• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MARVEL
#61
Si las conversaciones fructifican imagino que lo mazarán para el papel, cuando lo que deberían hacer es dejarlo ponerse algo más fondón y ponerle chepa.
  Responder
#62
Los esteroides obrarán sobre él el milagro de envejecerlo los diez años que le faltan para ser creíble en el papel. O eso, o quieren un Lobezno a lo Michael J. Fox. Lo que me extraña es que no sea negro, o que no apuesten directamente por X-23.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#63
(04-07-2022, 09:48 PM)Peckinpah escribió: Los esteroides obrarán sobre él el milagro de envejecerlo los diez años que le faltan para ser creíble en el papel. O eso, o quieren un Lobezno a lo Michael J. Fox. Lo que me extraña es que no sea negro, o que no apuesten directamente por X-23.

Pues yo prefería que pusieran a X-23 y durante una temporada dejaran "descansar" un poco el personaje. Porque mira que explotan al canadiense, y como hagan igual en el cine, malo.
  Responder
#64
@Raziel Monsalud, estoy contigo. Que fichen a la niña de Logan, que ya estará crecidita, y lo puede petar muy fuerte. Sucesora natural para el espectador, inclusiva y nos evita tener que paparnos un Lobezno de Hacendado. Es tan obvio que no lo harán.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#65
Voto  tambien por Laura/x23  y mas con que ya debe tener unos 18. 

Es mas yo la metia en Deadpool 3 para presentarla otra vez en sociedad. En una R ademas que le sienta bien ( pues esta claro que las de Lobezno  en el MCU seran Pg13 si ya les costo dejar la R a Deadpool  y porque vienen de petarlo asi).Y mas con el juego que puede dar con Ryan R por el pasado de ambos con Logan y de paso homenaje a Jackman a traves de ella. Incluso esto no descartaria un futuro Lobezno.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#66
(04-07-2022, 10:31 PM)PUNKRUNNER escribió: Voto  tambien por Laura/x23  y mas con que ya debe tener unos 18. 

Es mas yo la metia en Deadpool 3 para presentarla otra vez en sociedad. En una R ademas que le sienta bien ( pues esta claro que las de Lobezno  en el MCU seran Pg13 si ya les costo dejar la R a Deadpool  y porque vienen de petarlo asi).Y mas con el juego que puede dar con Ryan R por el pasado de ambos con Logan y de paso homenaje a Jackman a traves de ella. Incluso esto no descartaria un futuro Lobezno.

Entiendo la lógica de hacer así las cosas, pero a mí el personaje de Deadpool me resulta bastante insufrible tanto en los tebeos como en las películas. Si ponen a Laura en la película, que sea para darle una buena somanta al mercenario bocazas.

[Imagen: 2c3a3af4c7b7838acf85fb9ec0ae92b23f9cd996_hq.jpg]
  Responder
#67
Más adelantos de las 'orgullosas' pintas de Namor en la próxima 'Black Panther 2', ahora acompañado de Namora, su prima (sí, el se llama Namor y su prima Namora, no es coña)

[Imagen: 1657017429_738429_1657017486_sumario_normal.jpg]
  Responder
#68
¿Nos meterán escenita negrolegendaria con los malvados españoles forzando a los antepasados de los atlantes a huir al fondo del mar? Tengo pocas dudas
  Responder
#69
Y una cosa que no se le puede negar de Dafne Keen es que, además de ser una actriz de un talento enorme s pesar de su joven edad, tiene unas cualidades fisico-atleticas nada usuales que le pueden venir de escándalo para interpretar a X-23 en su versión joven adulta:


  Madura, sensata, inteligente, con talento, guapa y atlética...,..A falta de tener hijo es la novia ideal que querría para mi sobrino/ahijado de 15 años.
  Responder
#70
(05-07-2022, 04:45 PM)Marveler escribió: ¿Nos meterán escenita negrolegendaria con los malvados españoles forzando a los antepasados de los atlantes a huir al fondo del mar? Tengo pocas dudas

Después de la escena de "Los Eternos" ubicada en Tenochtitlán, que cinematográficamente estaba muy bien, pero temáticamente era una puta vergüenza, cualquier cosa.
  Responder
#71
(05-07-2022, 05:03 PM)rafaelgg escribió: Y una cosa que no se le puede negar de Dafne Keen es que, además de ser una actriz de un talento enorme s pesar de su joven edad, tiene unas cualidades fisico-atleticas nada usuales que le pueden venir de escándalo para interpretar a X-23 en su versión joven adulta:


  Madura, sensata, inteligente, con talento, guapa y atlética...,..A falta de tener hijo es la novia ideal que querría para mi sobrino/ahijado de 15 años.
[Imagen: sorpresa-benedict.gif]
Bravo por la chica. Simplemente espectacular.
  Responder
#72
Joder, pues tu la querrás para tu sobrino, pero con esas cachas yo la quiero para mí. ¡No llaméis a la policía! En Enero cumple 18.
  Responder
#73
(05-07-2022, 10:07 PM)manuwar escribió: Joder, pues tu la querrás para tu sobrino, pero con esas cachas yo la quiero para mí. ¡No llaméis a la policía! En Enero cumple 18.
  Si tuviera 15 años menos opinaría lo mismo, pero joder es que podría ser perfectamente mi hija. Además ahí tenía solo 16 o 15.
  Responder
#74
Varias cositas. La Fase 4 de Marvel acaba este año con Black Panther 2 sin que aún nos hayamos enterado muy bien de que va a ir toda la cosa, pero hoy en la Comic-Con ya han presentado la Fase 5.

