22-06-2020, 08:30 PM
(Última modificación: 13-02-2023, 12:06 PM por PUNKRUNNER.)
https://www.thewrap.com/batman-returns-m...ash-movie/
La historia de 'THE FLASH' de Andy Muschietti sigue a Barry Allen de Ezra Miller mientras viaja en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Sin embargo, inadvertidamente crea otro universo protegido por Batman de Michael Keaton, ahora 30 años mayor.
Esa trama presentará al público general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC Comics. Para el conjunto no fanboy, el multiverso se refiere a un número cambiante de universos alternativos que coexisten dentro de la realidad más amplia representada en los cómics de DC. Originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas, permite que varias versiones diferentes de los mismos personajes existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. El próximo "The Batman" de Matt Reeves no se verá afectado y Bruce Wayne, de Robert Pattinson, sigue siendo visto como el futuro de la franquicia.
Collider lo confirma tambien que estan negociando y añade:
Incluidas películas como BATGIRL. El personaje puede posicionarse como un entrenador / mentor, similar a la forma en que se usa Nick Fury en el MCU.
25-06-2020, 05:12 PM
(Última modificación: 25-06-2020, 05:14 PM por rafaelgg.)
(22-06-2020, 08:30 PM)PUNKRUNNER escribió: ![[Imagen: source.gif]](https://media3.giphy.com/media/Ip2X8xnKfla4o/source.gif)
https://www.thewrap.com/batman-returns-m...ash-movie/
La historia de 'THE FLASH' de Andy Muschietti sigue a Barry Allen de Ezra Miller mientras viaja en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Sin embargo, inadvertidamente crea otro universo protegido por Batman de Michael Keaton, ahora 30 años mayor.
Esa trama presentará al público general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC Comics. Para el conjunto no fanboy, el multiverso se refiere a un número cambiante de universos alternativos que coexisten dentro de la realidad más amplia representada en los cómics de DC. Originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas, permite que varias versiones diferentes de los mismos personajes existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. El próximo "The Batman" de Matt Reeves no se verá afectado y Bruce Wayne, de Robert Pattinson, sigue siendo visto como el futuro de la franquicia.
Collider lo confirma tambien que estan negociando y añade:
Incluidas películas como BATGIRL. El personaje puede posicionarse como un entrenador / mentor, similar a la forma en que se usa Nick Fury en el MCU. Yo no me creería todas esas pajas mentales que se montan los fans de que la película de The Flash va a ser un Flashpoint, bastante trabajo tiene la audiencia para entender que Aquaman no va asalir junto con Spiderman y los Vengadores porque son de editoriales diferentes o que el Joker de Phoenix no va con el Batman de Pattinson como para meterle todas esas chorradas delirantes de multiversos con versiones paralelas de un mismo personajes y reescrituras de continuidad. Esos delirios sin pies ni cabezas que veden como grandes historias épicas se las pondrá dura a los fieles miembros de secta de DC y Marvel pero al resto de la humanidad(Que es la que tiene que hacer rentable la película) son solo comecocos sin sentido. Ya te digo yo que esto son solo pajas mentales a partir de rumores que no quedaran en nada o en algo muy diferente a lo que creen los fans (Por ejmplo que estén negociando con Keaton para que ponga voz a una secuela animada de su Batman como Adam West hizo no ha mucho, eso sí que lo vería más factible).
(25-06-2020, 05:12 PM)rafaelgg escribió: Yo no me creería todas esas pajas mentales que se montan los fans de que la película de The Flash va a ser un Flashpoint, bastante trabajo tiene la audiencia para entender que Aquaman no va asalir junto con Spiderman y los Vengadores porque son de editoriales diferentes o que el Joker de Phoenix no va con el Batman de Pattinson como para meterle todas esas chorradas delirantes de multiversos con versiones paralelas de un mismo personajes y reescrituras de continuidad. Esos delirios sin pies ni cabezas que veden como grandes historias épicas se las pondrá dura a los fieles miembros de secta de DC y Marvel pero al resto de la humanidad(Que es la que tiene que hacer rentable la película) son solo comecocos sin sentido. Ya te digo yo que esto son solo pajas mentales a partir de rumores que no quedaran en nada o en algo muy diferente a lo que creen los fans (Por ejmplo que estén negociando con Keaton para que ponga voz a una secuela animada de su Batman como Adam West hizo no ha mucho, eso sí que lo vería más factible).
