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Ultima pelicula/serie que viste?
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(14-09-2021, 08:06 AM)Coco escribió: Yo por fin me vi "Joker" el otro día, que por alguna razón me daba mucha pereza y todavía no había caído.
Me gustó sin más (que no es poco).
Joaquin Phoenix está enorme y él es la película.
Lo peor. La necesidad de meterla en el mundo de Batman (aunque sea un Elseworld, me chocan las conexiones con el mundo), un par de escenas y canciones que me han descolocado un poco (como la del principio del baile en las escaleras) y la insistencia por explicar y justificar todo, que ya no sé si es una imposición de los estudios, una necesidad ante un público en general idiota o un vicio de los directores. Probablemente un poco de cada.
Recomendable, pero para mi, lejos de los referentes con los que se comparaba (Taxi Drive, El rey de la comedia, Un día de furia, etc.). Así que me alegro de haberla visto alejado de la "euforia"  generalizada y de haberla disfrutado.

Me dejó sensaciones parecidas. Especialmente molesto me resultó el tema de las sobre explicaciones también. 
Por ejemplo en la escena del plató que podía haber sido redonda.
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(14-09-2021, 09:34 AM)gunzalobill escribió:
(14-09-2021, 08:06 AM)Coco escribió: Yo por fin me vi "Joker" el otro día, que por alguna razón me daba mucha pereza y todavía no había caído.
Me gustó sin más (que no es poco).
Joaquin Phoenix está enorme y él es la película.
Lo peor. La necesidad de meterla en el mundo de Batman (aunque sea un Elseworld, me chocan las conexiones con el mundo), un par de escenas y canciones que me han descolocado un poco (como la del principio del baile en las escaleras) y la insistencia por explicar y justificar todo, que ya no sé si es una imposición de los estudios, una necesidad ante un público en general idiota o un vicio de los directores. Probablemente un poco de cada.
Recomendable, pero para mi, lejos de los referentes con los que se comparaba (Taxi Drive, El rey de la comedia, Un día de furia, etc.). Así que me alegro de haberla visto alejado de la "euforia"  generalizada y de haberla disfrutado.

Me dejó sensaciones parecidas. Especialmente molesto me resultó el tema de las sobre explicaciones también. 
Por ejemplo en la escena del plató que podía haber sido redonda.

O en la escena en que
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A mi Joker me gustó bastante, pero sin provocarme la euforia que hizo perder la cabeza a todo el mundo. Ahora mismo me daría algo de pereza volver a verla, y de hecho he tenido varias oportunidades desde su salida en dvd/plataformas y no me ha apetecido.

La monumental interpretación de Phoenix la sobredimensiona a lo bestia. Coincido en lo de las sobreexplicaciones para faltitos.
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A mí me gustó mucho en su día, pero confieso que el tiempo me ha dejado helado respecto a ella. Coincido con Manu en que me da perecilla verla de nuevo, y cuando lo pienso, creo que es una cinta bastante más convencional de lo que quiere ser.
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Pues he visto la última peli de David Ayer, 'The Tax Collector', conocida en nuestro país como 'Cuenta Pendiente'. La película, que ha pasado bastante desapercibida, ha tenido una recepción tremendamente negativa tanto de crítica como de público, la han destrozado.
A mí, en cambio, me ha parecido muy interesante y entretenida, se ve en un suspiro, y me ha molado como trata de la manera más turbia y chunga el extremadamente turbio y chungo mundo de las bandas latinas en L.A. La película tiene unos cuantos momentos realmente perturbadores, y un uso de la violencia que da lugar a un par de salidas de tono bastante grotescas.

¿Lo malo?....pues que el estilo de dirección de David Ayer sigue siendo el que es, y no le favorece demasiado. La película hubiese sido el doble de cruda si se recrease en la violencia en vez de ponerse a hacer temblar la cámara y tirar de planos de un microsegundo, y aunque me la puse porque me apetecía ver algo cortito, usa las elipsis de una manera que parece el resumen de una película más larga. Da la impresión de que falten cosas. Es una película que podía haber sido más de lo que es, claramente. Y además el cartel y el trailer te venden una cosa bastante diferente del drama criminal medio indie que realmente es.

