• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebel Moon
Dejo tal cual lo que he escrito en telegram, ni me he molestado en corregir las faltas ortograficas:

es sencillamente pasable, floja...se que lo he dicho muchas veces por aqui, pero me ha dejado muy frio. Al final es cierto lo que dicen, es uncascaron muy bonito por fuera pero por dentro no tiene alma. Se siente todo como en plan encefalograma plano y cuando llegas a la revelacion final te da todo igual. Joder y lo de las camaras lentas en los momentos sobretodo de accion, Snyder macho si fuiste capaz de montarte esta escenaca sin meter ni un solo momento de camara lenta: 

[/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=m7GWGLkPepU]https://www.youtube.com/watch?v=m7GWGLkPepU 

Por que ahora te emperras en meter camara lenta a la minima oportunidad?. Por culpa de la dichosa camara lenta creo que se arruina cualquier posibilidad de ser mas creativo en la accion, parece mas una forma de señalar que "miiiiraaaa como molaria esto en un poster o un wallpaper en tu ordenador!!!" que un momento de accion en si mismo

Y el resto es que es rematadamente anodino y superficial, es Los Siete Samurais en el espacio si...pero es que ver como cada "samurai" es contratado con tanta facilidad te deja con una sensacion de "van con piloto automatico", es que parece que les da igual todo. Ni siquiera la batalla final me transmite tension o epicidad. Si algo positivo tengo que destacar de la pelicula es que es un poco mas entretenida que El Ejercito de los Muertos, pero eso no supone una mejora destacable, en serio la empece a ver con indiferencia y la termine con indiferencia, pasable a mas no poder.

Una cosa que me ha dejado sorprendido, para ser PG13 tiene ciertas movidas que igual no pegan para esa clasificacion, ya veremos si la version con clasificacion R mejora algo, pero el que se muestre mas violencia o sexo no va a ser suficiente para que este panorama mejore realmente
  Responder
Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

Primera escena, se abre un chocho sideral y aparece el Space Battleship Yamato...que te pensabas Zacarías, que no me iba a dar cuenta? Empezamos bien.

La Sofía arando como lo hacía mi padre hace 80 años. Recordemos que esto es una space ópera.

La escena de la cena-baile en plan la casa de la pradera con todos los barbas queriendo follarse a la Sofía...normal por otra parte.

La Sofía compartiendo habitación-salón con un señor mayor y lo único que los separa es una cortina translúcida...como te lo pasas eh bellaco?

El gestapo galáctico con su gorra de gestapo galáctico y sus tics de gestapo galáctico cuya secuencia de presentación está telegrafiada...pobre M.O.D.O.K.

La rubia que está para untarla en Nocilla...pero a ver, escondedla paletos que llegan los legionarios malvados y...otra escena que se ve venir.

El robot con la voz de Anthony Hopkins que si lo quitas no pasa nada, y al final lo de los cuernos...porqué.

La escena de la cantina de STARWARS pero en moderno con coses modernes, con la pava esa de los cuernos que tanto prometía en los diseños y solo sale en un puto plano.

El puto Jax Teller manejando un pesquero sideral...esos diseños...ay los diseños.

La escena de la doma del grifo con mi clon alérgico a las camisetas(Porque es clavado a mí putos envidiosos claro que sí)y el puto Ron Jeremy que lo tiene ahí encadenado porque sí...que le habrás hecho truhán.

La asiática con not-lightsabers...que se llama "Némesis"...en serio Zack? Némesis?...peleando con una arácnida que fijándome resulta que es una de las chavalas de la peli aquella pajillera, Sucker Punch, que desperdicio.

El black-gladiator ahí en un coliseo romano...vuelvo a recordar que esto es una space ópera.

La batalla final que es una chufla...

Joder es como decían, una sucesión de escenas "molonas" pero sin nada en medio y más fría que un beso de suegra.

