• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE MANDALORIAN
Cómo mola Bo-Katan. Y si es repartiendo estopa, mejor que mejor. Se viene capítulo con bichardo serio. No recuerdo pasarlo tan bien con tan poco desde... no sé, la Telecinco del Pressing Catch y Humor Amarillo. No es una comparación, es un compartir sensaciones, nada más. Smile

Y sí. Qué bien le sientan los pantalones a Katee. Hay buena base muscular ahí.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Qué chulada de capítulo, lleno de exploración, aventura y misterio. Nada que envidiar a una película en términos de producción.

Con lo que me gustan a mí los bichos starwarsianos, este capítulo ha estado especialmente florido en ese aspecto: los trogloditas, con un sabor tan deliciosamente ochentero como el del pirata espacial de la semana pasada, el terrorífico ser biomecánico, los lagartos,......¿el mitosaurio? Bichos, bichos, BICHOS!!

Ahhhh, estas pequeñas raciones de gozo semanal valen su peso en oro. Qué pena que sean tan solo unas pocas al año.

Y qué buenísima está Bo Katan. Me dejaría estrangular por esos muslakos.
  Responder
Eh eh eh poneos a la cola tunantes.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Puesto al día anoche. Poniéndome algo tiquis, hay cositas de guión un poco ñieee. Vamos a buscar a IG, intentamos repararlo, nos hace falta una pieza, vamos a buscarla, no la hay pero mira qué R5 más mono que te hace el trabajo. Pero oye, R5, a dónde coño vas para hacer una lectura de la atmósfera??

Más allá de estas cositas que me han chirriado un poco, el resto como siempre, aventura en vena que se pasa volada. Mención especial al diseño de producción. En las dos primeras temporadas la cosa tal vez estaba más encorsetada en este aspecto ya que siendo los remanentes del Imperio parte sustancial de la trama, la serie no podía volar mucho más. Pero aquí no. Los piratas del primer episodio me han enamorado (y ganacas de ver más al pirata Davy Jones del espacio) y el bicho droide insecto del segundo es una absoluta pasada. En estos dos episodios el departamento de arte está completamente desatado, sobre todo en el segundo, y es una gozada. Ojalá sigan por esta senda.

Muy dentro, como siempre con el producto estrella starwasiano de la era Disney. Quién se lo iba a decir al ratón XD. Y sí, la Sackhoff está para mojar pan a sus 42 años.
  Responder
Con ganas de ver de nuevo a nuestro colega el Mandarino. Me parece una serie fantástica, sencilla, con pocas pretensiones y que me retrotrae a mis tiempos mozos viendo el sábado por la mañana Hércules o Xena. De hecho me parece que clavadita o a ese tipo de series: protagonista yendo de pueblito en pueblito resolviendo cositas con bichitos simpáticos y aventuras a cholón.

Me podré con la tercera temporada en breve, aunque creo que fue un error hacer el reencuentro de lo Din y Grogu en medio de otra serie. Lo suyo hubiese sido que lo hiciesen en la tercera habiendo avanzado ya al menos hasta la mitad de la temporada, o incluso te diría que al final. El climax de la segunda fue una auténtica maravilla: La llegada de la nave, el gesto de Grogu percibiendo "algo", la paliza descomunal a los droides del tío encapuchado que no sabemos quién es pero que nos hace pensar "¿y si...?. Hasta que ves el guante, el sable verde y finalmente la aparición de Luke... Descomunal. Me dejó tal que así:
[Imagen: d91.gif]

Pero claro, cuando te estás recuperando de la emoción viene este momento absolutamente apoteósico y se te saltan las lágrimas:
[Imagen: 181783.jpg]
Capitulo para la historia.