Con todo, yo creo que merece la pena. Eso sí, si lo que pretende Ayer es que sienta algo de empatía por esa manga de hijos de puta o que me dé pena alguno de ellos, lo lleva claro. Me parecen todos escoria y disfruté de cada putada y de cada muerte que sufren, hasta los supuestamente 'buenos'.
De todas formas me molan estas pelis que se meten en esos sub-mundos tan tubios como fascinantes, y está claro que Ayer los conoce bien porque creció rodeado de ellos.

Interesante.
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La gran ruta hacia China (Brian G. Hutton, 1983) La vi anoche por primera vez y la verdad que me ha encantado. Muy carismático Tom Selleck y muy buen personaje el de Bess Armstrong. Aventura clásica y ligera con gran sentido de la, claro, aventura, humor, romance y amistad. Las escenas de las avionetas están fantásticamente rodadas y montadas, hasta el punto de que uno se podría creer que los actores las pilotan en todo momento. Me sorprendió con algún momento bastante emotivo. No caí en la cuenta de que era del director de dos superclásicos como Los violentos de Kelly y una de mis pelis fetiche, El desafío de las Águilas.
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Balas sobre Broadway (Woody Allen, 1994) Tremenda peli que he visto por primera vez. Aunque sea típico y cursi decirlo, es una deliciosa comedia. Gran ambientación con la escenografía, vestuario, música, fotografía,... Y muy divertida con geniales situaciones y diálogos. John Cusack es el protagonista principal haciendo de Woody Allen en un gran papel, acompañado de un genial reparto. Memorable el Señor Cheeks, perdón, Cheeks a secas.

Ambientada en los años 20, trata sobre un escritor de teatro que debe aceptar financiación de un jefe mafioso para poder estrenar su obra. La condición será que incluya a la novia de este en el reparto.

Muy divertida. Hace poco vi también La Maldición del Escorpión de Jade que me gustó mucho, pero esta más todavía. Las dos están por el Prime.
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Hell or High Water (Comanchería) de David Mackenzie. Un western moderno de robos, con el juego del gato y el ratón entre dos hermanos atracadores con un buen motivo, y una pareja de Rangers de texas con uno de ellos al borde de la jubilación. Con una gran dosis de crítica social, es una patada en la boca a cualquier imagen idílica del "American way of life" en la américa profunda que se pueda tener y que tanto redito le dio a Trump, con esos parajes deserticos con casuchas medio en ruinas, la constante presencia de los bancos haciendo vivir a la población cada vez más endeudada y empobrecida, y llena de pueblerinos de gatillo fácil, sean policías o no.

Interesantes todos los personajes centrales, con un Chris Pine haciendo de "centro de gravedad moral" (aun robando bancos) con la familia por encima de todas las cosas, incluso de uno mismo, y muy destacables las interpretaciones de Ben Foster cuyo personaje le permite desatarse, y un genial Jeff Bridges haciendo de Ranger de vuelta de todo con su propia concepción personal de la justicia y una muy curiosa relación con su compañero hispano-indio. 

En su momento la crítica la puso por las nubes y con razón, y tuvo varias nominaciones a los Oscar, incluyendo guión y actor secundario para Bridges (no se si se llevó alguno). 

Si no la habéis visto, está en Prime.
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A muchos os sorprenderá, pero ayer vi por primera vez 'Blade Runner'....en su versión original de cines de 1982. La pusieron en TCM y me quedé rotísimo cuando oí la voz en off, porque desde que tengo uso de razón, cada vez que la han puesto por la tele ha sido en su director's cut del año 92. Jamás había visto otra versión que no fuera esa (salvo el final cut de 2007, que vi solo una vez y apenas pillé las modificaciones).

La verdad es que no me ha parecido una versión especialmente diferente a la que siempre he visto. La voz en off es molesta, sí, pero más que nada porque no deja oir la música de Vangelis. Si hubiese ido a ver la peli al cine en el año 82, seguramente no me hubiese parecido más que redundante porque verbaliza cosas que la propia película ya te está explicando en imágenes. Pero tampoco tiene tanta presencia, se usa poco y no me ha parecido especialmente intrusiva.

