• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porra (Taquilla Superheroes/Comic 2024/2025).
#41
Joker: Folie à Deux- (4 Oct )
Cita: escribió: escribió: =Ganadores=  @Peckinpah.
 
 Taquilla:  206,4 mill / Porra:  300 mill.




Proxima parada:

[Imagen: venom-the-last-dance-venom.gif]
Venom: The Last Dance- (8 Nov)
Kraven  El Cazador- (13 Dic)



2025
Captain America 4 -  (14 Feb) 
Thunderbolts - (30 Abr)
Superman: Legacy -(11 Jul)
Fantastic Four - (25 Jul)
Blade - (7 Nov)
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#42
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#43
Venom: The Last Dance( 8 Nov )
Cita: escribió: escribió: escribió: =Ganadores=  @Digweed
 
 Taquilla:  475 mill / Porra:  500 mill.




Proxima parada:

[Imagen: giphy.gif?cid=6c09b952zdn4yoskc6ben9xtwj...y.gif&ct=g]

Kraven  El Cazador- (13 Dic)
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#44
Kraven  El Cazador-(13 Dic)
Cita: escribió: escribió: escribió: =Ganadores=  @manuwar
 
 Taquilla:  26 mill / Porra: 170Mill.




No hace falta esperar pues su recorrido final sera sobre  algo mas 60M ( con suerte ) y el que mas se acerca es Manuwar ( seguido de un servidor con 190M xd ).

Por lo tanto hay un empate a dos  entre  @manuwar y @Peckinpah ( les siguen  con uno EthanNeo, DigWeed y PUNKRUNNER ).


Hay que aclarar que esto es como una liga en donde  la temporada completa  es la  2024/2025 por lo que el ganador  se da el año que viene.
Pero ahora si puede haber un campeon  de la 1ª vuelta  ( de  invierno )  aunque sea , como en el futbol, algo simbolico que  se debe mantener de cara a la segunda vuelta.
Para desempatar  he ido a la porra de las peliculas donde perdieron los dos a la vez  y ver quien lo hizo mejor.


En Deadpool y Lobezno se acerco mas  ( a los   1300M ) Manuwar  con 800M ( Peckinpah dijo 500M ).
En Venom: The Last Dance se acerco mas  ( a los 475M ) Manuwar con 420M ( Peckinpah dijo 200M ).


Por lo que @manuwar es el   CAMPEON DE INVIERNO  LHP ( 2024 ).





[Imagen: 185151d1-3dcb-4c95-bbd1-ae2b7ca98a07.jpg]


[Imagen: 314aaf1c-6b39-4c05-baa9-dc34cf69d7e2.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#45
Jejejej, bueno, gracias.

[Imagen: shinchan-meri.gif]
  Responder
#46
Estos son los que han participado en el primer estreno del  2025 (  que es la misma temporada , siendo la segunda vuelta para decidir el ganador que de momento es Manuwar  con 2 ptos ya que desempato, como puse  mas arriba,   del  ahora segundo y con los mismos 2ptos ,  Peckinpah  ).


Captain America 4 -  (14 Feb) :

PUNKRUNNER330M
Manuwar: 300M
Raziel Monsalud: 300M
EthanNeo: 600M
Grijaldo: 450M
Digweed: 750M
Al Ejandro: 700M


Aunque creo que no me olvido de alguno sino que hable o calle para siempre (  @Peckinpah no  hiciste  la porra del 2025 xd ).
Dije que no valdria ya votar  pero mi palabra no vale una mierda. 
El que quiera aun puede,  siempre que haya jugado en la del 2024  pero ya no con la del Capi que se estrena esta semana.
Es injusto para algunos que lo hiciemos un  año antes y sin trailers pero se me ocurre que los que voten  a partir de ahora sumaran 0.5 en lugar de 1.0 por peli/porra  acertada  y listo  ( tampoco le he dado muchas vueltas xd ).

