A mí también me encantó Babylon, pero su fracaso fue tan morrocotudo que supuse que Chazelle tardaría en encontrar financiación para su siguiente película.
Por suerte, parece que aún le queda algo de crédito en la industria, y es de agradecer. Un director joven y con talento, que apueste por películas originales y no esté absorvido por la maquinaria de las multifranquicias es algo que hay que hay que cuidar, y mucho.
Con Chazelle siempre a tope. Me atrevería a decir que cada una de sus películas ha sido mejor que la anterior. Aquí otro fan de Babylon, pero es que creo que ninguna de sus cintas baja de ser buena, y en general las pondría como muy buenas. Gran director que ojalá siga encontrando sitio.
¡Estúpido hombre sabio!