• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fantastic 4 / Los 4 Fantásticos (Jul 2025)
#21
Al loro con el cambio de logo, que es bastante esclarecedor de por donde iban los tiros al principio y por donde irán ahora, a buen seguro tras un millón de reescrituras:

[Imagen: fantastic-four-marvel-studios.jpg?w=681&h=383&crop=1]

[Imagen: f4.jpg]



Es como cuando veías esto:

[Imagen: thor-love-and-thunder-thumbnail.jpg]

Sabías con bastante precisión lo que te podías esperar.
  Responder
#22
Pues por aportar mi opinión, sentimientos encontrados con el casting. Bien Johnny y Ben, no me vuelven loco Reed y Sue. Pascal porque lo vemos hasta en la sopa, La Kirby porque me parece que tiene una cara rara, como de villana.

Con lo que si que tienen mi interés al 100% es con el aparente cambio de tono y la potencial ambientación en los 60. No sé si los van a integrar 100% en el MCU o si vivirán en su mundo (y nunca mejor dicho). En mi cabeza, la peli ideal de los 4F made in Disney era una aventura familiar ya con Valeria y Franklin, puede que hasta la Fundación Futuro, pero no se como casa eso con la aparente (al menos para mi) guerra a la familia tradicional que parece haber declarado Disney. En ese sentido el poster pinta sospechosamente bien. Vivo con miedo de saber que wokez nos van a colar.
  Responder
#23
(15-02-2024, 03:52 PM)Marveler escribió: En mi cabeza, la peli ideal de los 4F made in Disney era una aventura familiar ya con Valeria y Franklin, puede que hasta la Fundación Futuro, pero no se como casa eso con la aparente (al menos para mi) guerra a la familia tradicional que parece haber declarado Disney. En ese sentido el poster pinta sospechosamente bien. Vivo con miedo de saber que wokez nos van a colar.

Son todos blancos, lo cual es rarísimo hoy en día. Es lógico porque son familia, pero ya ves tú que problema tuvieron en los Trankastikos para hacer que Kate Mara fuera adoptada. Será por inventar.

Yo digo que o la la antorcha o la cosa son gais. O los dos.

¿El Doctor Doom será doctora?

Jajaja, seguro que algo habrá, tiene que haberlo.
  Responder
#24
(15-02-2024, 04:03 PM)manuwar escribió:
(15-02-2024, 03:52 PM)Marveler escribió: En mi cabeza, la peli ideal de los 4F made in Disney era una aventura familiar ya con Valeria y Franklin, puede que hasta la Fundación Futuro, pero no se como casa eso con la aparente (al menos para mi) guerra a la familia tradicional que parece haber declarado Disney. En ese sentido el poster pinta sospechosamente bien. Vivo con miedo de saber que wokez nos van a colar.

Son todos blancos, lo cual es rarísimo hoy en día. Es lógico porque son familia, pero ya ves tú que problema tuvieron en los Trankastikos para hacer que Kate Mara fuera adoptada. Será por inventar.

Yo digo que o la la antorcha o la cosa son gais. O los dos.

¿El Doctor Doom será doctora?

Jajaja, seguro que algo habrá, tiene que haberlo.

Yo he leído que Estela plateada es mujer. Ahí en verdad lo tienen a huevo para volverse locos si quieren. Os reconozco que en ese personaje me da un poco igual. Es un marciano metálico, no me voy a poner purista con lo que tenga entre las piernas mientras mantengan las claves del personaje a nivel emocional.

También he leído alguna crítica de que "los de Disney que nos han colado a un Reed Richards latino". Me hace gracia que para nosotros Pascal sea "blanco" (al menos para mi lo es) pero para según que gente es poco menos que Speedy González xDDDD

Yo tengo el miedo de que nos metan que Franklin es un chico trans  y Valeria es de género fluido (o al revés), y más sabiendo que es un tema tan sensible para Pascal y tan importante para la agenda progre. Alicia Masters será negra seguro, como buena adaptación de personaje pelirrojo que se precie. Ya si además le meten un premium de diversidad y es un señor gay, una señora trans o un furry pues solo Feige lo sabe.