Por lo que se podria aun votar por estas:
Thunderbolts - (30 Abr)
Superman: Legacy -(11 Jul)
Fantastic Four - (25 Jul)
Blade - (7 Nov)
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#47
Hostias (empezar dos posts el mismo día con una figa me parecía demasiado patriarcal hasta para mí), pues no he votado por puro descuido... Creía que lo había hecho.  Big Grin Big Grin Big Grin

A ver:

Captain America 4: 340 millones, más que The Marvels, pero menos que la primera del Capi

Thunderbolts: 360 millones, diez menos que Black Widow, y creo que me estoy yendo mucho hacia arriba
Superman: Legacy: he votado por ahí en alguna otra parte
Fantastic Four: ídem que en el caso anterior
Blade: esto no va a estrenarse. Nunca. Esa es mi apuesta.  Tongue
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#48
Solo ponme cuando puedas  el resto de la porra pues tiene que ser numero exacto xd.


Superman: 500-600 millones
The Fantastic Four: First Steps:  400-500 millones

Y como dije con el Capi ya no vale   que se estrena en unos dias  jaja  ,  ya que se supone que la votacion estaba cerrada  antes del 2025  pero me salto la regla y  abro para el resto de estrenos.
 
Eso si, como dije  al que participe ahora  suma 0.5 por pelicula  acertada  para compensar que algunos votamos un año antes sin trailers ect... y no se podia editar la taquilla con la informacion y sensaciones de ahora ( que en mi caso y otros hubiesemos  puesto mas taquilla  a los 4F, el Capi4 o Superman  como dije en la otra porra para no hacer el ridiculo, pero esa era la gracia de votar tan pronto xd.).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#49
@PUNKRUNNER, ¿qué me falta por votar? Estoy perdido. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#50
Superman y los 4F.
Pero tienen que ser numeros exactos para la mia  no dentro   de un arco de  100M  que pusiste en la otra xd.

Superman: 500-600 millones
The Fantastic Four: First Steps:  400-500 millones
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#51
(10-02-2025, 06:54 PM)PUNKRUNNER escribió: Tu  otra porra es esta, pero tienen que ser numeros exactos para la mia  no dentro   de un arco de  100M xd.

Superman: 500-600 millones
The Fantastic Four: First Steps:  400-500 millones


Ay, qué tonto estoy. Voy con el completo para liarte menos. Smile



Captain America 4: 340 millones
Thunderbolts: 360 millones
Superman: Legacy: 537 millones
Fantastic Four: 430 millones
Blade: no se va a estrenar, pero, si lo hiciera, haría del orden de los 270 millones como mucho
Jurassic World: Rebirth: me tiro a la piscina con
1100 millones


¿Queda alguna más?

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#52
Ok gracias.
Queda asi ya que no aceptamos superheroes  dinos aqui  ( aunque al ritmo que van ya lo parecen xd  ) y el Capi ya no entraria  ( el resto de estrenos  si empezando por Thunderbolts   ) por  lo dicho en la pagina anterior , sale en unos dias...
Por lo que para que sea justo con los que votamos  en el 2023, los que juegan ahora suman 0.5 ptos por peli acertada pues tienen mas ventaja  ( sino yo por ejemplo  le daba a Los 4F mucho mas de los 300M que puse xd pero acordamos que no se podia editar ).


Peckinpah:
Thunderbolts: 360 millones
Superman: Legacy: 537 millones
Fantastic Four: 430 millones
Blade: no se va a estrenar, pero, si lo hiciera, haría del orden de los 270 millones como mucho
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#53
Peckinpah tiene razón, es un poco bulto tener a Blade en la porra porque no se va a estrenar. Bueno, al menos por descontado que no va a ser este año. Creo que ha sido cancelada de manera indefinida.
  Responder
#54
Yo no voy a jugar al juego de los milloncejos porque, honestamente, el tema de las taquillas siempre me ha dado un poco igual (lo único que me interesa es el salero que tienen los textos de @manuwar). Yo solo vengo a decir que muchas ganas veo yo aquí que de la burbuja superheróica reviente, y que estáis subestimando el poder de Marvel-DC. Sobre el Capitán América y los Thunderbolts me da la impresión de que transmiten cierto pasotismo, material solo para los muy cafeteros. Pero ojito con Superman y 4F, que igual la gente lo que quiere es precisamente eso: la idea de un renacer fresco y sin prejuicios (sigue en la nota al pie*).