Andy Muschietti ha dicho que la película sí que va a incorporar elementos del arco argumental 'Flashpoint', aunque de una forma diferente a lo que la gente se piensa.
Supongo que será una adaptación bastante libre, del mismo modo que hizo recientemente con 'IT'.
(25-06-2020, 07:33 PM)manuwar escribió: (25-06-2020, 05:12 PM)rafaelgg escribió: Yo no me creería todas esas pajas mentales que se montan los fans de que la película de The Flash va a ser un Flashpoint, bastante trabajo tiene la audiencia para entender que Aquaman no va asalir junto con Spiderman y los Vengadores porque son de editoriales diferentes o que el Joker de Phoenix no va con el Batman de Pattinson como para meterle todas esas chorradas delirantes de multiversos con versiones paralelas de un mismo personajes y reescrituras de continuidad. Esos delirios sin pies ni cabezas que veden como grandes historias épicas se las pondrá dura a los fieles miembros de secta de DC y Marvel pero al resto de la humanidad(Que es la que tiene que hacer rentable la película) son solo comecocos sin sentido. Ya te digo yo que esto son solo pajas mentales a partir de rumores que no quedaran en nada o en algo muy diferente a lo que creen los fans (Por ejemplo que estén negociando con Keaton para que ponga voz a una secuela animada de su Batman como Adam West hizo no ha mucho, eso sí que lo vería más factible).
Andy Muschietti ha dicho que la película sí que va a incorporar elementos del arco argumental 'Flashpoint', aunque de una forma diferente a lo que la gente se piensa.
Supongo que será una adaptación bastante libre, del mismo modo que hizo recientemente con 'IT'. Básicamente lo que harán será reducir todo el maremagnum delirante a la mínima expresión para que los no iniciados en el universo DC puedan enterarse de algo y entenderlo todo. Y aún así habrá que ver si Warner le da la luz verde a eso y si Keaton estará implicado. Porque de momento son todo pajas mentales que se hacen los fans que nunca se quieren dar cuenta de que el 90 ó 95% de las butacas de la sala(O sea la gente que verdaderamente hace rentable la película) no son miembros de la secta a la que ellos pertenecen ni conocen el "Quorum" de sus cómics, novelas y sagas que conforman su Biblia particular.
20-08-2020, 10:25 PM
(Última modificación: 20-08-2020, 10:41 PM por PUNKRUNNER.)
Actualizo:
El propio director [b]Andy Muschietti[/b] ha confirmado el regreso de Affleck. Es decir, no se trata de ningún tipo de rumor ni noticia sensacionalista. El cineasta ha comentado la [b]importancia que juega a nivel emocional el Bruce Wayne que interpretó Affleck para Barry Allen[/b], y de ahí la necesidad de su aparición.
Los 16 momentos más divertidos de Obama como President
Powered byVideo
Cita:Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad -por su aspecto, por la imponente figura que tiene y por su mandíbula-, pero también es muy vulnerable —comenta Muschietti en una entrevista—. Él sabe cómo mostrar esa vulnerabilidad interior. Sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio.
Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. [b]Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos.[/b] Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los puntos clave a nivel emocional de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck.
También me alegra colaborar con alguien que ha estado a ambos lados de la cámara —añade Muschietti sobre Affleck—. Él lo entiende.
Según han revelado, Affleck recibió el guión a finales de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto.
El regreso de Affleck se justifica también porque según el director, [b]ese Batman es el que el Flash de Ezra considera como el original[/b], pues es con el que ha luchado en las anteriores películas de Zack Snyder. Así comenta que no funcionaría ir acompañando a otros Batman sin tener a Affleck como punto de partida.