Ya fuera de bromas, creo que puestos a sacar a uno de los cuatro del armario, al que más le pega es a Ben. No sé como de rupturistas se querrán poner respecto al material original, pero Reed y Sue son EL matrimonio y una de las características de Johnny es que le gusta hasta una escoba mientras lleve falda. Ya veremos!
  Responder
#25
Para EEUU  creo que Pascal no tanto como lo  vemos aqui  xd.

Cuando  Anya Taylor-Joy  gano el Globo de oro en Variety decian que  gano una mujer de color y despues rectificaron diciendo latina blanca asi que igual para Feige  es inclusion xd.

Otra cosa es que Pascal es Pascal ,ahora estan todas partes y su fichaje va mas alla de  que sea latino siendo una estrella creo que esta por encima de eso.


De todos modos si esta embientada en los años 60  sera intencionado buscar esa familia mas tradicional.

Ademas Disney no tiene huevos  de hacer gay a un personaje de los 4F, una cosa es meter uno que es secundario y no le importa a nadie  en  Eternals  y otra cosa  en los 4F con uno de la familia... que tendria mucha mas trascendencia. Disney  va de una cosa pero  es mucho mas conservadora y temerosa en estos temas  como demostraron en Pixar con su carta cuando criticaron su censura sistematica en  lo LGTBI   ( o cuando cancelaron Nimona ) que lo hacen para quedar bien por marketing pero lo justo sin meterse de verdad  ( y ahora con la entrada de Bob  Iger menos lo haran).



PD: Si que hay un rumor sobre que Estela Plateada seria una mujer.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#26
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
  Responder
#27
Lo de la Estela piba se veía venir, y por lo que dicen está basado en un What If de hace años, coño, de cuando se editaba What If...pero vamos que me lío, que son de otro universo de ahí la variable con el sexo de Estela, que no son del 616 vaya.

A ver que se inventan para integrarlos pero...tengo miedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#28
Me leí Tierra X y sus continuaciones hace unos 20 años. No recuerdo gran cosa, salvo que me dejó un tanto indiferente en lo argumental pero que las portadas de Ross y el dibujo del tristemente fallecido John Paul Leon si que me parecieron un pelotazo. Lo mismo leído ahora, tanto tiempo después y con otra madurez, os haría una valoración diferente, así que no me lo tengáis muy en cuenta.

En cuanto al sexo de Estela Plateada, debo decir que a título personal es un cambio con el que puedo vivir sin mucho problema. Tal vez sea porque no soy precisamente un gran experto en el personaje, pero creo que afecta poco a lo que es su esencia: hasta donde yo llego es un héroe trágico que acaba sacrificando su vida y, hasta cierto punto, su moral, para salvar su planeta, dejando atrás a su especie y a un interés amoroso, y sabiendo que le queda por delante una vida de llevar esa misma condena a otros mundos. Eso, creo yo, lo puedes contar igual siendo hombre o mujer, así que si esta es la concesión que tienen que hacer para contentar a los chalados de la diversidad, como si la quieren hacer lesbiana poliamorosa. Me parece fenomenal. Si os digo la verdad, y con el nivel de desencanto que arrastro con todo lo relacionado con Marvel y Disney, casi me da más pena que Julia Garner pierda el tiempo en algo que seguramente acabará siendo un moñeco CGI que lo que vaya a variar su personaje respecto al original.

Por cierto, he leído en algún sitio que tanto Banderas como Bardem han rechazado el papel de Galactus, pero no sé cuan fiable será la cosa.
  Responder
#29
Supongo que este es el mejor sitio para ponerlo, pero movedlo por favor a cualquiera de los hilos de Marvel si pensáis que pega más en otro sitio.

El amigo Feige ha confirmado recientemente un par de cosas que yo creo que todos nos imaginabamos: los 4F se ambientan en los 60 y en un mundo alternativo.

