• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DC
0
0
No veas que feliz estará el nieto de la Mirren viendo a su abuela en "Shazam 2", aunque supongo que le hubiera gustado más verla de superheroína que de supervillana.

[Imagen: actress-helen-mirren-and-her-grandson-wa...TY8RT0.jpg]
  Responder
0
0
Por fin la continuación dentro del multiverso DC que no solo el fandom sino la inmensa mayoría de la humanidad exigía a gritos y que Warner se obstinaba en no darnos, provocando masivas olas de protestas en las grandes ciudaddes. Por fin sale la noticia de que el Snyderverso continuará........No es broma, ni de coña. La noticia es que "Smallville" tendrá más de una década después de la finalización de la serie, de una secuela animada producida por Tom Welling y que contará con la participación del reparto original. Dudo mucho que se incluya a la defenestrada Allison Mack, pero si tienen los santos cojones de contratarla y conseguir que la dejen salir del trullo, donde con toda probabilidad va a ir a parar, habrán conseguido que me anime a verlo solo por ser testigo de ello:

https://es.ign.com/smallville-1/174276/n...e-los-mult

 Sinceramente no se que sentido tiene esta secuela, en unos tiempos en que las modas audiovisuales pasan a una velocidad tremenda. Por mucho que "Smallville" fuera exitosa y popular(Que lo fue) al día de hoy para los más jóvenes es una "antigualla" y aquellos que la veían ya han pasado página y están por otro tipo de series la mayoría.

   "Smallville" fue la serie que introdujo las constantes que caracterizarían las series de superhéroes de DC del canal CW Warner y de las que posteriormente compondrían el  llamado "Arrowverso", solo por eso ya hay razón suficiente para odiarla.

   Además tenía absolutamente todos los vicios de la series pensadas con el público adolescente como principal objetivo, empezando por el hecho de usar a actores veinteañeros para interpretar a personajes que están todavía en edad de ir al instituto. Pero claro una de las máximas de las series "teen" es apelar a las hormonas y la líbido de su público objetivo y los veinteañeros tienen unos cuerpos musculados y unas tetas que no suelen tener los más escuálidos actores de 14, 15 ó 16 años. De hecho el guionista que originalmente desarrolló la idea(No recuerdo el nombre ahora mismo) puso dos condiciones para ser showrunner de la serie 1)Que los personajes adolescentes fueran realmente interpretados por adolescentes. 2)Que no se metiera con calzador temas pop rock con vistas a vender el correspondiente CD de la banda sonora. Como en Warner le dejaron que eso precisamente era lo que pretendían hacer, el guionista prefirió cobrar la pasta por desarrollar el concepto y que los guionistas Al Gouh y Milles Millar se encargaran del trabajo.

  De hecho si ya resultaba difícil creerse a Tom Welling con 25 años cumplido como estudiante de instituto, en la cuarta temporada donde aún no se había graduado y el actor estaba ya prácticamente en la treintena la cosa era ya surrealista. Además Tom Welling es uno de los actores más inexpresivos de la historia de la pequeña pantalla, afortunadamente Brian Singer hizo oídos casos a las exigencias de los fans y escogió a Brandon Routh(Que irónicamente había hecho el casting para ser el protagonista de "Smallville") como el heredero de Christopher Reeve. Routh tampoco es que sea un prodigio de la interpretación, pero cumple y al lado de Welling es el mismísimo Marlon Brando.

[Imagen: smallville-tom-welling-1568963126.jpg?resize=480:*]

  Pero en fin no todo era malo en esta serie, tuvimos al mejor Lex Luthor jamás visto en la pequeña o gran pantalla: Michael Rosenbaum, que hace palidecer a su lado las versiones de Gene Hackman(Actorazo pero su Luthor era demasiado "camp"), John Shea, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg. Aunque hay quien dice que John Cryer ha hecho una excelente labor con el personaje en el "arrowverso"(Curiosamente Cryer hizo de sobrino torpe y lelo del Luthor de Hackman en "Superman IV"). Rosembaun se come a Welling en cada escena que comparten y tan solo le puede mirar de tú a tú John Glover que interpreta a Lionel Luthor, su padre con el que tiene una relación conflictiva de "amor-odio"(Otro de los pocos aciertos de la serie)