Y mira que no soy un odiador del Zackarías porque mismamente El amanecer de los muertos, 300, Watchmen o El hombre de acero me encantan y Batman V Superman y La Liga de la Justicia versiones extendidas me son placeres culpables pero joder...solo salvo a Sofía que siempre es un placer verla, que Elektra perdimos.

El Grijaldómetro le casca un 5 y estoy siendo muy generoso, es entretenida y ya.

pero vamos:
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Tenias que haber puesto mejor esto:

Esto es una mierda!!!

Responder
Joder, mamacita, mira que venía avisado pero qué espanto. Montas un Los Siete Samuráis (o Magníficos) en el Espacio, tienes todos los medios a tu alcance y encima aburres.
Es Star Wars realizada por un adolescente que no sabe usar ChatGPT.

-¿Te unes a nuestra causa contra el imperio?

-No estoy muy de acuerdo con vosotros pero bueno, además conozco a 3 que se unirían también.

-Pues ala, ya estaría el grupo casi formado.

JAJAJAJA

¿Pero cómo coño cuelan algo así a una junta de accionistas?

P.D. Conan montado en un Hipogrifo. ¿En serio amigo?
  Responder
Del visionario artista que nos trajo las naves polla en 'Man os Steel' ahora llega.....

[Imagen: 410928101_355041333875841_37172539660413...e=658B8436]

El portal interespacial vagina giganteeeeeeeeee!!!!! ¡¡Yeah!!

Oye pues a mí la película se me ha hecho bastante amena y resultona. Es una película flipada y para flipados, y está llena de situaciones que no tienen ningún atisbo de puto sentido con los personajes yendo de aquí para allá sin ton ni son, saltando de planeta random en planeta random y reclutando a gente por el poder del chocho moreno de Sofia Boutella.

- ¿Oye fulano te vienes? Te ofrezco una muerte segura y por recompensa mi simpatía.
- No te conozco pero sí.

Jajaja, la verdad es que está llena de momentos chuflas. Pero me lo he pasado bien, a pesar de un comienzo algo lento; estaría bien que hubiesen empezado con una escena más espectacular y no con el chocho del hiperespacio y la Boutella arando el suelo. Lo bueno es que se pone en marcha enseguida y va a toda hostia, tan a toda hostia que los personajes secundarios a los que reclutan para defender la aldea de los fascinerosos no tienen ni dos líneas de trasfondo escrito. Ni les conoces apenas, ni tienen tiempo para lucirse ni para cogerles cariño o manía. Son NPC's de relleno que por no tener, no tienen ni un papel relevante en la batalla final. Simplemente desaparecen mientras vemos el duelo de la protagonista contra el malo (un Ed Skrein horrible).

Como ya todos sabréis, esto es Los Siete Samuráis en el espacio, lo cual estaría muy bien como idea si no fuera por el detalle de que ya HAY una Los Siete Samuráis en el Espacio, así que la trama depara pocas sorpresas, salvo una traición que es fácil olerse.
El problema es que tras el reclutamiento express de unos rebeldes a los que, repito, les dan dos líneas de diálogo y absolutamente nada que hacer en toda la película, después debería venir el clímax con el enfrentamiento final defendiendo el pueblo......pero no. Yo creía, como ya llevaba bastante rato de película y no daba tiempo, que lo dejarían para la segunda. Pero tampoco. Simplemente esa parte, que debería ser la más guapa, no existe y se la saltan cambiándola por otro tipo de clímax sin gracia, con lo que la historia se siente coja y deja una sensación de promesa inclumplida.

A lo mejor la película objetivamente es una mierda, pero me lo he pasado bien con sus jalipolleces y quiero ver la segunda.

Tiene menos cámara lenta de la que esperaba. Tiene, y a veces te da hasta la risa, pero creía que iba a ser más exagerado. Y los efectos están bien en el diseño de criaturas, pero los entornos digitales son bastante falsos, videojueguiles y poco originales. Deberían haber ido a menos planetas y currárselos más.