¡Vamos a por la tercera, copón!
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
Un capítulo bastante chulo el de esta semana. No solo ha continuado la trama de Din Djarin y su redención, zanjando ya el asunto, sino que nos ha introducido una trama completa sin previo aviso, mostrándonos que había sido del doctor Pershing, lo cual nos ha permitido ver Coruscant en toda su gloria y nos ha adentrado en otro entramado de política al mas puro estilo de Andor, viendo como la Nueva República afronta el legado dejado por el Imperio y de que forma los veteranos del Antiguo Regimen se adaptan a este nuevo mundo. Muy bien Omar Abtahi, pero tambien fantástica la actriz Katy O'Brian. Los dos estupendos en sus respectivos papeles y la escena final entre ambos me ha dejado picueto. La única duda que tengo es como conecta esto con la historia principal ya que yo me esperaba la aparición de alguien importante y no ha sido así. Supongo que en los siguientes episodios tendremos la respuesta. En fin, habrá que esperar a la semana que viene para ver, pero vaya, me está gustando muchisimo esta temporada.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Tres capítulos me han bastado para acabar con mis dudas sobre si era necesaria una tercera temporada.
Qué prodigio narrativo, qué afán aventurero, menudo gusto por dar continuidad y expandir el canon, los personajes y escenarios de Star Wars con imaginación y mucha inventiva, qué aprovechamiento más bueno de las nuevas tecnologías con unos efectos especiales tan perfeccionistas que asombran.
Baste como ejemplo el capítulo 3 como muestra de todas las cualidades de una serie que sigue siendo (con permiso de Andor) lo mejor de Star Wars desde El Imperio Contraataca: tras una batalla aérea perfectamente dirigida y fotografiada (ojo que en esta temporada de operador tenemos al mítico Dean Cundey, echad un vistazo a su filmografía), en 30 minutos conocemos más de Coruscant y de los entramados de la Nueva República que en tropecientas películas y todo el universo expandido canónico y no canónico. Además de la sorpresa final que la entronca con Andor  por dar continuidad a la brillante idea introducida en estas series de que la línea que separa a los buenos y los malos es mucho más fina de lo que nos mostraron en la trilogía clásica.

Muy bien así, sigo flipando que detrás de todo esto se encuentre el correcto director y peor actor Jon Favreau.
  Responder
Extraño episodio. Meter así de golpe y porrazo una subtrama totalmente disruptiva con el argumento y tono de la serie, y dedicarle todo el grueso del episodio, es algo que me ha pillado con la guardia baja.
En su momento dijeron que debido a la cancelación de la serie 'Rangers of the New Republic' (la que iba a protagonizar Gina Carano), iban a reintegrar sus tramas en 'El Mandaloriano' y otras series, así que imagino que este capítulo ha sido una muestra de parte de ese reciclamiento de ideas.

Me ha molado volver a ver Coruscant y explorarla más en profundidad, y todo el rollo de los antiguos agentes imperiales adscritos al programa de "amnistía" es muy interesante. Sobre todo por todo lo que implica para una Nueva República con mierda bajo la alfombra, y distinta de sus predecesores tan solo en las buenas formas (esos programas de re-educación, esa manera de recluir a las personas y asignarles un número).

Veremos a donde nos quieren llevar con todo esto y cual es el plan, pero en principio....no es lo que espero de una serie como 'El Mandaloriano'. Sobre todo tras un primer par de capítulos que han sido aventureros total, esto ha sido un poco cortada de rollo, y espero que no se desvíen mucho del tono de la serie, que para eso ya están otras como 'Andor'.
  Responder
Yo lo he gozado como un gorrino aunque es cierto que el cambio de tono del episodio es chocante, la posible trama promete, la chicochica a quién sirve, sigue a las órdenes del Moff?
Está tratando de borrar las pistas que llevarían a los experimentos con la sangre de Grogu?
Se follará brutalmente al pequeño musulmán galáctico ahora que lo ha dejado moñeco?

Y por cierto, la actriz bestia esta sale en la del hombre hormiga haciendo de amazona cuántica luciendo muslamen y ni tan mal eh? Mucho mejor que aquí donde va a parar.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(17-03-2023, 12:58 PM)Grijaldo escribió: Y por cierto, la actriz bestia esta sale en la del hombre hormiga haciendo de amazona cuántica luciendo muslamen y ni tan mal eh? Mucho mejor que aquí donde va a parar.

Hostias, es verdad, no había caído. Espectacular ombligo que luce la señorita en la película de Marvel.
De lo poco que merece la pena de la peli xD.
  Responder
Quería mencionarlo porque me ha llamado la atención, pero parece ser que, por el momento, la tercera temporada del Mando no está haciendo mucho publico.

https://www.thewrap.com/top-tv-shows-dis...-season-3/

A la única a la que está superando en visualizaciones es a la de Andor mientras que cosas mas mediocres como El libro de Bobba Fett o Obi Wan las superan con creces. que bueno, todavía es pronto para considerarla un fracaso, pero siendo la serie que inició la siguiente fase de la saga y su serialización es cuanto menos extraño. O no, porque para mi es comprensible. La decisión de resolver lo que ocurrió en el final de la segunda temporada en otra serie, por mas guay que quedara, no debe haberle gustado a quienes solo les interesa ver una serie en concreto y lo peor es que ese es el camino que quieren tomar.