Hay alguna escena de exposición que juraría que en el director's cut no sale, y mucha violencia que en esta primera versión fue suprimida. El final 'feliz' es un poco tontunada, pero tampoco me ha ofendido.

Al final, ambas versiones son muy similares; en esencia es la misma película y creí que iba a diferir mucho más.
Con voz en off o sin ella, con final feliz o sin el, con unicornio o sin él; sigue siendo la misma obra maestra hipnótica y subyugante.
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@Dr.Zoidberg si no las has visto, "Sicario" y "Wind river" son del mismo guionista (la última la dirige también) y, en mi opinión, conforman una trilogía muy de la hostia, cada una con sus personajes y sus temáticas, pero siempre con Estados Unidos y sus puntos oscuros como nexo común.
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@gunzalobill A mí lo que me molestó de Joker es que tengan que meter el momento fan o “universo expandido” para saciar el gusto del “todo está conectado” al espectador actual en esa ridícula trama de la familia Wayne y que casi jode toda la película. 

@Dr.Zoidberg Obra maestra. Siendo un western moderno como es, podría considerarse la última gran película que ha dado el género. Y de Jeff Bridges ya lo sabíamos pero Chris Pine supone toda una sorpresa y Ben Foster es una puta bestia parda.

@manuwar Vi Blade Runner por primera vez en una cadena autonómica (de cuando descubrías las películas con la pedazo entradilla que montaban los gloriosos programadores de entonces) y te puedo asegurar que era el montaje clásico estrenado en cines y el resto de las veces que la echaron en televisión (en Qué grande es el cine por ejemplo), también vi ese montaje.
Y sigo siendo un defensor de esa versión a muerte y la voz en off la hace aún más grande porque la acerca todavía más al cine negro que tanto homenajea. De hecho ahora se usa mucho lo de la “sobre explicación” para criticar a una película pero antaño era un recurso que se utilizaba mucho en ciertos géneros (precisamente en el cine negro) y nunca molestaba. En Blade Runner es fundamental para la narración y además los pensamientos de Deckard están reflejados con unos diálogos brillantísimos.
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A mí la verdad es que de Joker me molestó que por un lado tuviera esos diálogos autoexplicativos casi insultantes y luego encima fuera por el otro lado haciéndose la interesante en plan ¿pachó realmente? O una cosa o la otra porque si no me insultas doblemente.

Anoche vi otro clásico por primera vez en el Prime, que la verdad se está armando un gran catálogo. Noche en la ciudad (Jules Dassin, 1950) Cine negro del muy bueno. Imprescindible si os gusta el género.
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(22-09-2021, 02:22 PM)Leto83 escribió: @Dr.Zoidberg si no las has visto, "Sicario" y "Wind river" son del mismo guionista (la última la dirige también) y, en mi opinión, conforman una trilogía muy de la hostia, cada una con sus personajes y sus temáticas, pero siempre con Estados Unidos y sus puntos oscuros como nexo común.

Sicario si la vi en su momento, por ser de Villeneuve, y me pareció la leche. La secuela me moló también, pero no tanto. 

Me apunto la de Wind River!
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Anoche vi, vía canal Trece, 'Erik el Vikingo'. No la comedia de Terry Jones, sino una simpática italianada de los años sesenta con actores malísimos, vestuario de carnaval, coreografías de lucha teatralmente melodramáticas y vikingos con cuernos. De esos que el cine inventó por algún motivo, porque los vikingos no llevaban cuernos xD.
Pero que me aspen si no me ha parecido entretenidísima, y con un ingenuo espíritu aventurero que me ha encandilado.

Se nota que los productores querían hacer una de vikingos pero también una de indios y vaqueros, así que gran parte de su trama está situada en lo que los vikingos llamaron Vinlandia, y en vez de vaqueros hay barbudos nórdicos junto a los típicos sioux de western barato xD.

