• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer oficial de Eternals
#1
https://www.youtube.com/watch?v=0WVDKZJkGlY

Pues eso. Muchas incógnitas en cuanto a esta propuesta. El trailer es regulero y poco explícito y el chiste final me sobra, pero vamos, yo por mí le doy el beneficio de la duda.

La directora es buena en lo suyo y aunque es sabido que en Marvel suelen ser mangoneados, no creo que la reciente ganadora al oscar se haya decidido por una súper producción lejos de su zona de confort donde no vaya a pintar nada.

Así que espero este estreno sin gran anticipación pero con cierto interés.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#2
A ver qué nos encontramos, pero el trailer me ha parecido soso soso soso. Me estaré haciendo mayor....
  Responder
#3
Bueno, recuerda bastante al estilo de la directora, aunque no he visto todavía nada de ella, pero se nota un estilo visual similar. A ver que tal está. El chiste final a mi si me ha hecho gracia, al verdad sea dicha.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#4
Pues ni puta idea de qué esperar de esto, tanto a nivel de película individual como dentro de la mitología del mcu. Quienes son estos tipos, porque aparecen justo ahora, que van a hacer, que han hecho... Veremos.
  Responder
#5
Los de Marvel ya le meten fórmula hasta a los trailers; ahora todos tienen que acabar con un chiste. Y mira que en este trailer en concreto es como que no pega nada; rompe con el tono y rechina mogollón. Pero nada. Hay que meterlo.

Y por lo demás, no sé, esperaba otra cosa. Es solo un teaser y quizás se guarde muchas cosas, pero tenía bastante interés en esta peli porque creí que iba a ser rollo space opera. Pero no tiene aspecto de que vaya a ser así en absoluto.
Y los trajes son carnavaleros total. Así que ya veremos.
Ahora mismo, las cuatro películas que Marvel va a estrenar este año me las podría perdonar sin ningún remordimiento.

@gatorock En Marvel los directores pintan menos que el que trae los cafés, pero según he oído, en esta ocasión Chloe Zao ha gozado de más control, incluso a la hora de dirigir acción. Imagino que Kevin Feige no quieren exponerse a críticas tras lo que se supo de Lucrecia Martel cuando la llamaron para hacer Viuda Negra.
  Responder
#6
Ahora el problema lo tienen con China. Corren peligro hasta los parques de allí, por lo visto. Se dice que el partido no ve con buenos ojos a Zao por no sé qué rajada y puede haber movida. O a lo mejor es todo humo para generar.hype y.búsquedas. A saber.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
Sí, habló en contra de la censura china hace unos años. China censura en internet cualquier mención a la directora y su éxito en los oscar, e incluso en Hong Kong, que ahora ha sucumbido definitivamente a la dictadura, la gala ni se emitió.

En Hollywood cada vez están más preocupados por lo que China opine o deje de opinar. Un elemento más de pánico perpetuo, que se suma a otros.
Yo creo que al final lo que obtienen de allí son migajas, y deberían pasar olímpicamente de si se enfadan o se ofenden o se tiran de cabeza a un río.
Pero eso no va a pasar ahora mismo.
  Responder
#8
Me ha gustado. Se nota la mano de Zhoe con ese toque naturalista/bonito/existencialista mezclado con el estilo Marvel. 

