• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barton Fink o Mulholland Drive
Hola,

El próximo martes 6 de octubre proyectan en el Phenomena Mulholland Drive y Barton Fink, iría a ver las dos, pero no es posible, así que tengo que elegir.
¿Desde vuestro punto de vista, cuál de las dos películas tiene una mayor experiencia cinematográfica?
Estaba pensando en Mullholland Drive, pero el final de Barton Fink en pantalla grande... además esta se proyectará en 35mm

Saludos
  Responder
(04-10-2020, 12:55 PM)Liberty Valance escribió: Hola,

El próximo martes 6 de octubre proyectan en el Phenomena Mulholland Drive y Barton Fink, iría a ver las dos, pero no es posible, así que tengo que elegir.
¿Desde vuestro punto de vista, cuál de las dos películas tiene una mayor experiencia cinematográfica?
Estaba pensando en Mullholland Drive, pero el final de Barton Fink en pantalla grande... además esta se proyectará en 35mm

Saludos
Barton Fink es la hostia, pero... Mulholland Drive DEBE verse en una pantalla sala grande, oscura y con un buen sonido: puede que no se entienda, pero acojona y desconcierta a partes iguales.
  Responder
Pues no he visto Barton Fink y adoro a Lynch...así que ya te imaginas lo que te voy a decir. Yo iría a ver Mullholland Drive volando, propulsado por un obús. Como dice JLM, verla en cine debe ser toda una experiencia.

Por otra parte, ver una peli en 35mm es ya toda una rareza que merece experimentarse antes de que los exhidores se olviden hasta de qué coño es eso. Yo no lo descartaría.

Pero Mullholland Drive :-P
  Responder
(04-10-2020, 07:45 PM)manuwar escribió: Pues no he visto Barton Fink y adoro a Lynch...así que ya te imaginas lo que te voy a decir. Yo iría a ver Mullholland Drive volando, propulsado por un obús. Como dice JLM, verla en cine debe ser toda una experiencia.

Por otra parte, ver una peli en 35mm es ya toda una rareza que merece experimentarse antes de que los exhidores se olviden hasta de qué coño es eso. Yo no lo descartaría.

Pues Barton Fink a mí me parece la hostia, una de mis pelis de cabecera. Top 3 de los Coen, con eso te lo digo todo. A Mulholland le debo un revisionado la verdad sea dicha.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
(04-10-2020, 07:45 PM)manuwar escribió: Pues no he visto Barton Fink y adoro a Lynch...así que ya te imaginas lo que te voy a decir. Yo iría a ver Mullholland Drive volando, propulsado por un obús. Como dice JLM, verla en cine debe ser toda una experiencia.

Ya estás tardando con Barton Fink: es una pasada, hipnótica.

Sí, yo tuve la suerte de ver hace casi dos décadas la peli de Lynch en un cine en condiciones. Apoteósico.

Responder
Pues creo que al final será Mulholland Drive la escogida, que además fue con la que descubrí al maestro Lynch.

¿Es curioso, ya que quizás Barton Fink es hasta un poco Lynchiana no creeis?

Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)