[Imagen: smallville-michael-rosenbaum-como-lex-lu...k3j4pw.jpg]

  Pero lo cierto es que con toda las pegas que se le puede poner, la serie duró la friolera de 10 temporada, de hecho debe ser la versión de Superman donde el personaje más tarda en completar su destino y convertirse en el héroe de la capa roja y el traje azul. Eso sí los fans de la serie, los muy ingenuos siempre formándose sus pajas mentales, dieron por seguro que llegarían a ver a Welling luciendo el traje y se tuvieron que conformar con esto, ya que el Superman que aparecía en el capítulo final era una animación CGI que apenas se entrevía por culpa de un montaje frenético y una fotografía muy oscura.



  Pero sin lugar a dudas el mejor momento de la serie fue la aparición del añorado Christopher Reeve como un científico que ayuda al joven Clark a descubrir sus orígenes kryptonianos. Fue de las últimas apariciones del malogrado actor. También llegaríamos a ver a su Lois, Margott Kidder y a Dean Cain, el Clark/ Superman catódico de los 90..



Incluso en la primera temporada tuvimos a la futura Lois Lane del Snyderverso: Amy Adams como uno de los muchos habitantes de Smallville que a causa de la Kryptonita se convertían en el supervillano de la semana al que Clark tenía que vencer. En este caso una chica acomplejada por su  sobrepeso que por consumir unos estracto de hierbas irradiadas con kryptonita, se volvía delgada, pero a costa de convertirse en una especie de vampiro que debía absorber toda la grasaa corporal de humanos para sobrevivir.


 

  Hay que decir Smallville ya tuvo una continuación en viñetas en forma de cómic regular donde debutó en esto de los superhéroes USA, el dibujante español Jorge Jiménez, hoy en día uno de los más aclamados dibujantes de Superman:

[Imagen: Kaj-5KbPyTyydJrAjbpY0q9udk261W6zZsNTvzCm...sl524O1ZpA]

  En fin habrá que ver si la serie de animación sigue el mismo camino de la serie de comic book, con un Superman plenamente establecido(Que sería como hacer la versión animada de la actual "Superman & Lois" lo que no tiene mucho sentido) o bien sigue lo establecido por el macroevento del Arrowverso "Crisis en Tierras Infinitas" donde el Superman de Welling ha renunciado a sus poderes para llevar la vida de un granjero(Lo cual no es algo que a priori pueda tener mucho atractivo para las masas). Si hacen como se ha hecho en la continuación de "Karate Kid": "Cobra Kai" y apuestan por un tono más adulto para apelar a una audiencia original que a su vez es más adulta, puede que salga algo interesante.
 
  De todos modos que Warner o HBO apuesten por este proyecto antes que por continuar el Snyderverso demuestra que todas esas milongas sobre lo exitoso que era el corte de Zack Snyder eran justo eso: Milongas.
  Responder
0
0
Imágenes filtradas del rodaje de Flash donde podemos ver al BatPUTOmóvil de Tim Burton

[Imagen: 1626707315_832340_1626707474_sumario_normal.jpg]

[Imagen: bd3a0a671c2ba1d007397f8ad905bf7e.jpg]

Esto debe ser la Batcueva, parece

[Imagen: 1626707315_832340_1626707492_sumario_normal.jpg]

Y aquí un par de fotos robadas a Supergirl, con capa, y a Barry Allen con un aspecto más juvenil

[Imagen: 1626707315_832340_1626707517_sumario_normal.jpg]

Hemos superado la era de las pelis de superhéroes con los supergrupos.
Ahora tocan las películas chocho mareao de personajes y líneas temporales.
  Responder
0
0
Kevin Smith en su canal de Youtube "Fatman beyond", ha reconocido que hace pocos estuvo discutiendo con una plataforma "streaming", aunque no recuerda si fue Apple o HBOMax (Lo má probable que fuera la segunda), sobre la posibilidad de realizar una dramatización televisiva que narrase el proceso de gestación de "Superman, el film", y que incluso hace 2 años estuvo en conversaciones con Richard Donner sobre el tema, pero que al día de hoy ya no trabaja en dicho proyecto y no se sabe si sigue adelante.