Este Zack es todo un loquillo.
Yo le pongo un 6.
  Responder
Tras leeros, pereza absoluta por verla. Igual me espero mejor a cuando salga la versión extendida, aunque ni siquiera tengo ganas de esa. En fin, me da lo mismo. Esta tarde voy a ver la de Godzilla Minus One que por fin la han traído a Almería. Ya comentaré que me ha parecido en su correspondiente critica.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Yo soy Joss Wheddon y ahora mismo les redtregaria a toda la secta de Snyder que se han burlado de él y de su Liga de la Justicia para defender la superioridad de Snyder y su corte, los Blu ray de "Firefly" y "Serenity" para que se sepa como, en igualdad de condiciones y de libertad creativa, quien crea una mejor obra de un determinado género.

En fin, en Netflix está el primer Star Trek de Abraams para quitarse el mal sabor que pied dejar Rebel Moon. Abraams, otro director menospreciado pero que, al menos con este film, le gana por la mano a Zacarías en lo de hacer space opera'(Con Star Wars ya es otro cantar).
  Responder
(23-12-2023, 03:33 AM)manuwar escribió: Del visionario artista que nos trajo las naves polla en 'Man os Steel' ahora llega.....

[Imagen: 410928101_355041333875841_37172539660413...e=658B8436]

El portal interespacial vagina giganteeeeeeeeee!!!!! ¡¡Yeah!!

Oye pues a mí la película se me ha hecho bastante amena y resultona. Es una película flipada y para flipados, y está llena de situaciones que no tienen ningún atisbo de puto sentido con los personajes yendo de aquí para allá sin ton ni son, saltando de planeta random en planeta random y reclutando a gente por el poder del chocho moreno de Sofia Boutella.

- ¿Oye fulano te vienes? Te ofrezco una muerte segura y por recompensa mi simpatía.
- No te conozco pero sí.

Jajaja, la verdad es que está llena de momentos chuflas. Pero me lo he pasado bien, a pesar de un comienzo algo lento; estaría bien que hubiesen empezado con una escena más espectacular y no con el chocho del hiperespacio y la Boutella arando el suelo. Lo bueno es que se pone en marcha enseguida y va a toda hostia, tan a toda hostia que los personajes secundarios a los que reclutan para defender la aldea de los fascinerosos no tienen ni dos líneas de trasfondo escrito. Ni les conoces apenas, ni tienen tiempo para lucirse ni para cogerles cariño o manía. Son NPC's de relleno que por no tener, no tienen ni un papel relevante en la batalla final. Simplemente desaparecen mientras vemos el duelo de la protagonista contra el malo (un Ed Skrein horrible).

Como ya todos sabréis, esto es Los Siete Samuráis en el espacio, lo cual estaría muy bien como idea si no fuera por el detalle de que ya HAY una Los Siete Samuráis en el Espacio, así que la trama depara pocas sorpresas, salvo una traición que es fácil olerse.
El problema es que tras el reclutamiento express de unos rebeldes a los que, repito, les dan dos líneas de diálogo y absolutamente nada que hacer en toda la película, después debería venir el clímax con el enfrentamiento final defendiendo el pueblo......pero no. Yo creía, como ya llevaba bastante rato de película y no daba tiempo, que lo dejarían para la segunda. Pero tampoco. Simplemente esa parte, que debería ser la más guapa, no existe y se la saltan cambiándola por otro tipo de clímax sin gracia, con lo que la historia se siente coja y deja una sensación de promesa inclumplida.

A lo mejor la película objetivamente es una mierda, pero me lo he pasado bien con sus jalipolleces y quiero ver la segunda.

Tiene menos cámara lenta de la que esperaba. Tiene, y a veces te da hasta la risa, pero creía que iba a ser más exagerado. Y los efectos están bien en el diseño de criaturas, pero los entornos digitales son bastante falsos, videojueguiles y poco originales. Deberían haber ido a menos planetas y currárselos más.

