• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Supergirl (26 Jun 2026)
#41
Pues, lo que decís....Guardianes de la Galaxia Vol.4, ahora con algo menos de colorido (por alguna razón luce con una fotografía terrosa la mar de fea). 
Y sí, ya se que esta no la dirige James Gunn, pero no creo que el papel de Craig Gillespie haya ido más allá del de ser un pintamonas a las ordenes de su jefe.

PD: ¿Se va a pasar toda la película borracha?

edit: aquí lo tenéis en españolo:

  Responder
#42
(11-12-2025, 08:57 PM)Peckinpah escribió:
(11-12-2025, 08:47 PM)Raziel Monsalud escribió: Lo recuerdo..... Y por eso temo por "The Batman 2" de Matt Reeves  Undecided .


Por lo pronto, el dire de foto ya lo han cambiado... Pero bueno. Es el de Seven.
  El de Seven era Darius Khondji, habitual del cine de Jean Pierre Jeunet.
  Responder
#43
Vaya parida de trailer, cero expectativas.
  Responder
#44
The  Batman II  es otro universo al de Gunn y cero dudas de que seguiran con el mismo enfoque ( el dir de foto  no podia estar ,como tambien dejo Dune III, por tener que serlo en las 4 pelis de los Beatles..., ahora esta el de las ultimas de Fincher como The Killer o Mank , en la cual creo que gano el Oscar  ).

Otro tema sera el Gunnverso   ( esta de Supergirl parece  aun mas Gunn , ironicamente, que Superman , aunque tambien le pega al director de Cruella/Yo Tonya un personaje femenino/macarra  )  donde si  hablo de diferentes estilos ,pero  tambien  dijo que habia cuatro de la saga  Superman/familia  por lo que imagino que seran mas parecidas entre si  ,y por lo tanto  a  Gunn,  que otras fuera de dicha saga.

Lo que tengo claro  es que a Gunn solo le interesa poder rodar esas  dos que le quedan ( y va rapido  por algo  )  de dicha saga ( mas alguna pequeña  entre medias como la de terror  ).
Y mas cuando su contrato finaliza en 2027.
Por lo que para mi que ideo un plan a corto  plazo con Superman y su universo  dentro de DC Studios  ( aunque al principio vendia un universo mas grande  , ahora ya no )  por si no le daba para  mas ( no es mala idea )  y asi irse por lo menos con el final de esa saga.
Y si sigue  pues ya habria tiempo de expandirlo con Batman, Wonder Woman  y demas...
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#45
Daba por hecho de que está tendría un presupuesto mucho más barato porque  su potencial en taquilla es menor que Superman ñ, pero leo que según Forves ha costado 200 millones, que no es mucho menos de lo que costó la de Gunn.
 
    No veo ni de coña  que se pueda rentabilizar ese presupuesto con un personaje tan nicho como gancho en una época en que los superhéroes en el cine ya dan clara nuestra de taquilla y donde propuestas como Superman y los 4F de Marvel recaudan menos de lo esperado y no hay nada en el tailer que me haya hecho cambiar de opinión. Los Snydertarados van a disfrutar cuando se la peguen taquilla.
  Responder
#46
Y por fin Jason Momoa haciendo de Jason Momoa haciendo de Lobo, por lo que parece, no?
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#47
Me sumo a lo dicho por todos, parece un James Gunn sin James Gunn y lo que veo es bastante normalito.
Al menos tiene pinta de que se han inspirado bastante en la Supergirl de Tom King y eso es bueno.
  Responder
#48
Habra que ver, al ser un teaser se nota que es mas una presentacion del personaje que un trailer que ya muestra mas espectaculo/trama.

Sobre el presupuesto.
Lo que puede salvarla ,si cuesta 200M, es  que haya  habido un buen boca a boca  con Superman y la gente quiera mas de ese universo.
Con una renovada Supergirl.

En la publi  yo meteria a Superman tambien , en el trailer final ( creo que saldria algo  en esta ).
Veremos si hay ganas de mas, quizas con un buen estreno/recorrido  ( aunque necesitaria  minimo  unos 500M ). 
O no y el publico pasa de nuevos  universos....
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#49
(12-12-2025, 11:31 AM)PUNKRUNNER escribió: Habra que ver, al ser un teaser se nota que es mas una presentacion del personaje que un trailer que ya muestra mas espectaculo/trama.

Sobre el presupuesto.
Lo que puede salvarla ,si cuesta 200M, es  que haya  habido un buen boca a boca  con Superman y la gente quiera mas de ese universo.
Con una renovada Supergirl.

En la publi  yo meteria a Superman tambien , en el trailer final ( creo que saldria algo  en esta ).
Veremos si hay ganas de mas, quizas con un buen estreno/recorrido  ( aunque necesitaria  minimo  unos 500M ). 
O no y el publico pasa de nuevos  universos....
  Las de Spiderman arrasan en taquilla y son amadas por la audiencia, pero las que saca Sony sobre personajes satellites del aracnido se comen los mocos, solo funcionaba Venom y aún así ya en la última se notaba el desplome en recaudación.
  Responder
#50
A mí me jode mucho que no duden en gastarse 200 millones para esto, cuya viabilidad como éxito de taquilla es harto dudosa, al mismo tiempo que racanean no queriendo invertir 100 millones en la película del Sargento Rock. Anda y que les follen.
  Responder
#51
Uuuhh que dura, bebe chupitos y lleva gabardina.

Pero bueno la veré a ver que tal el Momoa de Lobo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#52
Nuevo avance de los de "si parpadeas, te lo pierdes", con Lobo.



Se me está desinflando tantito el globo, la verdad.

   

Creo que los tráileres son tan oscuros porque, si les metes luz, todo se ve tan chusco como esta captura. Es Momoa, no Jack Black. En serio. De verdad.

   
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#53
Aquaman con maquillaje de black metal

[Imagen: https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.ama...08x634.png]
  Responder
#54
Varg Vikernes no da su sello de aprobación. Ya contareis porque a mi no me atrae nada de lo que veo.
[Imagen: MV5BNzM0OTI0MTg3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQ5...0,281_.jpg]
  Responder
#55
Tiene pinta de película simpática y dinámica, a lo Guardianes de la Galaxia. La música y el montaje del tráiler son resultones, pero tengo la sensación de ya haber visto cosas parecidas. Y el concepto "Supergirl" creo que no atrae demasiado a las masas. Se la va a pegar.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
#56
(26-01-2026, 09:06 AM)SERGIOPUCELA escribió: Se la va a pegar.

Adhiero.
  Responder
#57
¿Maniobras desesperadas para hacer que la película al menos funcione vendiendo peluches?

Les presento a Krypto BB:

[Imagen: 629439401_1380519167448675_3010502900246...e=698F0E24]
  Responder
#58
Y un nuevo teaser, también con el cachorro:

  Responder
#59
Hostias. Los Kriptonianos son de la secta de Jared Leto. XD XD XD

PD: Tres años llevamos de Futuro Brillante. Tres.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#60
Día de trailers hoy:



Por cierto que ahora sí que se nota que es una descarada adaptación del Supergirl Woman of Tomorrow de Tom King y Bilquis Evely y parece que  James Gunn ha metido tanta mano que huele a Guardianes de la Galaxia 4 por todos lados.
Por lo demás, pinta bien aunque lo de Lobo se asemeja a fanservice para los que llevan años pidiendo a Jason Momoa que lo interprete. Sí, hay gente que por lo visto pide eso en la vida...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)