  Lo cierto es que, no suele haber mucho apego por las películas que cuentan todo lo sucedido tras la tramoya de otras películas("Hitchcock" sobre el proceso de creación de "Psicosis" no es que fuera un pelotazo en taquilla), pero creo que en esta idea tiene potencial.

  Porque la creación de la película de Richard Donner fue una odisea de más de 4 años de arduo esfuerzo y tiene todos los elementos para convertirla en la típica trama de soñadores que luchan contra viento y marea para conseguir un objetivo: Desde esos productores Alexander e Ilya Salkind que compraron los derechos para la adaptación y buscaron e invirtieron una cantidad desmesurada de dinero(Fue la película más cara de todos los tiempos hasta entonces), desoyendo a todos los que decían que los cómics no eran material que pudiese funcionar en celuloide) pasando por los conflictos a la hora de encontrar un director, con el inicialmente previsto Guy Hamilton sustituido de emergencia por Richard Donner al pasar el lugar de rodaje de Roma a Pinewood en Londres(Hamilton era un exiliado fiscal y solo podía pasar unos pocos días al año en su Gran Bretaña natal), pasando por los quebraderos de cabeza que dio Marlon Brando con sus caprichos(Y sus pleitos una vez estrenada la película con los Salkind a cuenta de su porcentaje de la taquilla) y como no, las tremendas dificultades a la hora de encontrar un actor protagonista.

    Ojalá se animen algún día a hacerla, porque la cosa pinta interesante. Pero no lo veo muy probable. Otro proceso de creación de un film que sería fascinante ver dramatizado es el primer "Star Wars".

https://www.supermanhomepage.com/would-y...the-movie/
  Responder
0
0
Desde el rodaje de Flash se está filtrando hasta la marca de los calzoncillos del que trae los cafés.

Aquí tenéis a Batfleck (o mejor dicho, a su doble) en su nueva y espectacular Bat-Moto:

[Imagen: 1627387243_343906_1627387373_sumario_normal.jpg]

[Imagen: 1627387243_343906_1627387419_sumario_normal.jpg]

Te pasas con esa Vespa por la zona de copas de tu ciudad, y no vuelves a casa con menos de cinco wonderwomans.
  Responder
0
0
Wonder womans muy chonis, añado. Menudo trastaco, a ver qué tal luce en movimiento.
  Responder
0
0
Pes la crítica norteamericana y la británica está entusiasmadísima, con la secuela/reboot/semireboot o lo que demonios sea que ha hecho James Gunn en "El escuadrón suicida(2021):

   
IGN

"La mejor película de DC en años (...) Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina"


Variety
"Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de 'The Dirty Dozen'"


SlashFilm
"Gunn hace el truco mágico que le hemos visto desplegar una y otra vez: consigue que nos importen estos personajes terriblemente inmorales y probablemente malditos (...) Una sangrienta delicia gore"


The Playlist
"Irreverente, desagradable, revoltosa y cómica (...) pero también repleta de un gran corazón palpitante que es sorprendentemente conmovedor en su homenaje a la escoria olvidada, marginal y desechable del mundo" 


IndieWire
"Si el cine se está matando a sí mismo con la sobrecarga de superhéroes, al menos 'The Suicide Squad' sugiere que el medio se hundirá riendo"


he Hollywood Reporter
"No sólo encuentra el estilo desagradablemente disfrutable que no tenía su predecesora, sino que también cuenta una historia que merece la pena (...) Una película cuya mayor sorpresa es que tiene razón para existir"


Los Angeles Times
"'The Suicide Squad' demuestra que hay vida después de 'Suicide Squad' (...) Los lazos familiares que surgen entre estos camaradas acaban encontrando el camino para entrar en tu propio corazón" 


Screendaily
"Es como un vigorizante antídoto a la seriedad y a la forzada solemnidad que tanto prevalecen en el cine de superhéroes (...) Un blockbuster lleno de maravillas visuales y escenas inspiradas" 