De todos modos siendo un tesaer no han mostrado nada de la parte mas espectacular ect.. y parece que sera asi y lo dudo. Se supone que sera una menos Marvel  ( la directora hablo de la libertad que le dieron y lo sorprendida que estaba) pero no creo que de forma tan drastica como se ve en el tesaer ( que oye si fuese asi encantado aunque  tambien es verdad que no se nada de Los Eternos  y si se han pasado por el forro algo o a donde nos llevara esto pero estoy dentro).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#9
  Responder
#10
@manuwar yo con eso de los directores en Marvel no estoy del todo de acuerdo. Hay casos sangrantes, pero otros tantos que ni de coña. Favreau, Whedon (aunque anduvo a hostias en Ultron, se nota que hay alguien detrás y no nadie), Jhonston, Gunn, los Russo, Coogler, Black, Waititi; todos ellos dejaron su impronta con cintas bastante reconocibles. Veremos ahora en la siguiente fase (no es muy esperanzador, cierto), pero a veces creo que se repite el mantra más por inercia que porque sea algo realmente cierto.
  Responder
#11
(24-05-2021, 05:23 PM)manuwar escribió: Sí, habló en contra de la censura china hace unos años. China censura en internet cualquier mención a la directora y su éxito en los oscar, e incluso en Hong Kong, que ahora ha sucumbido definitivamente a la dictadura, la gala ni se emitió.

En Hollywood cada vez están más preocupados por lo que China opine o deje de opinar. Un elemento más de pánico perpetuo, que se suma a otros.
Yo creo que al final lo que obtienen de allí son migajas, y deberían pasar olímpicamente de si se enfadan o se ofenden o se tiran de cabeza a un río.
Pero eso no va a pasar ahora mismo.


Para Disney, el cine solo es una cara del negocio. China no solo interesa por la taquilla. Interesa por los parques temáticos y la merca. Si el público chino sucumbe a eso, con la de beneficio potencial que hay allí, ya la cosa coge otro color. Por no hablar de que, como al partido se le cruce el cable, te cierra todo lo Disney que tengas abierto en su territorio, te expropia, y ahí lo llevas. Lo que hayas invertido, perdido está. 


Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#12
(24-05-2021, 06:01 PM)JLM 2.0 escribió:


United Colours of... Marvel.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#13
(24-05-2021, 03:39 PM)manuwar escribió: @gatorock En Marvel los directores pintan menos que el que trae los cafés, pero según he oído, en esta ocasión Chloe Zao ha gozado de más control, incluso a la hora de dirigir acción. Imagino que Kevin Feige no quieren exponerse a críticas tras lo que se supo de Lucrecia Martel cuando la llamaron para hacer Viuda Negra.


A ver qué pasa... La elección es muy, muy singular. Sobre todo si, según dices, la directora china ha estado involucrada en todo el proceso.

En principio sólo James Gunn y los hermanos Russo, que ya de por sí eran una elección sacada del culo (venían de hacer algunos, muy buenos, episodios de Community y ya), son los únicos que realmente han tenido una libertad creativa, una vez aprobado guión y presupuesto. Y eso sólo habiendo demostrado acierto en sus primeras incursiones con bastante éxito en taquilla. Jon Favreau consiguió lo mismo y es básicamente quien puso en funcionamiento esta enorme maquinaria pero no tuvo la misma suerte con su denostada Iron Man II.

Los demás, según parece, aunque han firmado como directores de la cinta, sólo se han encargado de ciertas partes, las más... digamos "artísticas", dejando las escenas de acción y post-producción a una segunda unidad supervisada por Feige y compañía. De ahí que existan saltos de tono tan grandes en algunas cintas. Black Panther y Captain Marvel, a vosotras os estoy mirando .

Y lo que hicieron con Wedon ya fue flagrante. Ahora se congratulan de su decisión por la mala prensa actual del creador de Buffy, que es un apestado a la altura de Bryan Singer. Pero si hay motivos para machacarle después de la increíble presión a la que le sometieron en Age of Ultron, que venga Dios y lo vea.

Así que... no sé...

Desde luego a estas alturas de la saga y habiendo dado conclusividad a la fase 3 de manera sobresaliente, prefiero que tiren de gente con más personalidad en la dirección y que arriesguen un poco más con las propuestas. Así que, por ahora, sensaciones encontradas. Por un lado pienso que Shang-Chi puede a ser el Ant-Man de la fase 4 Undecided pero otro tengo esperanzas en Zhao, Raimi y compañía. Rolleyes
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#14
(24-05-2021, 07:06 PM)Peckinpah escribió: United Colours of... Marvel.

