• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abyss en 4k se cancela en Reino Unido porque son una panda de flanders censores
#1
Exigen que se elimine la escena de la rata en el agua, y los editores se niegan en redondo

Es que parece mentira que a dia de hoy sigamos tratando de meter censura en estupideces como esta, manda cojones macho
  Responder
#2
Hay que ser gilipollas integrales
  Responder
#3
Yo creo que el título está mal y debería cambiarse por "Abyss en 4k se cancela en Reino Unido porque los espectadores son cada vez más retrasados mentales".

Y antes de que alguien se ofenda como manda el canon del comportamiento de sociedad actual, por "retrasados mentales" me refiero a los idiotas que se dejan idiotizar por una sociedad que les exige vivir en el "buenismo", la "moralidad" y la "defensa de las buenas causas" porque es lo que les dicen que tiene que hacer.
  Responder
#4
Mas que los espectadores aqui la culpa es de unas normas que imponen cieros organismos que son a todas luces absurdas. Mira, si fuera algo como lo que paso con Holocausto Canibal, en donde mataban animales de verdad, podria entenderlo minimamente. Pero la que han liado por la dichosa escena de la rata me parece una gilipollez de las grandes. En fin, mientras solo sea en Reino Unido no pasa nada, siempre tendran la posibilidad de pillar la pelicula de importacion.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)