Nuevos problemas en el horizonte:Según The hollywood Reporter, tanto el prota, Jim Caviezel, como Monica Bellucci, que interpretaba a María, no van a volver a hacer sus respectivos papeles. Según la información no han trascendido los motivos pero según algunos la razón se deba a la edad de ámbos y tal vez el hecho de que ya que la trama de la secuela es durante los 3 días antes de la resurreción y que los actores ya han envejecido bastante, el tener que rejuvenecerlos por cgi sea demasiado caro o que tal vez se hayan negado a prestarse a ello.
Si esto se confirma tal vez les den tiempo de buscar sustituto ya que el estreno está previsto para 2027, a ver con que nos sorprenden.
Lógico. Es que la idea de contar con los mismos actores 20 años después no sé sostenía por ningún lado
“La resurrección de Cristo” de Mel Gibson , la secuela largamente postergada de “La pasión de Cristo” de 2004, ha elegido al actor finlandés Jaakko Ohtonen (“El último reino”) para el papel de Jesús, reemplazando a la estrella original Jim Caviezel.
El rodaje de la película comenzó la semana pasada en los estudios Cinecittà de Roma, con un reparto completamente nuevo.
María Magdalena, cuyo papel en "Pasión" lo interpretó Monica Bellucci, será interpretada en "Resurrección" por la actriz cubana Mariela Garriga, quien protagonizó las películas de "Misión Imposible: Reckoning" como Marie. La actriz polaca Kasia Smutniak ("Domina") reemplazará a Maia Morgenstern como María; Pedro será interpretado por el italiano Pier Luigi Pasino, quien protagoniza la película original de Netflix Italia "La ley según Lidia Poët"; y el papel de Poncio Pilato será interpretado por el italiano Riccardo Scamarcio, quien recientemente dirigió la película biográfica dirigida por Johnny Depp "Modì". Rupert Everett aparecerá en un papel pequeño pero importante, aún no especificado.
Debido a la época en la que se desarrolla “La Resurrección de Cristo” —tres días después de la crucifixión de Cristo el Viernes Santo—, “tenía sentido cambiar el reparto de toda la película”, declaró a Variety una fuente cercana a la producción. “Habrían tenido que hacer todo ese trabajo de CGI, todo ese trabajo digital —rejuvenecimiento y demás—, lo cual habría sido muy costoso”, señaló la fuente.
La película original, hablada en arameo, hebreo y latín para crear una experiencia históricamente más precisa e inmersiva, narraba las últimas 12 horas antes de la crucifixión de Jesucristo. Gibson ha descrito las secuelas como un "viaje de ácido", añadiendo que "nunca había leído nada parecido" a los guiones, que el cineasta escribió junto con Randall Wallace, guionista de "Braveheart". Como sugiere el título, se espera que la trama se centre en la resurrección de Jesucristo. Otros detalles de la historia se mantienen en secreto.
14-10-2025, 05:49 PM
(Última modificación: 18-10-2025, 02:02 PM por rafaelgg.)
El panorama cinematográfico y sobre todo la mentalidad del público ha cambiado muchísimo desde el estreno del film original, veo difícil que repita éxito en taquilla, pero también es verdad que ese éxito fue para mí totalmente inesperado.
A lo mejor en USA donde gracias al trumpislo vuelve a estar de moda el meapilismo puede que si funcione, pero en el resto del mundo no se yo.
El meapilismo nunca dejo de estar de moda ni nunca fue tal cosa, es un cancer imposible de estirpar, sobretodo en Estados Unidos, son unos gilipollas convervadores.
15-10-2025, 07:32 AM
(Última modificación: 15-10-2025, 07:33 AM por Naxeteeee.)
Dudo muchísimo que Gibson saque adelante esto y de hacerlo, me resulta harto imposible que capte la curiosidad del público de ahora y más teniendo programadas 2 secuelas sin saber siquiera el éxito que tendrá la primera (¿tenemos noticias de las secuelas de Horizon de Kevin Costner?).
Ahora bien, como dice @ rafaelgg , ya fue toda una hazaña que la primera se convirtiese en un éxito de taquilla entrados ya en plenos 2000 con unos espectadores bastante diferentes a los que se solían tragar estos ladrillos cristianos y más con esa osadía de rodarla en arameo y con esas noticias que advertían de que se trataba de un espectáculo de tortura masoquista.
Imagino que a Gibson no se le aparecerá la Virgen dos veces más...
18-10-2025, 11:00 AM
(Última modificación: 18-10-2025, 11:07 AM por PUNKRUNNER.)