Empire
"Gunn demuestra que puedes decir algo importante al tiempo que haces reír. Al asumir este extraño concepto, ha producido la película de DC más disfrutable en años (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"


The Wrap
"Mientras que otras franquicias de superhéroes empiezan a llegar a su límite narrativo, 'The Suicide Squad' promete encontrar lugares nuevos e inesperados a los que ir, si este equipo vive para morir de nuevo"


The Guardian
"Una película larga, ruidosa, entretenida y a menudo disfrutable, que bombardea tus córneas y tus oídos y cubre todas las bases (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"


  Habrá que ver lo que dicen los cronistas de aquí que suelen ser bastante menos condescendientes y entregados a las pelis de superheroes.
  Responder
0
0
(29-07-2021, 08:28 AM)rafaelgg escribió: Pes la crítica norteamericana y la británica está entusiasmadísima, con la secuela/reboot/semireboot o lo que demonios sea que ha hecho James Gunn en "El escuadrón suicida(2021):

   
IGN

"La mejor película de DC en años (...) Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina"


Variety
"Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de 'The Dirty Dozen'"


SlashFilm
"Gunn hace el truco mágico que le hemos visto desplegar una y otra vez: consigue que nos importen estos personajes terriblemente inmorales y probablemente malditos (...) Una sangrienta delicia gore"


The Playlist
"Irreverente, desagradable, revoltosa y cómica (...) pero también repleta de un gran corazón palpitante que es sorprendentemente conmovedor en su homenaje a la escoria olvidada, marginal y desechable del mundo" 


IndieWire
"Si el cine se está matando a sí mismo con la sobrecarga de superhéroes, al menos 'The Suicide Squad' sugiere que el medio se hundirá riendo"


he Hollywood Reporter
"No sólo encuentra el estilo desagradablemente disfrutable que no tenía su predecesora, sino que también cuenta una historia que merece la pena (...) Una película cuya mayor sorpresa es que tiene razón para existir"


Los Angeles Times
"'The Suicide Squad' demuestra que hay vida después de 'Suicide Squad' (...) Los lazos familiares que surgen entre estos camaradas acaban encontrando el camino para entrar en tu propio corazón" 


Screendaily
"Es como un vigorizante antídoto a la seriedad y a la forzada solemnidad que tanto prevalecen en el cine de superhéroes (...) Un blockbuster lleno de maravillas visuales y escenas inspiradas" 


Empire
"Gunn demuestra que puedes decir algo importante al tiempo que haces reír. Al asumir este extraño concepto, ha producido la película de DC más disfrutable en años (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"


The Wrap
"Mientras que otras franquicias de superhéroes empiezan a llegar a su límite narrativo, 'The Suicide Squad' promete encontrar lugares nuevos e inesperados a los que ir, si este equipo vive para morir de nuevo"


The Guardian
"Una película larga, ruidosa, entretenida y a menudo disfrutable, que bombardea tus córneas y tus oídos y cubre todas las bases (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"


  Habrá que ver lo que dicen los cronistas de aquí que suelen ser bastante menos condescendientes y entregados a las pelis de superheroes.

A mi me la vendieron cuando leí a un crítico decir que James Gunn había hecho una peli troma pero con presupuesto multimillonario. Tengo infinitas ganas de ver esto y me jode porque me la voy a perder en el cine por el veraneo.
  Responder
0
0
https://www.espinof.com/directores-y-gui...RG-fy79UUg
  Responder
0
0
(02-08-2021, 07:54 PM)rafaelgg escribió: https://www.espinof.com/directores-y-gui...RG-fy79UUg

Joder, cuanta intensidad.

En cuanto al juntaletras gilipollas, para ser periodista, no parece que se haya molestado en hacer un trabajo de investigación que no requiere ir mucho más allá de mirar la wikipedia.
Hace ya cuatro añitos que se sabe que lo que se estrenó en cines tiene poco que ver con la versión de Ayer, además con todo lujo de detalles en cuanto a qué se cambio, en qué cantidad y cómo. Y si resulta que sí que lo sabe y aún cree que Ayer debería abandonar en su empeño, tiene la catadura moral de una rata portadora de sífilis.