Aquí el parrafito en inglés para los que os defendáis en la lengua de Shakespeare.

"Yes, yes, very much so — it's a period piece!" Continuing however, the president of Marvel Studios further teased that whilst Shakman's movie will be set in the 60s, that doesn't necessarily mean it'll be our sixties. "There were a lot of smart people, who noticed that that cityscape didn't look exactly like the New York that we know, or that existed in the '60s in our world,"

La vista de esa otra Nueva York a la que se refiere es la que se ve en este poster bastante cuqui que salió en abril, pero del que yo es la primera noticia que tengo. En esto también se nota que Marvel ha perdido bastante.

   

Os dejo el enlace a la noticia completa.
  Responder
#30
Esto me lo vengo preguntando desde ayer, con la conversación en el hilo de Spider-Man, al respecto del Spiderverese:

¿Son los Elseworlds multiversales la excusa perfecta para seguir exprimiendo la burra hasta que se seque, o justo lo que hace falta para que gente con interés y buenas ideas pueda hacer las cosas con una cierta libertad creativa?

Hummmm...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#31
Yo lo puse en el tema Marvel porque no recordaba que habia tema oficial aqui.


Pego lo que puse:


La verdad es que no es mala idea aunque pensaba que eso lo harian con los X-MEN para asi evitar el follon de justificar y encajar todo.

De hecho con mas razon creo que eso haran ahora con los X-MEN  si lo han hecho con los 4F... ( igual es hasta  el mismo universo en ambos casos y asi parten de cero con ambos sin estar pendientes del MCU, seria lo mejor y siempre pueden juntarlos con  Los Vengadores y demas cuando toque ).

Añado que  ahora pueden plantear esto como una especie de reboot y nacer libres del MCU que no esta en su mejor momento. 
Es casi como una segunda oportunidad como Fox cuando creo una nueva linea con First Class, DDFP, Logan o Deadpool ( aunque al final no acabo bien pero oye  , en parte funciono ).  Mas libertad creativa despues de tocar fondo con X3/Origenes ( tampoco les quedaba otra... eso  o reboot total).

Y de la misma forma es una manera de seguir estirando el chicle sin mandar todo a la mierda de verdad, de esto no hay dudas tampoco xd pero a ver si  suena la flauta.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#32
(26-06-2024, 07:15 PM)Peckinpah escribió: Esto me lo vengo preguntando desde ayer, con la conversación en el hilo de Spider-Man, al respecto del Spiderverese:

¿Son los Elseworlds multiversales la excusa perfecta para seguir exprimiendo la burra hasta que se seque, o justo lo que hace falta para que gente con interés y buenas ideas pueda hacer las cosas con una cierta libertad creativa?

Hummmm...

Espera, espera, que ésta me la sé: la opción es la primera. Seguro que acerté  Big Grin .

[Imagen: v18QdZ.gif]
  Responder
#33
Creo que A y B son correctas  Big Grin Big Grin Big Grin

Es lo que hace falta para librarte de ciertas restriccones de continuidad y obviar decisiones que a toro pasado fueron malas, pero conservando las cosas que si funcionan y un cierto aire de "producto conocido" que tan necesario parece ser en taquilla en estos años.

Peeeero más que probablemente lo van a usar para seguir exprimiendo la burra con productos mediocres.

Yo creo que el ejemplo que pone Punkrunner es perfecto para bien y para mal.
  Responder
#34
(26-06-2024, 07:15 PM)Peckinpah escribió: ¿Son los Elseworlds multiversales la excusa perfecta para seguir exprimiendo la burra hasta que se seque, o justo lo que hace falta para que gente con interés y buenas ideas pueda hacer las cosas con una cierta libertad creativa?


Pueden ser las dos cosas. Y al mismo tiempo, además.

Personalmente pienso que Marvel se ha encajonado tanto con todo su contenido que la única decisión sensata es hacer algo desde cero y aparte de todo. Mantener un universo expandido con todo lo que tienen cociendo es practicamente una quimera y con toda la fase IV y las series de Disney+ lo hemos podido comprobar perfectamente.

