremos cómo termina el fin de semana y la caída que tendrá en la siguiente, por qué la saga pende de un hilo.
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@EthanNeo 20 millones son también más de lo que yo esperaba, y supongo que no está nada mal. Pero si el resto del fin de semana le cunde bien, creo que podría hacer algo así como 50 millones, que estaría bien, pero seguiría estando por debajo de lo que hizo 'Los Crimenes de Grindelwald', que ya fue considerado decepcionante.

No veo que esta franquicia las tenga todas consigo ahora mismo. Como comentas, Warner ya les ha dado el toque y han dicho abiertamente que la luz verde para las partes 4 y 5 dependerá del rendimiento de esta. 'Grindelwald' recaudó 654 millones en todo el mundo y todo lo que no sea al menos igualar esa cifra va a ser considerado insuficiente. Y, sinceramente, ahora mismo no veo a la peli llegando tan lejos. Menos aún sin Rusia y con China con un trillón de cines chapaos.

Sería una pena, sobre todo porque tras dos episodios de transición en teoría ahora vendría lo bueno. Pero no sé yo. Al menos el final de la tercera quedó relativamente cerrado y si se quedan aquí, quedará una trilogía más o menos coherente y con más o menos arcos argumentales completos.

Es bastante curioso que una franquicia con una base fan tan potente se vea en semejantes aprietos de recaudación ahora mismo.
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Lo que pasa es que el día en que Warner convenza a Daniel Radclife para que retome el papel junto a Rupert Grint y Emma Watson se va a crear un hype tan enorme que lo van a petar y lo saben.
  No me creo que estos, Radlife y Watson a los que no les va mal pero tampoco están manteniendo su condición de estrellas superpopulares que si tenían con sus icónicos personajes, en un determinado momento le hagan ascos al cheque con muchos ceros que les van a pone plr delante. Y Grint que es el que peor lo lleva va a firmar con los ojos cerrados.
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Eso es muy interesante, porque obviamente Warner no va a renunciar a una de sus franquicias estrella solo porque una película funcione mal ( si fuese así, la Paramount hubiese cancelado Star Trek catorce veces).

Bien sea que logren culminar la franquicia, bien sea que interrumpan 'Animales Fantásticos' justo aquí, lo cierto es que a medio-largo plazo algo tendrán que sacar, y dado que ahora mismo una nueva historia con nuevos personajes sería altamente contraproducente.....solo nos queda la salida del revival.
Le pongo fichas a una secuela-remake, con vuelta de medio reparto original, a la Star Wars.
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(17-04-2022, 02:08 PM)manuwar escribió: Eso es muy interesante, porque obviamente Warner no va a renunciar a una de sus franquicias estrella solo porque una película funcione mal ( si fuese así, la Paramount hubiese cancelado Star Trek catorce veces).

Bien sea que logren culminar la franquicia, bien sea que interrumpan 'Animales Fantásticos' justo aquí, lo cierto es que a medio-largo plazo algo tendrán que sacar, y dado que ahora mismo una nueva historia con nuevos personajes sería altamente contraproducente.....solo nos queda la salida del revival.
Le pongo fichas a una secuela-remake, con vuelta de medio reparto original, a la Star Wars.
  El mes  pasado precisamente le preguntaron s Racdlife so volvería a interpretar a Harry Potter en el cine y dijo que no, pero añadiendo un "de momento".
   De hecho ya hay material dobre lo que basar el revicsl "#l legado maldito". Una secuela en forma de obra de teatro protagonizada por Harry y si hijo. Se avienta 19 años después de la última aventura de Potter pero no olvidemos que ya han pasado 9 años desde que está fue llevada al cine. Vamos que hay alrededor de 19 años por delante para convencer a Racdlife.
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Pues 43 millones estimados para Los secretos de Dumbledore, Los crímenes de Grindelwald abrió con 62 y cerro con 160 en EEUU y ya Warner se preocupo por la supervivencia de la saga, pues con este descenso del 30% a pesar de la situación de pandemia y doble boicot la saga lo va a tener chungo para continuar.

No soy muy fan de Harry Potter pero creo en el potencial de Wizarding world y no necesariamente hay que depender de Potter para revitalizar la franquicia, a mi cuando me contaban las partes del libro donde Tom Riddle iba tras lo objetos con los que creaba los horrocruxs veía mucho potencial para una serie de tv. Ciertamente Animales fantásticos ha fallado, no solo en atraer un nuevo publico, si no en mantener al anterior pero es que el carisma de los nuevos personajes además de unas tramas narradas de forma decepcionante había que hacerlo muy bien en la tercera para mantener el interés, parece que no ha podido ser.