[Imagen: erik%2Bvikingo%2Bfoto%2B5.jpg]

Se me olvidará la semana que viene, pero anoche me proporcionó un matarratos la mar de majo.
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Pues yo estoy enganchadísimo a la serie de televisión de "Los intocables de Eliot Ness", pero, ojo, no a la clásica de finales de los 50 y primeros 60,sino a la que produjo Paramount entre 1993 y 1994, motivada por el éxito de la versión cinematogáfica de Brian de Palma. Y eso que la tengo que ver en youtube en inglés con subtitulos generados en inglés, lo que no es fácil, tanto por algún error ocasional en los subtitulos, como porque, como es lógico, muchos personajes como los gangsteriles y los policias hablán una jerga, llena de expresiones formales no siempre fáciles de entender. De hecho alguna vez tengo que parar y tirar de wordreference. Pero aún así por regla general entiendo casi todo.

[Imagen: The-Untouchables.jpg]

  Hay que decir que, dentro del tono ficcionalizado que impera, la serie es muchísimo más fiel a los hechos reales que la película de De Palma, por ejemplo, los miembros del grupo de "Los Intocables" están basados en los auténticos agentes federales que ayudaron a Ness, a diferencia del film con Kevin Costner en que todos eran ficticios. La única excepción es el personaje de Mallone, prestado precisamente del film, aunque aquí no se llama Jimmy sino Michael y no es un simple guarda urbano sino un capitán de policia que decide unirse al grupo después de que, mediante un montaje, la policía en unión con los mafiosos le expulsaran del cuerpo bajo la acusación de corrupción y del  mafioso Dean O´Banion(El tarantiniano acto Michael Parks) sea asesinado en la floristeria que regentea(Suceso abosoltamente real) a cargo de la banda de Johnny Torrio y su entonces segundo al cargo Al Capone. Ya que Malone y O´Banion eran amigos de toda la vida, pese a estar en sitios opuestos de la ley, por pertenecer al mismo barrio irlandés y se respetaban mutuamente a pesar de ello. Es por eso que John Rhys-Davies, nos da a un Mallone que parece más guiado por la venganza personal que por el sentido del deber. La interpretación de Davis no tiene para nada que envidiar a la de Sean Conner, curiosamente hace gala en la serie de un acento escocés a pesar de que su personaje es de orígen irlandés.

  Otro punto fuerte es la interpretación del televisivo y poco conocido(Creo que este fue su único papel como protagonista principal) Tom Amandes como Eliot Ness. Al igual que Costner, Amandes dota a su pesonaje de una quijotesca determinación en lo referente a combatir el crimen y la violencia que asolaba la ciudad de Chicago a finales de los 20 y primeros 30. Y al igual que en la película de De Palma, frente a la impoluta imágen del personaje que daba Robert Stark en la serie original, no duda en aprobar estrategias y acciones  de Malone que bordean o incluso traspasan la legalidad si ello le facilita dicha meta, lo que le da al personaje cierta tenue oscuridad. Tom Amandes además es físicamente un clon de James Stewart, el actor que en el Hollywood clásico personificó el protottipo del buen ciudadano norteamericano y honesto, lo que le da un plus de ideoneidad(Reconozcamos que si en los 40 ó 50 hubieran hecho una película de "Los Intocables", James Stewart hubiera estado en los primeros de la lista para interpretar a Ness porque le encajaba como un guante).

[Imagen: the-untouchables-1993-tv-series-2f3239a4...e-750.jpeg]

   Pero si hay un personaje que se erige en protagonista y alma de la serie es el Al Capone de ese actorazo secundario que es Willyam Forsythe. El mítico gangster había sido retratado de una forma algo simplista y maniquea  en las manos de Robert De Niro en la película de 1987 y no digamos en las manos de Neville Brand en la serie original, donde era un gangster a lo "Dick Tracy" que bordeaba lo caricaturesco. Pero en los 3 décadas después el público televisivo exigía una construcción de personajes menos simplistas y más poliedrica y eso es algo que Forsythe, a base de documentarse sobre el autétnico Capone, llegando a hablar con quienes lo conocieron, consigue. El Capone de Forsythe es, como el Michael Corleone de Al Pacino en la saga de "El Padrino", un personaje lleno de contradicciones. Un ferreo creyente católico, que criado en barrios humildes tiene cierta conciencia social y promueve ayudas a los desfavorecidos por el crack del 29. Un amantisimo esposo y padre de su mujer irlandesa y su hijo. Un hombre que sabe dar una versión carismática del  "self made man" al público. Pero al mismo tiempo es un frio criminal y asesino calculador, con una concepción maquiavélica del poder. Un hombre orgulloso, aunque en la intimidad esconda miedos, dudas y melancolias (Ilustrativo el tercer capítulo de la primera temporada en que le confiesa a un sacerdote la desazón que le produce el hecho de que en un lugar público cruzara miradas con un desconocido y viera en la mirada del otro, puro odio hacia él, el hombre en cuestión es Ness, en su primer "cara a cara" entre dos enemigos que en el fondo comparten bastantes puntos en común, como la devoción por la propia familia.