Jon Favreau ya ha dicho que las próximas series de Star Wars, la de Ahsoka y Skeleton Crew van a tener importancia para las siguientes temporadas del Mando y hasta está planeando un megacrossover con muchos de esos personajes. Vamos, si ese es el plan, el desplante que estamos viviendo ahora me paree comprensible. Si a la peña le está cansando tener que verse todas las pelis de Marvel para enterarse de la movida completa, no me quiero imaginar con series de Star Wars, una saga donde lo veo totalmente innecesario.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
La van a acabar cagando. La gente acaba hasta el orto con los crossovers. Siente que le cicatean las cosas... porque se las cicatean. Y hoy hay mucho contenido. No somos fieles.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Y además es que no hay puta necesidad. Que hagan "colaboraciones" en modo apariciones estelares de cuando en cuando, ok, pero que dichas apariciones tengan peso narrativo es una puta mierda.
  Responder
(18-03-2023, 03:30 PM)Leto83 escribió: Y además es que no hay puta necesidad. Que hagan "colaboraciones" en modo apariciones estelares de cuando en cuando, ok, pero que dichas apariciones tengan peso narrativo es una puta mierda.

Es que ese es el tema. A mi no me parece mal que aparezcan en plan "estrella de la semana", como hicieron durante la segunda temporada, pero ya se está rumiando que en el siguiente capítulo se van a plantar las semillas del spin off de Ahsoka y que vamos a ver a varios personajes de la misma. Creo que Favreau y Disney se piensan que la gente se va a ver todo lo que les pongan por delante por completismo y la realidad es que esto solo va a llevar a un empacho hasta el punto de que nos vamos a hartar y dejar de verlas. Que vaya, a mi de las proximas series de Star Wars tan solo me interesa El acolito, porque tanto la de Ahsoka como la de Skeleton Crew me la soplan bastante.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Viendo el capítulo ayer pensé que habían tenido que meter algún relleno por el calendario de Pascal, que entre esto, TLOU y algún papelito en cine debe andar bastante ocupado, pero leyéndoos veo que la cosa es bastante peor.

Me hace gracia que se estén trayendo a los universos compartidos de la tele y el cine una de las cosas que mató al del cómic, el crossover puramente mercantilista que sólo busca que te tengas que comprar 14 colecciones.

No funciono entonces y no va a funcionar ahora.
  Responder
Pues ha estado bueno el episodio de hoy. Bastante tranquilo a nivel narrativo, aunque nos han revelado aspectos del pasado de un personaje importante, todo ello, aderezado con un muy buen espectáculo con bichorl volador gigantesco. A parte, el protagonismo de Bo Katan aumenta y veremos como termina esto, pero para mi que se va a liar. Por cierto, hay un cameo de un actor de las precuelas de Star Wars. A ver si lo pilláis.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
(22-03-2023, 02:13 PM)Joakinmar escribió: Pues ha estado bueno el episodio de hoy. Bastante tranquilo a nivel narrativo, aunque nos han revelado aspectos del pasado de un personaje importante, todo ello, aderezado con un muy buen espectáculo con bichorl volador gigantesco. A parte, el protagonismo de Bo Katan aumenta y veremos como termina esto, pero para mi que se va a liar. Por cierto, hay un cameo de un actor de las precuelas de Star Wars. A ver si lo pilláis.
Hijoputa Apolo Creed que capítulo más majo se ha marcado.

El cameo lo he pillado por los créditos...pero no sé cuándo aparece jajaja
  Responder
@Al Ejandro Es el jedi que salva a Grogu en el flashback.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Ah coño, escondido a plena vista jajaja.
  Responder
@Joakinmar y @Al Ejandro hostia no me había coscado, mira que me sonaba, digo este tío...se quien es pero no lo he visto en los títulos de crédito y mira, por fin le han hecho justicia al pobre hombre que anda que no tuvo que tragar mierda en su día jejeje...

Y genial el episodio, esta serie me hace llorar.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)