A ver si de alguna forma pueden rodar las dos ultimas a la vez y abaratar costes por que aunque patine en suelo patrio a nivel internacional no funciona mal, de hecho ya supera los 150M con la mitad de los cines Chinos cerrados y sin Rusia, si fijaran un presupuesto para realizar ambas por 300M creo que podría ser rentable y terminar la saga.
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Taquilla USA:

   

Avada Kedavra en el ojete de una de las franquicias estrella de Warner Bros. Bueno, más o menos. 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' se estrena con un mínimo histórico para la saga ahora conocida como 'Wizarding World' (las de Jarrypoter para el resto del mundo) con unos flojísimos 43 millones recaudados en USA. Estamos hablando de una serie de films que en su mejor momento llegó a recaudar cifras en torno a los 170 millones en su primer fin de semana, cifra que muy dificilmente logrará esta nueva entrada en todo su recorido comercial (de hecho veremos si logra llegar mucho más allá de los 100).

En el resto del mundo el panorama es algo diferente. En su segunda semana en cartel, y expandida ya a la mayoría de mercados, acumula 150 millones; dato que casi triplica la cifra inicial de la semana pasada cuando se estrenó en una veintena de países. Así, a nivel mundial suma 193 millones que ya parecen otra cosa. Pero estamos en las mismas. ¿Hasta donde puede llegar? ¿Unos 400-500 millones? Eso estaría bien....para otros. Hubo películas de esta saga que rondaron e incluso superaron los 1000 millones de dólares. ¿Warner se va a gastar otros 200 kilos en otra película de un total planeado de cinco con esta tendencia a la baja? O recortan presupuesto, o recortan por lo sano. Porque esta es una franquicia con muchos fans, pero a la hora de hacer dinero.....hace falta atraer a mucha más gente a parte de los fans. Y el público general parece haber perdido el interés en las historias de J.K. Rowling, ésta con su vía crucis particular en los fantásticos mundos de la cultura de la cancelación.

En lo que respecta a la crítica, a la película no le ha ido mejor (48%/5.50 en Rotten Tomatoes y 47 en Metacritic) con una recepción floja, casi apática, que habla de una historia sin chicha, extremadamente larga y con un espíritu escasamente mágico, para una franquicia que consideran hundida en la dispersión. Las críticas más amables coinciden en que es mejor que la anterior y, al menos, un paso en la dirección correcta.
Ahora veremos si es que hay dirección alguna que recorrer.

Fuera de eso, a los Animales Fantásticos le tienen ya tan poco respeto que la peña estrena con total tranquilidad. En el puesto 5 y en más de 2000 salas encontramos 'Father Stu', drama religioso con Mark Wahlberg y Mel Gibson, idóneo para los más convencidos en Semana Santa (allí lo llaman Easter), y que aquí se estrenará con el nombre de.....El Milagro del Padre Stu. Duh.
Típica historia de redención de un boxeador PENDENCIERO Y DRONJADIZTO, que abandonó la senda del mal para adentrarse en los misterios de Yisuscraist y se convirtió en sacerdote; ha recibido las típicas críticas para todo lo que huela a religión....es decir, malas. La crítica suele ir a piñón fijo con estas (42%/5.40 en Rotten Tomatoes y 42 en Metacritic) y hablan un poco de todo sin hablar de nada en particular, aunque coinciden en que el mensaje religioso no está bien enfocado.
Y al loro porque tenemos candidato a peor poster del año:

[Imagen: father_stu-225827884-large.jpg]

Jajajajajajjaaj, mátame camión.

Tras este par de estrenos lo que viene es un güeeeeeevo de pequeños estrenos limitados. Así que permitidme que abrevie, que para eso os pongo los enlaces si el título os da curiosidad: 'K.G.F. Chapter 2' (india de tres horas, supongo que secuela de K.G.F. Chapter 1), 'Dual' (sci-fi subgénero clonación con mi novia Karen Gillan), 'Paris, 13th District' (drama romántico francés, titulado originalmente 'Les Olympiades', nueva peli de Jacques Audiard), 'We're All Going to the World's Fair' (raruna. Nosequé del internés) y 'The Tale of King Crab' (italiana, de aventuras).

Eso es todo por hoy. Feliz fin de vacaciones amiguitos. Se acabó lo bueno. Mañana a trabajar, gandules.
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(17-04-2022, 08:18 PM)EthanNeo escribió: Pues 43 millones estimados para Los secretos de Dumbledore, Los crímenes de Grindelwald abrió con 62 y cerro con 160 en EEUU y ya Warner se preocupo por la supervivencia de la saga, pues con este descenso del 30% a pesar de la situación de pandemia y doble boicot la saga lo va  a tener chungo para continuar.

No soy muy fan de Harry Potter pero creo en el potencial de Wizarding world y no necesariamente hay que depender de Potter para revitalizar la franquicia, a mi cuando me contaban las partes del libro donde Tom Riddle iba tras lo objetos con los que creaba los horrocruxs veía mucho potencial para una serie de tv. Ciertamente  Animales fantásticos ha fallado, no solo en atraer un nuevo publico, si no en mantener al anterior pero es que el carisma de los nuevos personajes además de unas tramas narradas de forma decepcionante había que hacerlo muy bien en la tercera para mantener el interés, parece que no ha podido ser.