[Imagen: v1.dDs1MjQ5MjU7ajsxODkwNjsxMjAwOzE4MDA7MjcwMw]

  En definitiva, una serie excelente(Por lo menos los 8 capítulos que llevo visto), con una gran labor de ambientación(Eso sí a costa de en algún momento reciclar algún plano de las calles de Chicago de la película de Brian de Palma, a la que siempre mira de reojo hasta el punto de reutilizar algunas localizaciones de esta como el hotel Lexington donde Capone tiene su cuartel de operaciones), que se emitió en España a finales del 93, pero desgraciadamente Antena 3 la colocó los domingos por la noche, es decir, justo cuando en otros canales se emitían los resúmenes de los partidos de Liga. Huelga decir que la audiencia no acompañó y, hasta donde me consta, fue cancelada sin llegar a emitirse completa. En Estados Unidos, aunque lejos del éxito de la serie original aguantó hasta que Forsythe decidió abandonar la serie, así que tras el último capítulo de la segunda temporada en que se nos contaba el juicio y caída del gangster, la serie terminó su andadura.



[Imagen: e8ks6yxQkyf4buS6DjKyRvnYQJU.jpg]
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Yo he terminado estos días las 2 temporadas de Brassic disponibles en Filmin. Creo que no hay más hasta la fecha.

Me interesó porque soy muy fan de Joe Gilgun y me quedé por Michelle Keegan, a quien alguien con más habilidad informática y un portátil que no sea el de trabajo le debería dedicar un "rincón de apreciación", por interés general y por la concordia entre los pueblos.

La serie, co-creada por Gilgun, sigue las andanzas de unos cuantos ¿treintañeros? que malviven en el norte de Inglaterra con pequeños delitos y algún trabajo precario. Aunque la trama general no ha terminado de engancharme, tiene un casting muy competente (mención especial al doctor interpretado por Dominic West) y algunos episodios más autocontenidos que rozan lo memorable.
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(28-09-2021, 09:48 AM)Marveler escribió: Me interesó porque soy muy fan de Joe Gilgun y me quedé por Michelle Keegan, a quien alguien con más habilidad informática y un portátil que no sea el de trabajo le debería dedicar un "rincón de apreciación", por interés general y por la concordia entre los pueblos.
 
You betcha

[Imagen: m.jpg&nuevoalto=480]

[Imagen: cd4_47287.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-tina-from-coronation-street-4.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-smile-i22617.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-nature-i24024.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-llega-para-los-2009-insi...dh11ym.jpg]


Podría poner todas y cada una de las putas fotos que salen en google de esta muchacha. Mamma mía.
Gracias por el descubimiento Heart
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(28-09-2021, 11:57 AM)manuwar escribió:
(28-09-2021, 09:48 AM)Marveler escribió: Me interesó porque soy muy fan de Joe Gilgun y me quedé por Michelle Keegan, a quien alguien con más habilidad informática y un portátil que no sea el de trabajo le debería dedicar un "rincón de apreciación", por interés general y por la concordia entre los pueblos.
 
