• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fincher anuncia exclusividad con Netflix ( y reflexiona sobre dicho movimiento ).
Cita:
Dependiendo de la recepción de 'Mank', iré avergonzando a preguntar qué puedo hacer para redimirme o actuaré como un gilipollas arrogante que exigirá hacer más películas en blanco y negro. No, estoy para entregar contenido, sea lo que quiera decir eso, probablemente para atraer espectadores dentro de mi pequeña esfera de influencia.

[Imagen: pU0Lbgz.jpg]

"A menos que estés haciendo una película que tenga un componente de Happy Meal, a nadie le interesa", ha declarado Fincher en una entrevista para Total Film. Además, el realizador hace autoconciencia sobre su próximo título. "[b]No es un negocio particularmente inteligente hacer una carta de amor a otra película que está en HBO Max, pero si solo hiciéramos las cosas que fueran inteligentes, probablemente solo estaría Marvel y Star Wars y Jurassic Park”.[/b]  

No contento con este dardo lanzado a la yugular, el cineasta muestra su disconformidad con la situación actual. “Mire, la única razón por la que tenemos este tipo de conversaciones es por la falta de imaginación por parte de las personas que han modificado el comportamiento de las expectativas de la audiencia”, señala Fincher.

Realmente solo hay dos momentos para las películas en salas. Hay 'verano de diversión' e 'invierno de aflicción'. Estás haciendo tu película para uno de esos dos momentos. Y si te los pierdes, caerás en una de esas otras dos estaciones, que nominalmente son basureros ¿Se entiende?.[b]"En realidad no soy solo un jodido amargado. Soy un jodido amargado informado"[/b]

"He firmado este acuerdo de Netflix también ( de cuatro años )  porque me gustaría trabajar como pintaba Picasso, [b]probando cosas muy diferentes, tratando de romper la forma o cambiar el modo de funcionamiento. Me gusta la idea de tener un corpus de trabajo", [/b]ha afirmado.

"Y sí, admito que es raro, después de 40 años en esta profesión, tener tan solo 10 películas. Bueno, 11, pero 10 que puedo decir que son mías. Sí, objetivamente, es una observación bastante terrorífica".

PD: Mank esta teniendo muy buenas criticas con un  provisional  90%/8.0 en Rotten. 

https://www.filmaffinity.com/es/pro-revi...-id=464187
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
"No es un negocio particularmente inteligente hacer una carta de amor a otra película que está en HBO Max, pero si solo hiciéramos las cosas que fueran inteligentes, probablemente solo estaría Marvel y Star Wars y Jurassic Park"

Puto amo.

Por cierto, que sepáis que el 20 de Noviembre Mank recibirá un estreno limitado en cines, no se en cuantos. Pero estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad porque a lo mejor os encontráis entre los escasos suertudos.

Yo no lo estaré, porque en Asturias los cines han cerrado a pesar de ser un espacio más seguro que mi puta casa, en donde se han dado cero mil cero cientos cero cero contagios.
Me da por culo porque con la escasez de estrenos, a lo mejor sonaba la flauta que casi nunca me suena con este tipo de estrenos limitados. Pero las cosas están como están, y los dirigentes se han decidido a comportarse como pirómanos económicos.
  Responder
Fincher siempre lúcido, siempre certero en sus análisis con su particular estilo. No sabía de este contrato de exclusividad, aunque no creo que sorprenda a nadie. Netflix le ha dado siempre manga ancha, si bien esto podría terminar de apuntalarse cona renovación de "Mindhunter", que lo último que se es que está en un limbo bastante raruno. Muchas ganas de una nueva película suya, de todos modos, que ya toca. Pero antes Leto, a verse "Ciudadano Kane" de una maldita vez.
  Responder
Qué fenómeno. Jajajaja. Hay tantos memes en esas declaraciones que no sabría con cuál quedarme. Y nada, que con la pinta que tiene esto, al final hasta Nolan acabará haciendo cosas para stream.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Más razón que un santo, puto Fincher.

Me molaría verle en algo no sé, rollo postapocalíptico, creo que le pegaría.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
A ver ahora si salen los mismos que llamaron viejo chocho a Scorsese por unas declaraciones parecidas...
  Responder
(13-11-2020, 01:04 PM)Grijaldo escribió: Me molaría verle en algo no sé, rollo postapocalíptico, creo que le pegaría.

Ese tren ya partió....
  Responder
(13-11-2020, 01:04 PM)Grijaldo escribió: Más razón que un santo, puto Fincher.

Yo habría matado por ver su Spider-Man, cuando opositó para dirigirla compitiendo con Raimi. Y a un Batman o un Bond suyo tampoco le hacía ascos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(16-11-2020, 09:27 PM)Peckinpah escribió:
(13-11-2020, 01:04 PM)Grijaldo escribió: Más razón que un santo, puto Fincher.

Yo habría matado por ver su Spider-Man, cuando opositó para dirigirla compitiendo con Raimi. Y a un Batman o un Bond suyo tampoco le hacía ascos.
Batman si joder, el puto Batman por el puto Fincher, sería la polla. Pero no va a ser, como bien apunta Manuwar, ese tren ya pasó, ya está más en plan artista sudapollista y oye, bien que hace.

Pero joder, el puto Batman por el puto Fincher, que grande podría haber sido eso.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Que conste que yo lo decía porque Fincher estuvo involucrado en el desarrollo de una secuela de Guerra Mundial Z, pero al final tanto languideció en el tiempo que Fincher pasó de ello, pero llegó a estar muy interesado.
De todas formas el proyecto está muertísimo, con Fincher o sin él.
  Responder
Tiene toda la razón del mundo. Aunque no soy objetivo, soy fan total y absoluto de este señor y sus obsesiones tanto a nivel conceptual como estético.
La de buen cine que no estamos perdiendo por culpa de las McPelículas...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)