• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Greta Gerwig reinventa Narnia con El Sobrino del Mago (fantasia art rock a lo Bowie).
#1
Cita:Narnia de Greta Gerwig: El Sobrino del Mago es una fantasía inspirada en el rock que hace un guiño a David Bowie y The Who.

«Narnia es literalmente un mundo hecho de música», le dice a Empire. «El rock’n’roll para mí se sentía como un mundo hecho de música»

-La banda sonora ira en esa linea ( Pink Floyd  ect...)
-El dir de fotografia ha dicho que cuesta unos 280M.
-Primer gran estreno de Netflix en cine.

Narnia: El Sobrino del Mago" de Greta Gerwig se estrenará oficialmente en cines el 12 de febrero de 2027.
Será la primera película de Netflix en obtener un estreno global en cines, incluyendo IMAX.
Se estrenará en Netflix 2 meses después, el 7 de abril de 2027.
[Imagen: HSbgb6DXUAAvaUV?format=jpg&name=large][Imagen: HSbVUJuW4AAs2NW?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
Juer, no sabía que la Gereig estaba metida en esto. Bueno, no sabía que había una nueva peli de Narnia en viernes XD. Parece que la mujer le ha cogido gusto a los altos presupuestos.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#3
Justo lo que los seguidores más conservadores y católicos de la fantasía del escritor más conservador y católico estaban esperando: una reimaginación de Narnia por parte de la directora de Barbie.
  Responder
#4
Pues nada, otro que está sorprendido con el giro que está tomando la carrera de la directora.
  Responder
#5
(Ayer, 08:13 PM)Raziel Monsalud escribió: Pues nada, otro que está sorprendido con el giro que está tomando la carrera de la directora.

A mí no me sorprende, la verdad.

Joder, le ha salido muy bien su anterior incursión en cine de medio-alto presupuesto. Encima con comentario social, porque hay que recordar que ella es guionista y que, después del éxito de Barbie (2023), está en una posición en la que, si la llamas para hacer Narnia, lo normal es que sea para dejarla hacer bastante a su manera. Le podrán dar notas y apuntes, no creo que Netflix le habrá dado Final Cut, pero conociéndoles seguro que dispone de bastante manga ancha. Hasta que se estrelle, claro.

Es natural que opte por un cine más multitudinario. Lleva toda la vida actuando, escribiendo y más tarde dirigiendo cine independiente. Casi siempre dramas de personajes cotidianos con algún comentario social. Y bastante buenos, por cierto. Ya lo he dicho mil veces: todo el mundo quiere el prestigio de la Palme d'Or y la taquilla de Avatar (2009). Mientras te lo financien, ¿por qué no mojar un poco el pie en el cine de alto presupuesto? Nunca se sabe. Y si resulta ser una Nolan o una Villeneuve de la vida? Ya habrá tiempo de volver al cine más pequeño y minoritario cuando se pase de frenada en algún comentario Woke o haga trans a la Pacha-mama.

No todo el mundo es como Woody Allen.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#6
(Ayer, 07:44 PM)manuwar escribió: Justo lo que los seguidores más conservadores y católicos de la fantasía del escritor más conservador y católico estaban esperando: una reimaginación de Narnia por parte de la directora de Barbie.

Igual tampoco les hara gracia que Meryl Streep  le ponga la voz al leon.
Imagino que ahora  sera una Mesias/Diosa xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#7
@gatorock "No todo el mundo es como Woody Allen."

Cierto, no todo el mundo se termina casando con su hijastra. Maldito y sexy Woody Allen.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: rafaelgg, 2 invitado(s)