19-10-2021, 08:04 PM
(Última modificación: 19-10-2021, 08:05 PM por Al Ejandro.)
Pues al final he votado por la de Cadena Perpetua...
Pero si hay una fuga que me flipa, es la de Hanibal Lecter en El Silencio de los Corderos... no se si cuenta.
Cadena perpetua, la que mas guardo en la retina.
Cadena perpetua? Iros a cagar hombre, La gran evasión joder La gran evasión...más mítica que una tormenta de hachas.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Habemus record. Con 17 votos, esta es la encuesta con más votos del foro xD. De las anteriores, las que más éxito tuvieron alcanzaron los trece o catorce votos, y no fueron muchas.
¡Ya somos una pequeña colonia!
Poquito a poco, @
manuwar. Poquito a poco.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
@
JLM, las deudas son para los políticos y los mercaderes. A usted ya lo considero colega en la distancia. Bastantes obligaciones arrastramos todos ya. Bienvenido de nuevo a su casa. Yo también he tenido un ingreso inesperado que me va a permitir tomarme unos meses sabáticos. Termino un encargo y a recuperarme del estrés acumulado, que mi corazón no es ya el que era y también he perdido seres queridos en el último año.
Coraje, buen ánimo y mejores alimentos para todos. De esta salimos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
He estado dudando entre "La leyenda del indomable" y "Fuga de Alcatraz" pero a final voté por la primera. No por el plan de fuga (que es lo de menos en esta película) sino por el personaje icónico que interpreta Paul Newman.