Cita:Él es el punto de partida. Es parte de ese estado inalterado antes de que nos lancemos a la aventura de Barry. Hay una familiaridad ahí.
Como se viene comentando hace tiempo, Affleck no será el único Batman que regrese. También lo hará el [b]Batman de Michael Keaton[/b], que vimos en las películas de Tim Burton de hace ya décadas, pues [b]Muschietti ha confirmado la aparición de Keaton[/b], para además decir que es un [b]papel “sustancial” [/b], aunque no entra en más profundidad.
Sí ha hecho hincapié en el rol que juega esta película, pero aún más interesante, la idea del multiverso y parece que hace alusión a [b]todo lo que hemos visto en el cine de DC sigue siendo válido[/b].
Cita:Esta película es una bisagra en el sentido de que presenta [b]una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas.[/b] Es inclusiva en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.
Barbara Muschietti, hermana de Andy y productora de la película, también ha compartido su preocupación inicial de que Ben Affleck no quisiera regresar después de las circunstancias bajo las que abandonó el personaje.
Cita:Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que le había costado mucho interpretar a Batman, y que había sido difícil para él. Creo que se trataba más bien de un momento difícil de su vida. Ahora está en un momento muy diferente de su vida. Estaba muy abierto a ello, lo que nos sorprendió un poco. Nos intrigó.
Todos somos humanos y pasamos por grandes momentos en nuestras vidas y momentos terribles en nuestras vidas. Ahora mismo está en un lugar donde puede disfrutar de verdad de ser Batman. Además, no tiene que cargar con toda la película. [b]Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es un papel divertido.[/b]
Aunque la productora describe el regreso de Affleck como algo “fundamental”, [b]desde Deadline aseguran que su aparición será más bien un cameo[/b], lo que no necesariamente significa que no sea fundamental a nivel argumental, sino más bien a cuánto veremos de él en la película.
Tuma ya.
Juas juas! En Warner/DC ya tiran pa' lante con lo que sea, por muy alocado que sea todo. Y me parece fantástico. A ver si les sale bien.
Siendo justos, me mola mas el regreso de Keaton que el de Affleck, la verdad.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
20-04-2021, 02:41 PM
(Última modificación: 20-04-2021, 02:41 PM por manuwar.)
Hay dos hilos dedicados a la película de Flash, a parte del de DC. Utilizo este mismamente.
Breve vídeo que adelanta el logo de la película de Flash (titulada simplemente 'The Flash') además de un poco de su banda sonora (muy similar a la de la serie de CW).
Sigo sin tener ni la más puta idea de cómo se pone un enlace de Twitter para que salga aquí:
https://twitter.com/wbpictures/status/13...2118651908
Se confirma así mismo que Michael Keaton aparecerá como el Batman de Tim Burton, tras unas semanas de incertidumbre al declarar Keaton que estaba bastante acojonado por el Covid y que a la hora de elegir proyectos, piensa en si corre riesgo de palmar (no le hacía gracia irse a Reino Unido).
Recordemos que la película se estrenará en Noviembre de 2022, y adaptará libremente el arco argumental Flashpoint, que ya apareció también en la serie de CW.
20-04-2021, 07:32 PM
(Última modificación: 20-04-2021, 07:32 PM por Grijaldo.)
A mi lo que me vuelve loco son los comentarios de Punkrunner, porque cojones le salen así XD
Perdonadme pero es que soy un cretino informático y lo mismo soy yo solo al que le pasa pero es que leerle es una aventura
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
20-04-2021, 10:02 PM
(Última modificación: 20-04-2021, 10:04 PM por PUNKRUNNER.)
Jajaja.
Sale asi porque resulta que si le doy a copiar un texto de una noticia( o varias como en este caso de ahi lo variado de la fuente xd) copia el texto tal y como esta en la noticia original, con su tamaño de letra, colores ect.. Vamos un sin Dios pero era eso o escribir el texto yo mismo... y asi era mas rapido.
Aunque ahora ya se como quitarlo, hay una opcion en el foro para una vez copiado que el texto sea el normal xd.