[Imagen: 294558547_5640409349343265_5361926678871...e=62E10B92]

En resumiendo, pelis:

- Ant-Man: Quantumania (17 Febrero de 2023)
- Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 Mayo de 2023)
- The Marvels (28 Julio de 2023)
- Blade (3 Noviembre de 2023)
- Capitán América: New World Order (3 Mayo de 2024)
- Thunderbolts (26 Julio de 2024)

Series:

- Secret Invasion ( Primavera 2023)
- Echo (Verano 2023)
- Loki (Verano 2023)
- Ironheart (Otoño 2023)
- Agatha: Coven of Chaos (Verano 2023/24)
- Daredevil: Born Again (Primavera 2024)

En otro orden de cosas, y esto no estoy muy seguro de poder confirmarlo al cien por cien, se habrían filtrado los títulos de la fase 6 con cosas como Los 4 Fantásticos, Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars. Pero esto está por verse.
  Responder
#75
@manuwar, no te creas que está tanto por verse, que hay hasta imagen que lo "confirma". Confirma que lo han presentado, al menos.

https://www.joblo.com/mcu-phase-5-comic-con/

Se supone que la fase 6 es el destino al que nos van a llevar las fases 4 y 5. Es muy gracioso que ese destino coincida justo con lo que los fans vienen diciendo desde hace meses que quieren (4 F y gran evento con los vengadores), y también es gracioso que, no hace tanto, los Russo hayan dicho en una entrevista que solo volverían a Marvel para hacer Secret Wars. Qué casual todo. La fase 4 ha sido un tirar pelotas al aire, a ver si alguna encesta, y todo esto me suena a intento de justificación, porque la burbuja pinta fea.

De todo lo que se ha anunciado, solo me atrae medianamente Blade (nos vamos a noviembre de 2023), Daredevil Born Again (pal 24), los Thunderbolts, por mera curiosidad morbosa, y las Secret Wars, si es que al final vuelven los Russo y no se cae el chiringuito antes. Mientras, seguiré esperando mi serie de TV de Lobezno en solitario por las calles de Madripur, que solo existirá en mis sueños húmedos. Voy a estar muy tranquilo con Marvel los próximos dos años. Y casi que lo agradezco.

PD: Para la fase 6... ¿dos películas de Los Vengadores? ¿No es un poco tocho?

PD 2: Ayer me di una tajada en la yema del dedo índice de la mano derecha. Joder, lo que cuesta escribir. Su puta madre.

Edito: nuevo tráiler de Hulka, con aparición estelar (y fugaz) de cierto abogado ciego.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#76
Pues sí, parece que esas dos de Vengadores son oficiales y además se estrenan las dos el mismo año (!!).

Es curioso que las fases 4 y 5 no tengan ninguna película evento para finalizar, como tuvieron las dos primeras.

También es curioso que las tres primeras fases hayan durado diez años y estas tres nuevas vayan a durar tan sólo cinco nada más.
¡Manufactura de producto apretado cual tanga de Serena Williams!!!
  Responder
#77
¿Que films se estrenarán en la fase 6? Hay cinco fechas no tres
  Responder
#78
Pues a saber, pero de momento solo han confirmado 'Fantastic 4', 'Avengers: The Kang Dinasty' y 'Avengers: Secret Wars'.

Pero entre medias seguro que meten alguna más de Doctor Extraño, Los Eternos o Shang-Chi.
  Responder
#79
[Imagen: FYbjGS-XEAEeFz1?format=png&name=small]




Feige ha dicho  que los Russo no volveran   asi que veremos a quien ponen en las de Vengadores...
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#80
Tremendo. De la parrilla televisiva lo único que me interesa es Secret Invasion, lo demás me la suda bien fuerte. "Loki" habrá que verla más por enlazar bien con lo de Kang y toda la movida del multiverso. El resto, a priori, creo que voy a tirar de Wikipedia y SPOILERS masivos como voy a hacer con la de la Marvel y la Hulka. Las pelis sí las terminaré viendo todas, ya sea en cine o en casa.

Edit: que releyéndome igual no se me entiende. Digo tremendo porque que consigan hacer tantas series sin interés alguno, teniendo en cuenta el universo que tienen montado, tiene cojones.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)