You betcha

[Imagen: m.jpg&nuevoalto=480]

[Imagen: cd4_47287.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-tina-from-coronation-street-4.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-smile-i22617.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-nature-i24024.jpg]

[Imagen: michelle-keegan-llega-para-los-2009-insi...dh11ym.jpg]


Podría poner todas y cada una de las putas fotos que salen en google de esta muchacha. Mamma mía.
Gracias por el descubimiento Heart
Muchas gracias a ti por el trabajo de investigación y por compartir!! xDDD
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Comentar muy brevemente que he ido al cine a ver 'Benedetta', y que me ha parecido la hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooostia. La hostia puta.
Ya me explayaré en el hilo que abriré, si no lo abre alguien antes, que ahora quiero ponerme a hacer otras cosas.
Pero tan solo decir que ojalá Verhoeven rejuveneciese veinte o treinta años para que pudiese seguir dándonos obras tan lucidas, atrevidas y rompedoras como esta (aunque el 'nun explotation' no lo ha inventado él, ni mucho menos).
O al menos que dure lo suficiente para hacer un par de peliculones más.
Qué puto amo. Qué peliculón. La película da varios motivos para empalmarse, pero os juro que el principal ha sido el cinematográfico. Un 8 y medio, como mínimo. Y tengo que rumiarla que a lo mejor es un 9.
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Se perfectamente que la saga de "Halloween" salvo la obra maestra original de Carpenter y alguna secuela reboot que eleva algo el nivel(Pero tampoco demasiado) está formada en su conjunto por  películas "explotation" de lo más cutres y descuidadas en aspectos coo guion, actores o dirección. Pero es que seamos sinceros, el 90% del género "slasher" son subproductos para una audiencia adolescente no demasiado exigente que lo único que pide es mucho "gore porn" y nada más. Para colmo "Halloween 5" es considerada mala incluso por ese público tan poco exigente. Aún así, masoquista que es uno, se ha propuesto ver toda las películas de la saga(O más bien "sagas" dando los continuos reboots que ha sufrido) del tipo con la máscara blanca inexpresiva en ete més en que se celebra las fiesta de las calabazas decoradas y los caramelos. Me faltaban la 5, la 6 y la 8, aparte de la tercera entrega de la saga que no tiene nada que ver con Michael Myers, y he empezado con la citada quinta parte por seguir orden cronológico.

[Imagen: A1WHvTmjLBL._AC_SL1500_.jpg]

  Y la verdad es que la película se gana con pulso el calificativo de "mala" por parte de los fans de "slasher", que para el resto del público equivale a "horrible" y "anticine". La cuarta parrte era un film mediocre, pero tenía un buen e impactante final en el que había una clara intención de dar un viraje a la saga en lo referente a cambiar quien ocuparía el rol de la amenaza psicópata asesina. Pues en esta quinta parte, se pasan esto por el arco del triunfo, en una exhibición de cobardía y de inmovilismo, recurriendo por ello a una explicación a la vuelta de Michael aún más forzada y ridícula que la que se usó en la cuarta. Resulta de que después de que literalmente lo forraran de plomo en el final de "Halloween 4", el pesonaje caía por un pozo, iba a un río y acaba en el refugio de un mendigo, donde caía inconsciente y donde permanece allí al lado del mendigo(Supongo que este lo mantiene para decorar su choza) para despertar un año más tarde, totalmente él y sus ropas recuperados de la lluvia de balazos y perdigonazos, y empezar la busqueda de su sobrina con la que ahora tiene un vínculo psíquico. Sí así de ridículo es el principio. Lo creadores son tan torpes, que desaprovechan aquí una oportunidad de homenajear al Frankenstein de la Universal haciendo que al despertar Michael mate enseguida al vagabundo ermitaño que durante un año ha velado por él(Suponemos que de alguna manera le habrá alimentdo mientras está inconsciente).

  Coescribe y dirige este estropicio Dominque Otherin-Girard, que además de esto profanó otro clásico de terror como es "La profecía" con su cuarta parte destinada directamente a la tv y que demuestra una torpeza en la labor de dirección que roza el amateurismo. Con un uso de los movimientos de cámara y del montaje equiparable al que hace el cuñado de turno en un video de boda.

  Lo dicho una abominación que parece querer darle la razón a críticos como el finado "Roger Ebert" que calificaba el "slasher" poco menos que como "sarna", hay quien dice que la sexta parte es aún peor, por lo que miedo me da su próximo visionado, pero cuesta tabajo creer que pueda superar en infamia cinematográfica a esto en que son tan torpes que ni siquiera son capaces de que la máscara del personaje se vea amenazante en lugar de ridícula:
[Imagen: mike_myers_halloween_mascara_historia_wi...800913.jpg]
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