¿Vuestro Spiderman favorito?
Nicholas Hammond
0%
0
Tobey Maguire
38.46%
5
Andrew Garfield
23.08%
3
Tom Holland
7.69%
1
Prefiero los dibujos animados
30.77%
4
13 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vuestro Spiderman favorito?
#21
Yo he votado por Maguire porque sus dos primeras pelis me volaron la cabeza en el cine, esas primeras imágenes de Spiderman balanceándose por la ciudad llenaron mi pene de sangre, y aunque sé que no es perfecto y por ejemplo Holland creo que tiene más el tipo como ya he comentado alguna vez y como también señala Manuwar todo el tema tecnológico con Stark de sus pelis me ha tocado los huevos.

Del tonto del monopatín como dice Naxetee...pues eso, bastante terribles, y no es culpa suya porque es buen actor pero es lo que hay.

La serie de animación no la he votado porque siempre me pareció cutre a nivel técnico y aparte en aquellos tiempos yo estaba a tope con el anime.

Y del Spiderman de los 70 tirando trozos de cuerda mejor no hablo XD

Y que grande el Spiderman de finales de los 70 y los 80 en el cómic, que buenos ratos me hizo pasar toda la saga del Duende...nostalgia. Por Adrian Veidt.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#22
Maguire... Las pelis de Garfield son muy malas y no me gusta ironboy
  Responder
#23
Mi voto también va para Maguire. Básicamente porque Spiderman 2 (2004), X2 (2003) y TDK (2008) son mis pelis de superhéroes de cabecera. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas...!!

La serie de animación Spider-Man (1994) me flipa hasta la saga de Morbious. A partir de ahí con Madam Webb y tal me pierden. Pero es realmente buena, con multitud de personajes y una dinámica envidiable. No paran de suceder cosas y converger todas en la destrucción del enésimo laboratorio Big Grin 

Garfield es un actoraco pero no me gusta su encarnación del angst adolescente. Mucho balbuceo y frases sin acabar. Decidieron tirar mucho de improvisación dado que tenía bagaje con Emma Stone pero el personaje queda como un dubitativo sosainas en la edad del pavo. Luego va en monopatin y se enfrenta a los bullies del instituto. No sé...La mayoría de las quejas a su Peter Parker, en mi opinión están justificadas. O desesperante o too cool for school. Y las pelis son muy, muy flojas. Lo que más me gusta es su traje.

En cuanto al Trepamuros de Holland, a mí me gusta. A diferencia de la mayoría, en mi opinión no había mejor opción que meterlo en el universo Avengers como lo hicieron. De hecho disfruto más Homecoming (2017) que la primera Spidey de Raimi. El traje uber-tecnológico nunca me molestó, aprecié la relación con Stark y siempre le vi mucha proyección al personaje. Cierto que Far From Home (2019) me aburre bastante y sólo disfruto de Misterio, pero con la tercera parece que en su oportunismo y fanservice han escuchado las quejas y vamos a ver a un Parker más miserable, huérfano y solo. Pues vale. Creo que Holland dará el callo igual de bien que hasta ahora.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)