Ahora, una vez que deciden comenzar desde un lienzo en blanco... ¿veremos una aproximación genuina y urgente de un contenido con un potencial brutal o es una plataforma más sobre la que padrear con formatos redundantes y poco arriesgados? Pues ahí está la cosa...  ¿Tienen un plan, una idea interesante con la que trasladar a la pantalla a la familia Richards-Storm? si lo tienen, Feige sabe llevarlo a cabo. Pero también ha hecho lo contrario así que... yo no pondría la mano en el fuego.

Para mí es muy triste que una decisión, que como digo me parece correcta, con una IP tan interesante como son los 4F (o en su defecto los X-Men) me despierte tan poca ilusión. Pero son ellos mismos los culpables de esta recepción tan tibia. Dependerá de ellos avivar la llama y eso sólo se hace con talento, tiempo, trabajo y un línea clara. Veremos...
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#35
No soy el mayor fan de los 4F,  pero me llama mucho la estetica retro/futurista  ( a lo Tomorrowland como dicen )  estando ambientada  en los años 60 ( alternativos al MCU ).



¡Matt Shakman confirma que 'THE FANTASTIC FOUR FIRST STEPS' se llama así porque se basaron mucho en Neil Armstrong y esos primeros pasos en el espacio!

Reed Richards enseña en una escuela. Explica que hay Tierras y dimensiones alternativas pero los niños solo quieren ver una explosión. Un cohete les emociona. Reed y Ben bromean entre sí frente a una cámara. Reed y Sue siempre cenan los domingos a las 8 en el puerto. La estética es como la de Tomorrowland en Disney World. Está rodada en 4:3, como si se estuviera proyectando en una televisión retro. Aparece La Cosa sentada en un programa de citas, pero solo se ve la silueta. El equipo se pone unos trajes de astronautas, cada uno con sus nombres en ellos. Sue bromea con que Johnny está soltero. Un cohete, hecho de tres cohetes sobre un triángulo y una gran pieza central que contiene a los pasajeros, despega hacia el espacio. Después del logo, aparece la cara de Galactus en las ventanas de un rascacielos. Parte de su cara se puede ver a través del cristal y es una versión realmente fiel a los cómics.

El material mostrado confirma también que Michael Giacchino está componiendo la banda sonora original de The Fantastic Four: First Steps. Como comentamos, todo tiene una estática retro futurista, con la música de Giacchino ayudando a completar esa atmósfera. Recordemos que Giacchino ya ha trabajado con Marvel Studios, habiendo debutado como director con la presentación especial de Disney+ La Maldición del Hombre Lobo.


[Imagen: GTkE9usW4AAGdXT?format=jpg&name=900x900]





[Imagen: GTioS6XWsAAIpUP?format=jpg&name=large]




[Imagen: GTmyVZjXMAAYRfW?format=jpg&name=medium]

[Imagen: GTkFJKyW0AATZ3r?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: GTifMwQaQAAa4F-?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#36
A mi me llama mucho la atención... Lo mismo le sale una horterada fea del copón pero desde luego no se puede negar que esten apostando por algo visualmente diferente.
  Responder
#37
(29-07-2024, 11:38 AM)PUNKRUNNER escribió:  Está rodada en 4:3, como si se estuviera proyectando en una televisión retro.

Por eso y no por nada llaman a Zack Snyder VISIONARY.
  Responder
#38
(29-07-2024, 01:30 PM)manuwar escribió:
(29-07-2024, 11:38 AM)PUNKRUNNER escribió:  Está rodada en 4:3, como si se estuviera proyectando en una televisión retro.

Por eso y no por nada llaman a Zack Snyder VISIONARY.
Zacktastic Four!
  Responder
#39
Espero que lo de los 4:3 sea una cosa puntual para alguna escena tipo las del despegue de la nave o cualquier pollada así, porque como broma me parece de muy mal gusto :_____(
  Responder
#40
Sigo teniendo miedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)