(20-04-2021, 10:02 PM)PUNKRUNNER escribió: Jajaja.
Sale asi porque resulta que si le doy a copiar un texto de una noticia( o varias como en este caso de ahi lo variado de la fuente xd) copia el texto tal y como esta en la noticia original, con su tamaño de letra, colores ect.. Vamos un sin Dios pero era eso o escribir el texto yo mismo... y asi era mas rapido.
Aunque ahora ya se como quitarlo, hay una opcion en el foro para una vez copiado que el texto sea el normal xd.
A mi me pasaba lo mismo y me resultaba un engorro copiar y pegar cualquier comentario y aparecer con letra cambiada o diminuta hasta que descubrí el maravilloso botón de "Borrar formato" que aparece en esta nuestra página.
Benditos seáis humanoides míos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
21-04-2021, 01:10 PM
(Última modificación: 21-04-2021, 01:11 PM por PUNKRUNNER.)
Cita:A mi me pasaba lo mismo y me resultaba un engorro copiar y pegar cualquier comentario y aparecer con letra cambiada o diminuta hasta que descubrí el maravilloso botón de "Borrar formato" que aparece en esta nuestra página.
Si, a eso me referia con la opcion del foro para quitarlo xd , tarde en darme cuenta eso si..(un año).
Ya pueden sacar poco a Keaton, porque se va a comer al resto a poco que le den minutos. Que es muy la polla cuando quiere, el tío.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(21-04-2021, 09:04 PM)Peckinpah escribió: Ya pueden sacar poco a Keaton, porque se va a comer al resto a poco que le den minutos. Que es muy la polla cuando quiere, el tío. Y además al parecer junto a Keaton también regresa....
16-10-2021, 08:19 PM
(Última modificación: 16-10-2021, 09:54 PM por manuwar.)
Primer adelanto de Flash, con la aparición de dos orejas picudas muy esperadas. Más que las del otro xD
16-10-2021, 10:35 PM
(Última modificación: 16-10-2021, 10:36 PM por Naxeteeee.)
(16-10-2021, 08:19 PM)manuwar escribió: Primer adelanto de Flash, con la aparición de dos orejas picudas muy esperadas. Más que las del otro xD
Y la mansión Wayne del principio con las notas de la banda sonora de Dany Elfman, y el traje ensangrentado de Michael Keaton en el suelo de la mansión y el Batmóvil oculto del final del teaser...está claro que la promoción de esta película va a ir encaminada hacia el Batman de Tim Burton.
Por otra parte, el nuevo traje de Flash mola bastante...
(16-10-2021, 10:35 PM)Naxeteeee escribió: (16-10-2021, 08:19 PM)manuwar escribió: Primer adelanto de Flash, con la aparición de dos orejas picudas muy esperadas. Más que las del otro xD
Y la mansión Wayne del principio con las notas de la banda sonora de Dany Elfman, y el traje ensangrentado de Michael Keaton en el suelo de la mansión y el Batmóvil oculto del final del teaser...está claro que la promoción de esta película va a ir encaminada hacia el Batman de Tim Burton.
Por otra parte, el nuevo traje de Flash mola bastante... La.mansión es exactamente la misma que la de la película de Tim Burton. Esas escaleras eran por las que bajan Kim Bassinger y el desaparecido Michael Gough(Al que espero homenajeen de alguna manera). mientras conversan.
Lo que me extraña es que en las fotos del rodaje Keaton se mueve por unos entornos que no parecen los góticos expresionistas de la Gotham del Burtonverse. Tampoco encaja mucho con la estética de ese mundo el coche high tech que conduce si Bruce Wayne pero supongo que habrá que ver las imágenes una vez que hayan pasado por postproducción.
18-10-2021, 05:33 PM
(Última modificación: 18-10-2021, 05:34 PM por rafaelgg.)
A todo esto ¿Os imagináis un cameo sorpresa de La Bassinger o de Michelle Pfeiffer?. Sería la rehostia.
De Jack Nicholson ya es bastante más complicado pero con la magia del CGI para un flashback quien sabe.
|