Se estan rodando asi que malo sera que ya no lo consiga...
Son parte I en viernes santo ( 26 Marzo ) y parte II el 7 de Mayo.
Por lo que como le vaya mal a la primera se come otro fracaso al poco tiempo...
Ni idea de como le ira, pero creo que la primera fue un pelotazo puntual que no deberia repetirse.
Aunque igual no lo necesita para que sean un exito por su bajo presupuesto, pues si La Pasion costo 30M imagino que andaran por ahi ( por separado por lo menos ).
(18-10-2025, 11:00 AM)PUNKRUNNER escribió: Se estan rodando asi que malo sera que ya no lo consiga...
Son parte I en viernes santo ( 26 Marzo ) y parte II el 7 de Mayo.
Por lo que como le vaya mal a la primera se come otro fracaso al poco tiempo...
Ni idea de como le ira, pero creo que la primera fue un pelotazo puntual que no deberia repetirse.
Aunque igual no lo necesita para que sean un exito por su bajo presupuesto, pues si La Pasion costo 30M imagino que andaran por ahi ( por separado por lo menos ).
No tenía ni idea que se estaban rodando a la vez, pero vamos muy difícil veo el interés en esto y más cuando la última película de Gibson era una serie B que se ha estrenado directamente en Amazon.
21-10-2025, 06:26 PM
(Última modificación: 21-10-2025, 06:36 PM por PUNKRUNNER.)
Parece que, segun Deadline, esto no es cine independiente ni de bajo presupuesto como se pensaba...
-La película de dos partes de Mel Gibson , La resurrección de Cristo, probablemente será el proyecto de mayor presupuesto que se venda en el American Film Market del próximo mes.
Según fuentes, cada película podría tener un presupuesto de unos 100 millones de dólares, lo que la convierte en una proyección combinada de 200 millones de dólares. Estas cifras son poco comunes hoy en día en el mercado independiente.
Esto significa que Lionsgate habrá tenido el proyecto más importante en mercados consecutivos después de que la importante productora independiente llevara la última película de Los Juegos del Hambre a Cannes.
Existe un halo de secretismo sobre los guiones. En una decisión inusual para una película independiente en producción, los compradores no tienen la oportunidad de leer los guiones antes del AFM . Ni siquiera está claro si podrán hacerlo durante el AFM, a pesar de las grandes solicitudes de territorio previstas. Los compradores podrían tener que confiar en Mel.
Fuentes cercanas al proyecto nos han confirmado que incluirá batallas entre ángeles y demonios y fuerzas del 'bien y del mal' en otros reinos, lo que probablemente explique en parte el gran presupuesto.
Gibson ya ha hablado de su visión de la película como "un viaje de ácido" y "superambicioso", incluyendo la caída de los ángeles y el descenso de Cristo a los infiernos como parte de su viaje espiritual.
La Resurrección de Cristo , que actualmente se está filmando en Roma, Italia, se estrenará en 2027; la primera parte se estrenará el Viernes Santo (26 de marzo) y la segunda 40 días después, el Día de la Ascensión.
Nunca está de más.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Por seguir con el tema: el "team-up" definitivo.
(21-10-2025, 06:26 PM)PUNKRUNNER escribió: Fuentes cercanas al proyecto nos han confirmado que incluirá batallas entre ángeles y demonios y fuerzas del 'bien y del mal' en otros reinos, lo que probablemente explique en parte el gran presupuesto.
Ya se están inventando cosas que no salen en el libro.
The Yisus: the Desolation of Smaug. XD XD XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(21-10-2025, 08:04 PM)manuwar escribió: (21-10-2025, 06:26 PM)PUNKRUNNER escribió: Fuentes cercanas al proyecto nos han confirmado que incluirá batallas entre ángeles y demonios y fuerzas del 'bien y del mal' en otros reinos, lo que probablemente explique en parte el gran presupuesto.
Ya se están inventando cosas que no salen en el libro.
Ya te digo, menos mal que Nicolas Cage va a ser el encargado de protagonizar la película con el argumento realmente fidedigno  .
@ manuwar XDDD
Pues todas estas movidas hacen que el interés de la peli me suba enteros. Luchas a muerte entre ángeles, demonios, reinos fantasiosos psicotrópicos... A lo tonto igual Gibson se marca el díptico de fantasía más tocho desde el señor de los anillos. Pintaza! XDD
¡Estúpido hombre sabio!
21-10-2025, 10:19 PM
(Última modificación: 21-10-2025, 10:42 PM por PUNKRUNNER.)
Por pedir...
Ojala Gibson interpretando a Satan.
|