Si cada vez que alguien diga alguna guarrerida sesuar van a suspender los rodajes.....van guapos.
Y si se hubiese hecho desde siempre, existirían algo así como la mitad de las películas que existen :-V
No digo que esté bien pasar estas cosas, pero mandar al cuerno toda una película por eso....nuze. Me parece una completa sobreactuación.
@ manuwar Podría ser algo más grave y que hasta ahora se haya tenido más manga ancha, como tampoco se especifica...Pero ya me extraña que salga tan de seguido, como por efecto llamada. Sí es por simples comentarios fuera de lugar es como para flipar a colores, porque además parar una producción en seco y andar recasteando cada dos por tres, barato precisamente no es. Me cuesta creer que se haya llegado al punto en que mantener la fachada de "bienqueda" sea más importante que no perder billetes.
Lo de Depp no lo estoy siguiendo mucho aunque hace unos años salió un vídeo de él (que había grabado la propia Amber Heard) completamente borracho y violento con ella a primera hora de la mañana, hasta hay un momento en el que parece empujarla. Ese tipo de comportamientos es inaceptable.
Ahora bien, si tal como se ha filtrado ella está aprovechándose de la inmunidad que te otorga el ser de una condición sexual o de un género, es que muy jodido está el tema si hemos llegado a este punto.
Y la prueba está en lo de Frank Langella. ¿Hasta qué punto son ciertas las acusaciones? ¿Conducta sexual inapropiada qué es a día de hoy? ¿Intentar ligar con una compañera del rodaje o tocarla el culo y humillarla delante de todo el mundo? Ojo que no es lo mismo.
Y lo de Murray, "despedido por comportamiento inapropiado". ¿Qué cojones es eso? ¿Decirle al director no entiendo a mi personaje como se ha dicho en otras millones de ocasiones cuando el protagonista discute su punto de vista con el director? Encima ponen de ejemplo el percance que tuvo con Lucy Liu como para meter baza cuando todos sabemos que lo que la dijo es que "era muy mala actriz". ¿Acaso no llevaba razón? Por si acaso, los de El País dejan a entender en la noticia que con Liu se propasó también sexualmente.
Cuidado a donde estamos llegando con estas cosas...
"Cuidado a donde estamos llegando con estas cosas..."...A una nueva inquisición, al imperio como dice Manuwar.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
@ Naxeteeee "Lo de Depp no lo estoy siguiendo mucho aunque hace unos años salió un vídeo de él (que había grabado la propia Amber Heard) completamente borracho y violento con ella a primera hora de la mañana, hasta hay un momento en el que parece empujarla. Ese tipo de comportamientos es inaceptable."
Totalmente de acuerdo, ahora eso si, en el primer juicio creo recordar que testificaron su exmujer y su hija y si bien admitieron que Depp siempre ha tenido problemas con el alcohol y las sustancias divertidas nunca les puso la mano encima, eso creo que ya demuestra algo aunque si que es cierto que con la bicha esta metiéndole caña a saber si ha llegado a mayores.
El puto Hollywood, tiene que ser divertido vivir ahí.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
26-04-2022, 07:46 PM
(Última modificación: 26-04-2022, 07:46 PM por manuwar.)
Vanesa Paradis y Winona Rider han dicho Depp que no les levantó la mano en la vida, y que es todo lo contrario a una persona violenta, incluso a pesar de sus excesos con las dronjas duras.
Es curioso que jamás haya pegado a una mujer y le vayan a tocar los cardenales (que aparecían y desaparecían dependiendo de la foto) a la pirada de turno.
A mi me encantaría que me maltratase, me la imagino ahí cabalgándome salvajemente mientras me abofetea y me grita..."DE QUIEN ES LA POLLA EH!!?? DE QUIEN!!??"...y me amorcillo.
Ains Aquagirl que maligna eres.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
26-04-2022, 08:12 PM
(Última modificación: 26-04-2022, 08:12 PM por manuwar.)
Gri, como buen amigo que eres jamás quisiera para tí que conocieses a Amber Heard y te adentrases en todo lo negro.
De su corazón.
@ manuwar Solo una vez, para probar la fruta prohibida y tal.
Pero no, tienes razón, además no creo que le cayera bien a mi madre.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Por cierto ya circula por ahí la versión de Langella sobre la movida de su despido.
https://www.espinof.com/actores-y-actric...democracia
De todas las julandradas que ha creado la era woke, eso de los "coordinadores de intimidad" puede que sea una de las cumbres. Una vez le preguntaron a Verhoeven si los había utilizado en 'Benedetta' y casi le da un ataque de risa.