Este Zack es todo un loquillo.
Yo le pongo un 6.

Tu mismo estas reconociendo practicamente que ha sido un placer culpable...en donde no estoy de acuerdo es en que tiene menos camara lenta, diria que tiene incluso mas camara lenta que la de El Ejercito de los Muertos. Lo que me molesta es que Snyder ya demostro con el momento Batman vs matones de Batman v Superman que podia rodar escenas de accion sin la puta camara lenta de los cojones, pero parece que por cada nueva pelicula que saca este señor esta mas empecinado en que todas las escenas de accion que dirige por COJONES tienen que tener camara lenta. Son demasiados los momentos de camara lenta, tanto que me saturan y hacen que los momentos de accion me aburran, de hecho son unos momentos de accion poco creativos e imaginativos a mi parecer.

Alguno por aqui ya ha mencionado la de Los 7 Magnificos del Espacio, que sepais que esa pelicula le da mil vueltas a esta Rebel Moon, no es que sea precisamente buena pero al menos de cara a justificarte mejor como van reclutando a cada uno de los "magnificos/samurais" todo tiene bastante mas sentido y coherencia, no se siente tan mecanizado y telegrafiado
  Responder
hunk39, yo he de decir que, puestos a escoger exceso prefiero que Snyder se exceda con la camara lenta que con montaje parkinsoniano zoom y movimientos de cámara frenéticos que me impidan ver claramente lo que sucede en pantalla. Lo que se "ve" aquí, a entre el momento 1:03 y  el 1:05 es de traca(Nunca mejor dicho), digno de casuar epilepsia.

Responder
(23-12-2023, 02:36 PM)rafaelgg escribió: hunk39, yo he de decir que, puestos a escoger exceso prefiero que Snyder se exceda con la camara lenta que con montaje parkinsoniano zoom y movimientos de cámara frenéticos que me impidan ver claramente lo que sucede en pantalla. Lo que se "ve" aquí, a entre el momento 1:03 y  el 1:05 es de traca(Nunca mejor dicho), digno de casuar epilepsia.

Discrepo, en esa pelea que me pones de ejemplo, la camara tiene algo de tembleque si, pero el justo para que pilles lo que esta pasando en todo momento, ves perfectamente quien esta recibiendo golpes y quien los esta dando, el detalle en la accion es el justo. Pienso que tirar de camara lenta casi todo el rato es el recurso vago y facilon, si te enteras de que esta pasando, como no enterarse si todo va a ritmo de caracol, pero al hacer eso la accion pierde frenetismo. Lo complicado es justamente hacer accion a velocidad normal y que te enteres de que esta pasando, como ya he dicho la camara lentorra en exceso me termina resultando aburrido y hace que se pierda tension. Es mas, no se quien lo puede considerar epico, llega un momento en donde ese "epicismo" que se pretende alcanzar resulta forzado e impostado. No te has ganado la epicidad por lo que has ido desarrollando con el personaje, pretendes imponermela con musica orquestal y camaras lentas como queriendo dar a entender o resaltar que el momento en cuestion es epico simplemente por la camara lenta y la musica intencionadamente epica, pero en el fondo no es epico porque no te lo has ganado de verdad para que lo sea.
  Responder
(23-12-2023, 03:18 PM)hunk39 escribió:
(23-12-2023, 02:36 PM)rafaelgg escribió: hunk39, yo he de decir que, puestos a escoger exceso prefiero que Snyder se exceda con la camara lenta que con montaje parkinsoniano zoom y movimientos de cámara frenéticos que me impidan ver claramente lo que sucede en pantalla. Lo que se "ve" aquí, a entre el momento 1:03 y  el 1:05 es de traca(Nunca mejor dicho), digno de casuar epilepsia.