La fórmula de la vida, amigo mío. Por supuesto, mucha más formula que vida.
  Responder
#15
(24-05-2021, 09:30 PM)JLM 2.0 escribió:
(24-05-2021, 07:06 PM)Peckinpah escribió: United Colours of... Marvel.

La fórmula de la vida, amigo mío. Por supuesto, mucha más formula que vida.


Conducir con los dos ojos en el retrovisor solo es inteligente cuando no vienen curvas, amigo mío. Y tú y yo somos de los que prefieren una mierda genuina a un producto medido y pesado al milímetro, hasta el punto de perder cualquier atisbo de alma. ¿Te interesa esto de los eternos tanto como a mí?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#16
@Peckinpah, lo mismo. Y el tráiler, no sé, mucha postal veo yo.
  Responder
#17
(24-05-2021, 09:55 PM)JLM 2.0 escribió: @Peckinpah, lo mismo. Y el tráiler, no sé, mucha postal veo yo.


Te lo digo desde hoy, sin haber visto el tráiler, a ciegas y mientras me calzo Con faldas y a lo loco en La 2: esta peli va de abanderar el cambio social y blabla. Si me equivoco, que me flagelen a su gusto en este santo foro.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#18
Por Dios, Wilder se liaría a hostias con todos estos. Yo bajo dos o tres niveles, pero me gusta ver Calles de fuego de tanto en tanto.
  Responder
#19
Y a mí, qué coño.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#20
@Leto83 Puf, no lo veo de igual manera que tu.
De todos esos nombres te compraría James Gunn y Shane Black. Creo que han puesto su impronta en cierto modo. Joe Johnson....puede. También pilló los inicios del MCU, cuando la situación era bastante diferente.
Pero el resto no.
Joss Whedon dirige las películas igual que las series, con todo lo que ello conlleva. Solo que con 200 millones de presupuesto.
Jon Favreau y los Russo son unos muy buenos artesanos. Pero la experta artesanía de gente como ellos viene cargada de tanta profesionalidad y buen hacer como nula autoría. Si hay algún sello o impronta en sus trabajos, yo no lo reconozco. Son gente que se limita a hacer muy bien lo que les han mandado. La escuela Ron Howard, vamos. Que es el artesano por excelencia de Hollywood, y tiene una gran seña de identidad, que es la no-identidad. Pues los otros lo mismo.

Ryan Coogler, me dices. Pues yo soy incapaz de distinguir la dirección de Black Panther de la de las películas del Capitán America. O de la de Falcon & The Winter Soldier. Serie que está super bien dirigida, no se muy bien por quién. Pero podrían haber sido los Russo tranquilamente. O Coogler. Si están dirigidas igual y hasta lucen igual.

Las películas de Spider-Man y Ant-Man podrían intercambiar sus directores también. No se notaría.

En su búsqueda de la uniformidad, Kevin Feige ha conseguido que la mayoría de sus películas parezcan dirigidas por el mismo robot. Y aún las que destacan sobre otras, tienen esa misma estética mortecina de cielos grises y colores apagados, como en este trailer de Los Eternos. El MCU es el universo de los días donde no te apetece salir de casa, porque hace como feo. Y de eso no se libran ni Gunn, ni ninguno.

Y como menciona @gatorock, hay otros de los que ni merece la pena hablar. Como los de Capitana Marvel. Esos chuparon más banquillo que Tobe Hooper en Poltergeist.
Ya he leído a algún director relatar sus encuentros con Marvel, y cómo rechazaron los trabajos porque básicamente les ofrecían dirigir escenas de conversaciones delante de una pantalla verde. Del otro 60 por ciento de la película, se encargaban "nuestros expertos". ¿Quién?

NUESTROS EXPERTOS

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)