Os dejo un picadito de varios. A Abbadon, lugarteniente primero de Horus Lupercal durante la guerra civil en el 30k; la bestia clérigo se Bloodborne; tres Vargheists, bichos del ejército de Condes Vampiro.
¡Estúpido hombre sabio!
Chanantes, muy chanantes.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Insisto. Me encanta el esquema de color. Sencillo y contrastado. Tonos pálidos y rosados. Las alas molan mil. Muy rico todo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
@ Peckinpah créditos al menda de YouTube al que le vi el esquema de color. Efectivamente, las alas de esos bichos quedan muy chulas, y son sencillitas de hacer.
¡Estúpido hombre sabio!
Par de fotillos de un Caballero Sangriento perteneciente a los Condes Vampiro de Age of Sigmar.
¡Estúpido hombre sabio!
Tráiler de la nueva edición de La Herejía de Horus, juego (de mesa, con moñecos) ambientado en la guerra civil en el año 30k. Muy molón.
¡Estúpido hombre sabio!
Un tanque para la Herejía de Horus (uno se motiva con tráileres y anuncios), y dos orkos para las partidas de Heroquest que echamos en familia.
¡Estúpido hombre sabio!
Heavy metal del bueno. Me encanta!
Este meme es tan de nicho que solo podía ponerlo en este foro.
Este foro es tan la leche que podía ponerlo aquí o en cualquiera de los posts dedicados a Dune.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
De verdad que no me meto en esto porque sé que acabaría durmiendo en la calle, después de haber vendido hasta los riñones para mantener el vicio, y vivir encerrado en un local a lo Howard Hughes. Para mí, esto y la cocaína, caca. ¡Cacaaaaaaaaaaaaa!
Soy una puta, pero una puta muy cara.
22-06-2025, 11:23 PM
(Última modificación: 23-06-2025, 06:29 PM por Grijaldo.)
Y al final, como no podía ser de otra forma, he caído en la tentación y he pecado.
Que ya está en la estantería el puto libro esperando su turno vaya.
Soy débil maldita sea.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Este post bien podría ser una nave espacial con forma de cubo, porque toda resistencia es inútil, querido mío xDDDD
@ Marveler "Toda resistencia es fútil disponte a ser asimilado"...Ya ves XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
La Herejía de Horus IX
Mechanichum (Graham McNeill)
Retomamos este último mes la odisea de leer este arco narrativo, no completo, ya que son sesenta y pico libros, sino en base a los títulos que parecen más importantes, y también tirando de gustos personales y autores. En el caso que nos ocupa, "Mechanichum" seguramente sea una de las importantes. En la novela, asistimos al inicio de una guerra civil en Marte, marcada por aquellos que se alían con Horus Lupercal, y aquellos que no. Para ello, McNeill se vale de una trama con ciertos visos políticos, pero sin liarse demasiado la manta a la cabeza, centrada en decisiones y lealtades que se toman por interés en unos casos, por honesta lealtad en otros, todo ello marcado por un discurso bastante interesante sobre la superstición y el avance tecnológico. La otra trama no tiene nada que ver con el llamado "cisma de Marte" (nombre que se le atribuye a la guerra civil marciana) para seguir a una mujer con cierta habilidad y cuyas andanzas la llevarán a los confines del planeta rojo, y descubrir una verdad incómoda, o una gran mentira, sobre la cual se sustenta no solo el propio Mechanichum, sino también la visión del propio Emperador en cuanto a su cruzada por conquistar la galaxia. También, en mi opinión, termina siendo una trama un tanto floja y cuya naturaleza tan alejada de la guerra, hace que pierda mucha fuerza a medida que avanza, deseando en todo momento que el autor nos devuelva a lo que se está cociendo en las diferentes ciudades de Marte (gargantuescas estructuras, alguna ubicada en un volcán, habitadas por millones de personas, dedicadas a la manufacturación, creación y desarrollo de tecnologías y armamento para la Cruzada del Emperador). En este sentido, mola ver de primera mano la dependencia que tiene Terra de Marte, ya que este último no deja de ser el gran recurso armamentístico del Imperio, y es por ello que Horus quiere hacerse cuanto antes con la lealtad del planeta rojo y contar así con los mejores suministros para derrocar al Emperador. En suma, "Mechanichum" es una novela muy entretenida en su mayor parte (la batalla final es emocionante, espectacular, y gigantesca, protagonizada por los titanes, estructuras de guerra bípedas altas como edificios y equipados con todo tipo de armamento destructivo), con dos tramas demasiado diferenciadas (la flojita, aún con todo, se las apaña para dar esa revelación tan interesante y fundamental para el lore de todo este universo) pero que terminan dando una historia bastante sólida dentro de este universo. Diría que dentro del marco de La Herejía, es bastante importante, y si a uno le gusta la facción del Adeptus Mechanichus en 40k, se me hace fundamental para ver cómo era la facción diez mil años antes.
¡Estúpido hombre sabio!
Tras el parón veraniego, retomamos los pinceles. En este caso, un señor del Caos de Age of Sigmar.
¡Estúpido hombre sabio!
Me repito como el ajo, pero...
Las forjas de Marte vuelven a ponerse en marcha. Jinetes Serberys con una inspiración a la caballería yanky del S.XIX muy fuerte.
¡Estúpido hombre sabio!
|