O por decirlo de otra manera: puede ser que la gente esté hasta los huevos de los superhéroes, pero también creo que todavía pervive el deseo muy fuerte de enamorarse de ellos como lo hizo apenas hace unos años. Esto va a ser como cuando cortas con una ex loca pero buenorra: todavía te quedan un par de citas para follar salvajemente hasta que te convenzas a ti mismo de que no, de que no vale la pena ni de coña.

Ahí va mi teoría que se me acaba de ocurrir ahora mismo. Igual mañana opino lo contrario y ya aviso que lo defenderé con el mismo desparpajo.

¡Abrazar!

*Por otro lado, manda huevos el puto zeitgeist de las narices; justo cuando entramos en una época oscura donde el odio y el extremismo campan a sus anchas, va Hollywood y comienza a hacer películas más blancas y más amables. Simplemente porque lo que necesitamos ahora es que nos recuerden que en el mundo también existe algo de bondad sin más. Y sí, ya sé que esas películas comenzaron a producirse antes de la victoria de Trump, pero precisamente de eso va el dichoso zeitgeist: de esos corrientes emociaonles, ocultas a simple vista, ocultas incluso a ojos del propio creador, que florecen espontaneamente respondiendo a los cambios sociales.
  Responder
#55
(10-02-2025, 09:45 PM)Sabandija asquerosa escribió: O por decirlo de otra manera: puede ser que la gente esté hasta los huevos de los superhéroes, pero también creo que todavía pervive el deseo muy fuerte de enamorarse de ellos como lo hizo apenas hace unos años.

Yo estoy hasta los huevos de los superhéroes...pero estaré el primero cuando se estrene "The Batman 2". 

No veo otra de Marvel ni aunque me paguen...pero si relanzan las pelis de los X-men como mínimo les echaré un vistazo para comparar con las antiguas de la Fox.


Yo creo que el problema principal es haber saturado el mercado con pelis y series sin calidad ni criterio y enciman realizándolas todas a piñón fijo como salidas de un molde. Si los responsables se tomasen la molestia de hacer las cosas con un mínimo de criterio otro gallo les cantaría. No hay más.
  Responder
#56
A mí las taquillas, las opiniones de la crítica y los premios me la han pelado siempre muy fuerte, pero, a ver, juego en la porra por entretenerme y sin tener tampoco mucha puta idea de lo que digo. De hecho, me sorprende haber ganado dos veces.  Big Grin

Sí que veo a la peña, por un lado, muy desencantada con el cine en general. O, más concretamente, muy desconectada del hábito de ir al cine en sí mismo. Está más comodona en casa esperando a que las cosas salgan en stream, y pensando en el terraceo de la tarde, que se ha convertido en el nuevo "discoqueteo con fines de folleteo" de este milenio. Y, por otro, los veo también muy hasta los cojones del cine de supers en concreto.

El púiblico "normal", o "casual", si se prefiere, percibe las pelis de DC como una cosa chunga que lleva años sin dar pie con bola. Ni saben que ha habido cambio de jefatura ni les importa. A esos, la estética de este nuevo Superman les ha dado mayoritariamente cierta grima, por hortera. Y en cuanto a Marvel... tienen a la gente más quemada que la pipa de un indio, con un chorro de pelis flojas y series que ni hasta los fans más acérrimos de la marca defienden.

En lo personal, no tengo tantas ganas de que dejen de hacer películas de supers como de que dejen de hacer pelis malas de supers. Y, para que eso pase, los que mandan necesitan ver que la taquilla se espeta varias veces seguidas bien fuerte. Eso ya empieza a verse. Ahora mismo no las tienen todas consigo. La reducción de proyectos y el goteo de noticias de proyectos que se aplazan o cancelan es también una muestra de que no confían. El último ha sido el parón en el desarrollo de Armour Wars, la peli de Máquina de Guerra que antes iba a ser serie.

