• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antidisturbios
[Imagen: antidisturbios-946128670-large.jpg]

Ayer terminamos de verla en casa y joder, vaya serie. Sorogoyen sigue creciendo, si es que no estaba ya suficientemente alto.
Me ha gustado todo: los actores, la tensión, el final. De las mejores serie que he visto este año.
Ya iremos hablando de los detalles que tiene. Espero que os guste.
  Responder
(20-10-2020, 01:08 PM)Coco escribió: [Imagen: antidisturbios-946128670-large.jpg]

Ayer terminamos de verla en casa y joder, vaya serie. Sorogoyen sigue creciendo, si es que no estaba ya suficientemente alto.
Me ha gustado todo: los actores, la tensión, el final. De las mejores serie que he visto este año.
Ya iremos hablando de los detalles que tiene. Espero que os guste.
Graciad por la recomendación. 
Muchas ganas. 

Termino el tercer dia y me pongo con esta
Saludos
  Responder
Ayer vi los dos primeros episodios y bastante bien la verdad. Se me han pasado volando.

El único "pero" que le pondría es que utilizan un tipo de óptica a lo "ojo de pez" pero con un efecto no tan exagerado (seguramente que la lente tendrá un nombre que yo desconozco), para darle un efecto de cámara incorporada en los agentes y así hacerte partícipe más aún de la acción, pero que a veces se me hace un poco cargante.
  Responder
(21-10-2020, 05:30 PM)Liberty Valance escribió: Ayer vi los dos primeros episodios y bastante bien la verdad. Se me han pasado volando.

El único "pero" que le pondría es que utilizan un tipo de óptica a lo "ojo de pez" pero con un efecto no tan exagerado  (seguramente que la lente tendrá un nombre que yo desconozco), para darle un efecto de cámara incorporada en los agentes y así hacerte partícipe más aún de la acción, pero que a veces se me hace un poco cargante.
Buenas coincido con lo de la cámara  y sus movimientos.
Cuesta hacerse al principio ,pero con solo 2 episodios vistos reconozco  que me gusta mucho lo que veo.

Os ire contando
  Responder
La terminé ayer. Seriaza. Confirma que Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña son el tándem más potente del cine español, ahora mismo sólo Alberto Rodríguez está a la altura del talento de esta pareja de autores que se han especializado en mostrar nuestra realidad con una dirección ultra trepidante y unos guiones magistrales.
Polémicas aparte (que las ha habido y no pocas), la capacidad de Sorogoyen y Peña para implicar al espectador en las vivencias de los antidisturbios, del grupo encargado de investigarles y de los que mueven los hilos de las cloacas del Estado alcanza el carácter de documental y todo gracias a un estilo muy potente, una trama muy bien elaborada y sobretodo a unas interpretaciones en las que incluso actores mediocres (Álex García) caracterizan a sus personajes de una manera tan natural que roza lo obsesivo.
Antidisturbios se ha convertido en ya mismo en una de las series imprescindibles. Y no me refiero solo a nivel nacional...
  Responder
(29-10-2020, 10:58 AM)Naxeteeee escribió: La terminé ayer. Seriaza. Confirma que Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña son el tándem más potente del cine español, ahora mismo sólo Alberto Rodríguez está a la altura del talento de esta pareja de autores que se han especializado en mostrar nuestra realidad con una dirección ultra trepidante y unos guiones magistrales.
Polémicas aparte (que las ha habido y no pocas), la capacidad de Sorogoyen y Peña para implicar al espectador en las vivencias de los antidisturbios, del grupo encargado de investigarles y de los que mueven los hilos de las cloacas del Estado alcanza el carácter de documental y todo gracias a un estilo muy potente, una trama muy bien elaborada y sobretodo a unas interpretaciones en las que incluso actores mediocres (Álex García) caracterizan a sus personajes de una manera tan natural que roza lo obsesivo.
Antidisturbios se ha convertido en ya mismo en una de las series imprescindibles. Y no me refiero solo a nivel nacional...
No añado nada más  a lo dicho.
No se a que esperáis
  Responder
(29-10-2020, 06:03 PM)Sacha escribió:
(29-10-2020, 10:58 AM)Naxeteeee escribió: La terminé ayer. Seriaza. Confirma que Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña son el tándem más potente del cine español, ahora mismo sólo Alberto Rodríguez está a la altura del talento de esta pareja de autores que se han especializado en mostrar nuestra realidad con una dirección ultra trepidante y unos guiones magistrales.
No añado nada más  a lo dicho.
No se a que esperáis
Me alegro de que os haya gustado. A mi me ha parecido simplemente espectacular a todos los niveles.
  Responder
Tremendo serión. Muy fan de Sorogoyen y Peña en modo destroyer. No dejan títere con cabeza pero vuelven a hilar fino (ese Revilla nada disimulado). Y que decir de los actores, imperiales, exultantes, espectaculares. Sobre todo Arévalo, Álamo, Hovik y esa completa desconocida y enorme sorpresa que es Vicky Luengo. De dónde salió esta mujer. Mamma mia.

"This aggression will not stand, man"
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)