25-05-2025, 11:33 AM
Y aquí los tenemos: el hombre, el indomable, el buscavidas contra el bueno, el duro, el sucio... Joder, es que no se puede molar más.
| Tito actor de los 60-70 (Gran final) | |||
| Paul Newman | 3 | ||
| Clint Eastwood | 5 | ||
| 8 voto(s) | |||
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Tito actor de los 60-70 (Gran final)
|
|
25-05-2025, 11:33 AM
Y aquí los tenemos: el hombre, el indomable, el buscavidas contra el bueno, el duro, el sucio... Joder, es que no se puede molar más.
26-05-2025, 03:12 PM
Clint Eastwood no es que sea Tito, es que es el Dios Emperador Tito por antonomasia.
26-05-2025, 04:29 PM
(Última modificación: 26-05-2025, 04:29 PM por PUNKRUNNER.)
Uno es mejor actor, pero el otro es TITO.
26-05-2025, 04:43 PM
Va mi voto por el rubio.
30-05-2025, 06:12 PM
Eastwood ( mañana cumple 95 años ) comenta que va a rodar otra y que ya esta en pre-produccion.
Cita:«No hay razón por la que un hombre no pueda mejorar con la edad. Y yo tengo mucha más experiencia hoy en día. Claro, hay directores que pierden su toque a cierta edad, pero yo no soy uno de ellos». Y es que tito solo hay uno.
30-05-2025, 06:37 PM
Bueno, Paul. Yo te quiero mucho, pero hasta aquí has llegado. Tienes enfrente a la puta definición de tito.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(30-05-2025, 06:12 PM)PUNKRUNNER escribió: Eastwood ( mañana cumple 95 años ) comenta que va a rodar otra y que ya esta en pre-produccion.Pues con el debido respeto Elor Eastwood creo que "Cry macho" y algún otro de sus últimos filmes demostraban que algo de toque si ha perdido, aunque en su último film con Nicholas Hoult remontó muchiso . Y no se lo tome a mal que usted se ha ganado el derecho a a vivir r de las rentas, así ue por favor no me vuele la tapa de los dedos con el Magnum 45, el mejor revolver del mundo.
03-06-2025, 11:01 PM
(Última modificación: 03-06-2025, 11:19 PM por PUNKRUNNER.)
Bueno, aunque este tema es para votar lo pongo aqui al haber puesto ya la cita "falsa".
Clint Eastwood denunció una entrevista viral "falsa" esta semana. Ahora, la periodista de la HFPA responsable del artículo explica que recopiló citas antiguas ( se dice que podrian ser citas de hasta los 70/80 , la que puse de que rodaria otra lo dijo hace tiempo, quizas por Juror, asi que no vale mas que como click bait para hacer creer que lo dijo ahora... ) Elisabeth Sereda, periodista y veterana de la HFPA, afirma que la publicación austriaca Kurier le encargó escribir un homenaje coincidiendo con el 95.º cumpleaños de Eastwood, el 31 de mayo. Sereda afirma que extrajo citas de varias entrevistas a Eastwood realizadas por la HFPA desde 1976: «Las citas del Sr. Eastwood que se citan en el artículo provienen de varias de las 14 conferencias de prensa a las que asistí y cubrí». El homenaje a Kurier, publicado en alemán, fue posteriormente traducido y recopilado por varios medios, incluyendo Variety . El lunes, Eastwood emitió un comunicado a Deadline en el que "aclaró las cosas" y aclaró que "nunca concedí una entrevista a una publicación austriaca llamada Kurier, ni a ningún otro escritor en las últimas semanas, y que la entrevista es completamente falsa". Según Reuters , Kurier retiró el artículo y dijo que la publicación afirmó que "el artículo no cumplía con sus estándares".
04-06-2025, 05:13 PM
(Última modificación: 04-06-2025, 05:24 PM por Raziel Monsalud.)
(03-06-2025, 11:01 PM)PUNKRUNNER escribió: Sereda afirma que extrajo citas de varias entrevistas a Eastwood realizadas por la HFPA desde 1976: «Las citas del Sr. Eastwood que se citan en el artículo provienen de varias de las 14 conferencias de prensa a las que asistí y cubrí». Vamos, que como un servidor cuando escribe la loa: haciendo un popurrí pillando referencias de allí y de allá. Pero cobrando y haciéndolo pasar por un trabajo periodístico serio en una revista. Poca vergüenza.
08-06-2025, 10:02 AM
Pasadas las dos semanas de tiempo habituales declaro a Clint Eastwood ganador del título de tito actor de los 60-70.
![]() A ver cuando me da la vida para escribir una loa que le haga justicia a este grande. |