¿Sobre Langella? Es evidente que lo único que estaba haciendo era actuar, y a la otra histérica le dio un ataque de coño. La productora, por supuesto, sufrió un ataque de pánico y dio la espalda al actor. Y por esto puede que se carguen la carrera de uno de los más grandes en la última etapa de su vida.
@ Raziel Monsalud Todo en orden con 'Ojos de Fuego', las críticas son malas xD
Meagan Navarro
Bloody Disgusting
"Da la sensación de que se han extirpado trozos de la historia, dejando fuera restos que apuntan a algo más interesante (...) Un comienzo prometedor se deshace por el deseo de quemarlo todo (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Frank Scheck
The Hollywood Reporter
"Cumple con los requisitos, pero por los pelos (...) Es un bodrio (...) Aunque tiene momentos de miedo auténticos, nunca alcanza las cotas delirantes que uno espera de una versión de una de las novelas más cursis de King"
Noel Murray
Los Angeles Times
"Arde rápido, pero no brilla (...) Cuando en su última media hora se vuelve el primer capítulo de una potencial nueva franquicia de superhéroes, se une a la larga lista de filmes de King que son todo artilugio, y nada de agallas"
William Bibbiani
The Wrap
"La versión de 1984 no era un clásico, pero esta parece aún más aburrida y barata (...) Toda la película es una larga mecha, pero si la enciendes, no conduce a un cartucho de dinamita. Solo te lleva al otro extremo de la mecha"
Alyse Wax
Collider
"Honestamente, esperaba algo mucho peor (...) Pienso que la disfrutarán más los que nunca hayan visto la original de 1984, porque si no, las estarás comparando constantemente en tu cabeza"
Fausto Fernández
Fotogramas
"Podría ser una película de superhéroes ciegos (...). Podría ser, sí, un divertimento piroquinésico (...) Sin embargo (...), todo es oscuridad aun a plena luz del sol. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Diego Batlle
OtrosCines.com
"El film -tan prolijo como intrascendente- no desentona en el ámbito del consumo hogareño, pero al mismo tiempo no merece una recomendación demasiado entusiasta como para invertir en una visita al cine. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Pablo O. Scholz
Diario Clarín
"Más que dar miedo, asusta pero por lo aburrido. (...) tiene baches abundantes y resoluciones poco o nada convincentes."
Marcelo Stiletano
Diario La Nación
"Una correcta narración y la convincente secuencia final deben alcanzar para la satisfacción de los fans del género. No hay mucho más allá que eso. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Santiago García
Leer Cine
"Lo más interesante resulta ser la música, compuesta por John Carpenter. (...) lo único que le otorga un clima real a la película es su música. Una pena que no la haya dirigido también."
José Felipe Coria
Diario El Universal
"Armstrong (...) se roba la película de principio a fin; expresa el horror absoluto que hay en el invariable riesgo que es disponer de tal poder. Buena lectura del filme previo."
13-05-2022, 04:13 PM
(Última modificación: 13-05-2022, 04:14 PM por Naxeteeee.)
@ manuwar La original ya tenía su aquel pero Drew Barrymore como protagonista era la actriz perfecta y lo de meter a George C. Scott haciendo de indio con coleta de caballo tiene su mérito.
Qué se bebería el cabrón para aceptar eso...
@ Elfiti "No puedes hacer eso, Frank. No puedes bromear, no puedes hacer cumplidos. No puedes tocar. Es el nuevo orden".
Ave María purísima a donde estamos llegando, cualquier día me cancelan a mi también.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
@ manuwar Me he bajado la BSO solo porque es de Carpenter y su hijo, la peli? Cuando me la pongan en algún lado y quizá ni eso.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Críticas infectas para esta nueva. La más alta que he visto hasta el momento es un 5.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(13-05-2022, 01:10 PM)manuwar escribió: @Raziel Monsalud Todo en orden con 'Ojos de Fuego', las críticas son malas xD
Bueno, yo lo siento por los que estuvieron envueltos en la realización de la película, seguro que le pusieron todas sus ganas e ilusión pero..... si falla (como diría Manquiña en "Airbag") el "concepto", mal vamos.
Estoy viendo Eurovisión. Qué culaso la Channel. Qué culaso señores.
(14-05-2022, 09:10 PM)manuwar escribió: Estoy viendo Eurovisión. Qué culaso la Channel. Qué culaso señores. Sí. Que buena esta
Hostias, pues al final ha quedado tercera que sería segunda porque los ucranianos han ganado por pena.
¡¡¡Viva el culo de España!!!!
|