El cómic no está mejor. En USA están atravesando un crisis de caída de ventas que vienen arrastrando años, y que el cierre de la principal distribuidora del país solo va a empeorar, forzando la pronta desaparición de más de una editorial pequeña-mediana, y llevándose por el camino a las pocas tiendas que todavía sostenían el cotarro a trancas y barrancas.

Vamos, que la cosa está mal.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#57
(10-02-2025, 09:45 PM)Sabandija asquerosa escribió: Yo no voy a jugar al juego de los milloncejos porque, honestamente, el tema de las taquillas siempre me ha dado un poco igual (lo único que me interesa es el salero que tienen los textos de @manuwar). Yo solo vengo a decir que muchas ganas veo yo aquí que de la burbuja superheróica reviente, y que estáis subestimando el poder de Marvel-DC. Sobre el Capitán América y los Thunderbolts me da la impresión de que transmiten cierto pasotismo, material solo para los muy cafeteros. Pero ojito con Superman y 4F, que igual la gente lo que quiere es precisamente eso: la idea de un renacer fresco y sin prejuicios (sigue en la nota al pie*).

Ya lo dije  ( en la otra porra que abrieron el otro dia   sobre el estreno tan cercano entre  JW, 4F y Superman)  que aunque les di a Superman y Los 4F poco ( 450M y 300M ) eso fue en el 2023  y  ahora  les daria mas  pues las sensaciones son diferentes ( ademas hay trailer y demas cosa que no habia cuando se dio los pronosticos ).
Sobretodo a los 4F  le daria  mas de 700M sin problema  , vamos que soy consciente de que perdere la porra de la familia y pueden sorprender para bien.

Y no quita que creo que  el publico esta cansado y DC  va de fracaso en fracaso desde el 2019 ( quitando The Batman y poco mas )  , Sony pues es Sony, un desastre  y hasta  el MCU ya ha tenido sus fracasos.

Asi que habra que ver, pero si creo que el publico quiere ir a ver alguna de superheroes al año y que iran en masa  como paso con Deadpool y Lobezno  porque les encanta ir pero  eso pasa muchas menos veces  y eligiendo con mas cuidado  por eso creo que  en general pasaran de la mayoria cuando antes parecia que era  al reves, que se iba por pura inercia a verlas fuesen como  fuesen. Y claro si eso pasa con las de superheroes que era el genero mas comercial  explica como esta el resto de blockbusters , como han cambiado habitos desde la pandemia/plataformas y que  tengamos  tantos fracasos al año... ( y sin la China de antes que aumentaba mucho).
Y es que al final no es culpa solo de los superheroes en si ( que como todo se acaba quemando de tanto usar...)  de hecho bastante han aguantado viendo como esta el tema  del cine en general que al final es el problema , hay un antes y despues en la taquilla post-pandemia.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#58
No suelo apostar nunca, ha que no acierto ni que me vaya algo. Pero me voy a arriesgar:

Capitan América 4 (si puedo entrar): 400 millones
Thunderbolts: 320 millones 
Superman: 1050 millones 
Fantastic Four: 750 millones 
Blade: ni cotiza. Si se estrena, 180 millones porque soy generoso
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
#59
Bueno pues como soy un blando a la mierda las reglas, que participe el que le salga de sus huevos xd que al final es para echarnos unas risas ( quitando lo de la menor  puntuacion , en caso de ganar  que comente, para  equilibrar la desventaja de los que pronosticamos hace mas de un año ).


Captain America 4 -  (14 Feb) :
PUNKRUNNER330M
Manuwar: 300M
Raziel Monsalud: 300M
EthanNeo: 600M
Grijaldo: 450M
Digweed: 750M
Al Ejandro: 700M
Peckinpah: 340M
Javi Berdey: 400M
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#60
2025.

Capitan America 4 ( 14 Feb )

Cita: escribió: escribió: =Ganadores= @Javi Berdey
 
 Taquilla:  388 Mill / Porra: 400 Mill.

@Grijaldo  dijo 450M, pero ya no le da para mucho mas de los 388M.
Pero bueno, desafortunado en el juego...

Proxima parada Thunderbolts*- ( 30 Abr ).

[Imagen: 7849b4ef-e0bd-414f-a88e-7325965476e3_text.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)