A ver si de alguna forma pueden rodar las dos ultimas a la vez y abaratar costes por que aunque patine en suelo patrio a nivel internacional no funciona mal, de hecho ya supera los 150M con la mitad de los cines Chinos cerrados y sin Rusia, si fijaran un presupuesto para realizar ambas por 300M creo que podría ser rentable y terminar la saga.

Recupero el mensaje de EthanNeo, que me lo he chingado con el cambio de página.
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JAjajaja buenísimo el comentario de  "Y el público general parece haber perdido el interés en las historias de J.K. Rowling, ésta con su vía crucis particular en los fantásticos mundos de la cultura de la cancelación".

He leído muchas burradas con el tema de Rowling, criticas para enmarcar como, "es difícil decil algo bueno de esta película sabiendo que su creadora es una transfer", la puta inquisición ha llegado y yo que cuando leí las declaraciones de esta señora no sabia si me había saltado algún párrafo por que no lo vi para tanto, debo ser un tranfers de esos también.

Poco mas que añadir al asunto de Animales fantásticos, espero que la terminen por que detesto que las cosas se queden a medias aunque no sea algo que me apasione.


Del resto de taquilla ostión enorme de Ambulance, parece que esto termina el recorrido de las películas noventeras en cines he irán directas al streamings donde parece que es un producto mas propio, no va  a poder ni recuperar esos 40M que ha costado.

Lo de Mark Wheberg parece una julandrada, lo mejor en semana santa es ver al Padre del pueblo repartiendo hostias.

Morbius se hunde y creo que ya podemos hablar de fracaso de Sony con su propuesta, a ver que hacen con Kraven.

Sonic 2 impresionante, ni pandemia ni hostias.

Y The Batman ya con sus 750M Warner ha realizado un comunicado congratulándose con la recaudación en taquilla, siendo la mas alta del año, mañana ya estará en Max.
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Yo también debo ser un transgramenagüer del mal, porque las supuestamente polémicas declaraciones de la Rowling tan solo me parecieron una invitación al debate bastante lógica y razonada. Pero ya se sabe en qué aguas nadamos actualmente.

Hostia, me había olvidado de 'Ambulance' con el rollo de que la semana pasada escribí una taquilla versión lite en el movil desde un autobús jaja. Pues lo cierto es que ya ha recaudado los 40 que ha costado. Eso que se llevan. Y sí, Michael Bay se va derechito al streaming de fijo. Él y todos lo que quieran hacer un cine como el que hace él. Apuesto a que la peli anterior, la de Netflix, que solo se habló de ella durante una semana y luego la gente se olvidó, obtuvo mucho más beneficio.

Y 'Morbius', bueno, casi casi dobla presupuesto.....casi. Si llegara a los 200 Sony podría considerar que han librado por un pelo....pero no creo que lo haga. Y me parece imposible que una película de Kraven haga otra cosa que no sea una mierda de taquilla. Aunque en su día dije lo mismo de Venom....
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A todo esto destacar tambien el batacazo de "The northman". Aún no ha llegado a las salas norteamericanas, donde no se le augura un buen resultado, pero se ha estrenado en 15 mercados, entre ellos 2 tan importantes como México y Reino Unido, y ha re CC sudado 15 millones 
  El cine se hunde amigos, las salas ya solo sirven para exhibir, disfrazado de películas, publirreportajes d 2 ó más horas destinados a vender a los jóvenes y a talluditos con síndrome de Peter Pan, juguetes, figuras de acción y menús de comida ràpida.

  Que constecque lo dice uno que se ha comprado camisetas, calzoncillos y calcetines de "The Batman", vamos de uno que disfruta de lo que Scorsese llama "parque de atracciones" pero que no quiere que la oferta se reduzca solo a eso. Pero vamos camino de ello
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Ese póster es la mierda más gloriosa que voy a ver hoy. Gracias XDDDDD
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(18-04-2022, 12:41 AM)rafaelgg escribió: A todo esto destacar tambien el batacazo de "The northman". Aún no ha llegado a las salas norteamericanas, donde no se le augura un buen resultado, pero se ha estrenado en 15 mercados, entre ellos 2 tan importantes como México y Reino Unido, y ha re CC sudado 15 millones

Pfffff, si bueno. Que Northman va a ser un fracaso ni cotiza. ¿15 millones? Ojalá. Según Box Office Mojo ha recaudado poco más de 3 millones en esos 15 mercados. Un disparate, sobre todo para una producción de 70-90 millones.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl..._=bo_hm_rs

Es la muerte del cine adulto, otra puñalada más tras el dramático descalabro de 'The Last Duel' el año pasado (30 millones recaudados para un presupuesto de 100).

Veo un futuro con este tipo de cine tan solo en plataformas,o ni eso, y los cines reservados unicamente para el último subproducto Disney. 
La pantalla grande languidece y agoniza.
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