Y si tanto le ha gustado la película de Gunn, debería saber que esa es justo la diferencia entre un director al que le dejan hacer lo que le sale de los cojones, y una película montada por la empresa que hizo el trailer. Debería darle al menos el beneficio de la duda.
  Responder
0
0
De regalo, unas declaraciones de Joel Kinnaman hablando sobre la anterior Suicide Squad:

Cita:"Tuvimos una experiencia increíble rodando la primera película. Algunas de las personas que conocí en la película siguen siendo amigos muy cercanos. El escuadrón original, todavía nos mandamos mensajes. Pero la visión de lo que iba a ser la película... no estaba tan clara para todo el mundo.

Los productores, el director, el estudio... no tenían la misma visión. Había ideas en conflicto sobre cómo iba a ser la película, y a veces con estas películas con presupuestos tan grandes la gente empieza a tirar en direcciones diferentes y al final no llegan a ninguna parte.

Creo que eso es lo que pasó con la primera Escuadrón Suicida. No llegó a estar ni aquí ni allá. David Ayer estaba haciéndola para que fuera algo mucho más oscuro y emocional, un poco nihilista. Al menos con su versión del Joker, pero creo que el estudio quería algo mucho más divertido.
También creo que el trailer de la primera Escuadrón Suicida jugó en nuestra contra porque lo petó tanto...pero la película no iba a ser así. Y creo que entonces fue cuando trataron de cambiar por completo la película para que fuera más como el trailer. Hubo una división completa."

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/e...man-908161
  Responder
0
0
(02-08-2021, 07:54 PM)rafaelgg escribió: https://www.espinof.com/directores-y-gui...RG-fy79UUg

(02-08-2021, 08:12 PM)manuwar escribió:
(02-08-2021, 07:54 PM)rafaelgg escribió: https://www.espinof.com/directores-y-gui...RG-fy79UUg

Joder, cuanta intensidad.

En cuanto al juntaletras gilipollas, para ser periodista, no parece que se haya molestado en hacer un trabajo de investigación que no requiere ir mucho más allá de mirar la wikipedia.
Hace ya cuatro añitos que se sabe que lo que se estrenó en cines tiene poco que ver con la versión de Ayer, además con todo lujo de detalles en cuanto a qué se cambio, en qué cantidad y cómo. Y si resulta que sí que lo sabe y aún cree que Ayer debería abandonar en su empeño, tiene la catadura moral de una rata portadora de sífilis.

Y si tanto le ha gustado la película de Gunn, debería saber que esa es justo la diferencia entre un director al que le dejan hacer lo que le sale de los cojones, y una película montada por la empresa que hizo el trailer. Debería darle al menos el beneficio de la duda.

Redactado por Víctor López G., si algún día tenéis el valor de pasaros por ese campo de clickbaits que es Espinof comprobaréis que este sujeto es uno de los peores.
Dudo mucho que sean periodistas los que escriben ahí (el nivel de redacción es penoso y en la mayoría de las noticias ni se molestan en usar corrector porque ni saben usarlo) y ni mucho menos cinéfilos, que ese post que adjunta @rafaelgg esté lleno de loas hacia un director mediocre como David Ayer no es casualidad, de hecho este "redactor" durante el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder llenó la página de post diarios sobre Snyder, por qué La Liga de la Justicia era una obra maestra, DC, Zack Snyder, análisis de la película, obras que han influido en la mejor película de superhéroes...siempre desde una perspectiva fanboy, por supuesto.
Es el modelo de "crítico youtuber", sube vídeos alabando películas y directores recientes con alto nivel de mediocridad para cosechar "likes" no porque sea un erudito de la materia si no para generar debate en la página que le paga.
  Responder
0
0
@Naxeteeee, no leas más Espinof. Vivirás más tiempo y mucho más feliz. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Yo Espinof a la tengo totalmente vetada. Está poblada de inútiles en su plantilla e indeseables entre sus usuarios.
Por eso muchas veces pongo noticias de páginas tan poco 'serias' como Hobby Consolas o Meristation. Por no poner un link a Espinof xDD
  Responder
0
0
Coincido completamente con vosotros respecto a espinof, pero dónde os informais vosotros? Desde que nos quedamos sin las horas perdidas no he encontrado una página que valga la pena..
  Responder
0
0
@Jou, yo suelo informarme aquí:

https://www.joblo.com/

Es una web en inglés, pero Google me la abre ya traducida al español y sin problemas.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Yo la verdad es que no miro ninguna página en concreto.....miro varias como Hipersonica, que es de música pero habla mucho de noticias de cine, y las que he mencionado antes, con las que me informo principalmente mediante lo que me sale en el facebook. No es que sea periodismo de raza precisamente, pero para estar enterado de lo básico del cine comercial me vale. Luego ya si eso, pues amplío por mi cuenta en google noticias. En el facebook de Filmaffinity suelen poner todos los trailers, noticias y posters de películas relevantes que vienen. Sobre todo de cine comercial, pero no exclusivamente. Casi siempre que vengo aquí a poner un trailer, vengo de verlo allí.

Mi mujer mira 'El Séptimo Arte', bastante veterana, pero a mí no me gusta. Pero vamos, que lo mismo. Para informarse vale tan bien como cualquier otra.
  Responder
0
0
Yo me entero de casi todo aquí y puntualmente de sensacine, alguna red social o web de comics pero estoy bastante desconectado. Obviamente, espinof ni loco, que la vida ya da bastantes disgustos y en la calle bastantes amargados.
  Responder
0
0
Bueno los que se enfadaron con las declaraciones de Scorsese criticando a Marvel ya tienen a un nuevo héroe, James Gunn:


James Gunn reaviva la polémica de Scorsese y Marvel: "Lo hizo para que se hablara de su película"
https://www.20minutos.es/cinemania/notic...a-4785568/

"Me pareció muy cínico por su parte que saliera en contra de Marvel y que eso fuera lo único que hiciera que se hablara de su película", señala Gunn. "Así que sigue saliendo en contra de Marvel para poder obtener prensa para su película. Está creando su película a la sombra de las películas de Marvel, y así utiliza eso para conseguir atención para algo que no estaba recibiendo tanta atención como quería", argumenta el director de Super.

Muy lógico todo, el director de Uno de los nuestros, Casino o Toro Salvaje necesitando publicidad, cuando unos años antes había arrasado con El Lobo de Wall Street y presentando una película en la que volvía al género de mafias y juntando a De Niro, Pacino y Pesci.
Eso sí, muy contradictorio Gunn porque en esa misma entrevista parece que daba la razón a lo que dijo Scorsese, además de haber dicho hace unos días que algunas películas de Marvel eran una mierda:

Gunn, quien tampoco esconde que el cine de superhéroes vive actualmente en cierto privilegio y reciclaje, también tiene palabras de admiración para el director de Uno de los nuestros a pesar de sus comentarios. "Es uno de los mejores cineastas que han existido", aclaraba Gunn. "Me encantan sus películas. Puedo verlas sin problema. Y dijo muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Hay muchas cosas que son ciertas en lo que dijo".


Tenga razón o no Scorsese en lo que dijo, esto ya es una opinión personal: reconozco que James Gunn tiene un estilo personal y un sentido del humor gamberro (e infantil) bastante apreciables pero manda cojones que el director de los putos Guardianes de la Galaxia venga a criticar la opinión del director al que más reverencian los que hacen cine hoy en día y manda cojones que hable de publicidad el que presenta sus películas en la Comic Con como si fuese un puto fanboy:



En cualquier caso, como todo ofende hoy en día, huele a que el astuto Gunn ha usado la misma arma que Scorsese para conseguir lo que más publicidad te da hoy en día: la polémica.
  Responder
0
0
Hoy si no haces clickbait eres invisible. Pero la peña también se cansa de esas estrategias y se te pueden volver en contra. Funcionan, mas... ¿a qué precio? Que se lo pregunten a Kevin Smith.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)