Discrepo, en esa pelea que me pones de ejemplo, la camara tiene algo de tembleque si, pero el justo para que pilles lo que esta pasando en todo momento, ves perfectamente quien esta recibiendo golpes y quien los esta dando, el detalle en la accion es el justo. Pienso que tirar de camara lenta casi todo el rato es el recurso vago y facilon, si te enteras de que esta pasando, como no enterarse si todo va a ritmo de caracol, pero al hacer eso la accion pierde frenetismo. Lo complicado es justamente hacer accion a velocidad normal y que te enteres de que esta pasando, como ya he dicho la camara lentorra en exceso me termina resultando aburrido y hace que se pierda tension. Es mas, no se quien lo puede considerar epico, llega un momento en donde ese "epicismo" que se pretende alcanzar resulta forzado e impostado. No te has ganado la epicidad por lo que has ido desarrollando con el personaje, pretendes imponermela con musica orquestal y camaras lentas como queriendo dar a entender o resaltar que el momento en cuestion es epico simplemente por la camara lenta y la musica intencionadamente epica, pero en el fondo no es epico porque no te lo has ganado de verdad para que lo sea.
   Discrepo, ese zoom hiperveloz hasta acercarse a la pupila del personaje que está siendo zarandeado para ser lanzado hacia elhorizonte es mareante y epliéptico.

Mareante también es la secuencia del primer vuelo de Superman, donde sin venir a cuento se mete zoom bruscos y meneo como si el cámara tuviera Parkinson. La explicación de Sndyer es "para darle un tono ducmental", el  gilipuertas todavía no se ha enterado que las grabaciones cámara en mano ya no tienen ese agetreo desmadrado porque ya hasta las cámaras de los moviles vienen con steadycam incorporado. Debe ser que su mente vive en los años 80 o primeros 90.

Este tio es hoy lo que era el Ken Russell de los 70 o el Russel Mulcahy de los 80, el exceso gratutito más exacerbado para ocultar la vacuidad más absoluta, y no tengo problemas con eso, el problema es que sus seguidores me intenten vender su fumadas como "blockbusters profundos" al estilo de los que hacen  Nolan o Villeneuve cuando este tio a quien en el fondo se parece es a Michael Bay.

Y vuelvo a dar la murga con lo de lo sfiltros de Instagram: Fijaro, como en esa captura del video antes del play, con Superman mirando hacia arriba, más del 50% de la figura del personaje es una puta sombra opaca. ¿Creeis que al diseñador de vestuario le mola haberse pasado meses sudando para hacer el mejor traje posible de Superman para que luego luzca de puta pena escondido en sombras?.
  Responder
Coño, si es que ya hasta es carne de mofa:

[Imagen: C8MISbgUAAAJqJV.jpg]
  Responder
(23-12-2023, 04:02 PM)rafaelgg escribió:
(23-12-2023, 03:18 PM)hunk39 escribió:

Discrepo, ese zoom hiperveloz hasta acercarse a la pupila del personaje que está siendo zarandeado para ser lanzado hacia elhorizonte es mareante y epliéptico.

Mareante también es la secuencia del primer vuelo de Superman, donde sin venir a cuento se mete zoom bruscos y meneo como si el cámara tuviera Parkinson. La explicación de Sndyer es "para darle un tono ducmental", el  gilipuertas todavía no se ha enterado que las grabaciones cámara en mano ya no tienen ese agetreo desmadrado porque ya hasta las cámaras de los moviles vienen con steadycam incorporado. Debe ser que su mente vive en los años 80 o primeros 90.

Este tio es hoy lo que era el Ken Russell de los 70 o el Russel Mulcahy de los 80, el exceso gratutito más exacerbado para ocultar la vacuidad más absoluta, y no tengo problemas con eso, el problema es que sus seguidores me intenten vender su fumadas como "blockbusters profundos" al estilo de los que hacen  Nolan o Villeneuve cuando este tio a quien en el fondo se parece es a Michael Bay.

Y vuelvo a dar la murga con lo de lo sfiltros de Instagram: Fijaro, como en esa captura del video antes del play, con Superman mirando hacia arriba, más del 50% de la figura del personaje es una puta sombra opaca. ¿Creeis que al diseñador de vestuario le mola haberse pasado meses sudando para hacer el mejor traje posible de Superman para que luego luzca de puta pena escondido en sombras?.
Eso ya es tema de gustos, el punto es que con todo lo epileptico que dices que es has podido apreciar como yo esa pupila en un parpadeo de segundo, lo cual quiere decir que aun molestandote has podido apreciar justo los detalles que querian que se viesen en esa escena, es decir han cumplido sobradamente su funcion. Pero vamos no deja ser tema de gustos personales, yo en lo personal me aburro con las ultimas escenas de accion que ha hecho Snyder, porque no veo nada de suspense ni intensidad dramatica en que a cada dos por tres haya camara lenta.
  Responder
A ver, que aparece una pupila en primer plano es la única cosa de la que me entero que sucede en pantalla, he visto ese momento miles de veces y jamás he podido desentrañar que es lo que pasa en ese momento en pantalla ¿Lanza a Zod hasta un primerisimo plano y luego lo vuelve a recoger y lanzar?. ¿Sea cerca la cámara hasta la circunferencia que crea el cuerpo de Zod en su giro?. ¿O es que son los dos los que se acercan a la cámara?. NI LA MAS PUTA IDEA.

Y eso depues de haber visto esta escena INFINIDAD de veces.
  Responder
@hunk39 También me valdría ese también XD

Y mil perdones que me he confundido con otra de Leiji Matsumoto, no era la Space Battleship Yamato, era la Arcadia del Capitán Harlock, solo le falta la calavera en el frontal.

Puto Zack...
  Responder
(23-12-2023, 12:59 AM)Grijaldo escribió: " más fría que un beso de suegra."
Pornhub no está de acuerdo con esto.
  Responder
(23-12-2023, 04:34 PM)rafaelgg escribió: A ver, que aparece una pupila en primer plano es la única cosa de la que me entero que sucede en pantalla, he visto ese momento miles de veces y jamás he podido desentrañar que es lo que pasa en ese momento en pantalla ¿Lanza a Zod hasta un primerisimo plano y luego lo vuelve a recoger y lanzar?. ¿Sea cerca la cámara hasta la circunferencia que crea el cuerpo de Zod en su giro?. ¿O es que son los dos los que se acercan a la cámara?. NI LA MAS PUTA IDEA.

Y eso depues de haber visto esta escena INFINIDAD de veces.

Tio pues no tiene mucha ciencia, se ve claramente que Zod agarra a superman, lo revolea y lo estampa contra varios edificios, tras eso Zod se lo lleva al espacio y alli siguen con el intercambio de golpes...el resto se escribe solo. Yo no es que sea precisamente un lince pero supongo que estoy acostumbrado a ese estilo de camara y no me cuesta captar lo que pasa. Aunque dicho sea de paso Snaider se copio de forma descarada en algunas escenas de este anime para esa pelea en cuestion:

https://www.youtube.com/watch?v=JybOTsAFI5s

https://www.youtube.com/watch?v=qZjbNhLODKU
  Responder
(23-12-2023, 01:29 AM)hunk39 escribió: Tenias que haber puesto mejor esto:

Esto es una mierda!!!

Todavía le doy vueltas a la escena del robot....Muy mal todo...olvidable
  Responder
Hunk39 me refiero a que no  me entero una mierda de lo que pasa en ese fragmento de 2nsegundos que termina con el primer plano del ojo.
  Responder
(23-12-2023, 08:10 PM)Al Ejandro escribió:
(23-12-2023, 12:59 AM)Grijaldo escribió: " más fría que un beso de suegra."
Pornhub no está de acuerdo con esto.
Pornhub, ese gran invento.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)