• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ryan Reynolds será el protagonista de Dragon's Lair
#1
0
0
Noticia loca para este final de mes: Netflix se ha hecho con los derechos del mítico videojuego Dragon's Lair y preparan una película de imagen real. Para el papel protagonista, se han decantado por Ryan Reynolds, quien ya apareció en un rol principal en otra producción de la compañía, 6 Underground de Michael Bay.

Sobre Dragon's Lair, se trata de un videojuego creado por el gran maestro de la animación Don Bluth, en el cual seguiamos las andanzas del caballero Dirk por rescatar a la princesa Daphne de un malvado dragón. Lo curioso del juego es que todo eran secuencias animadas donde en determinado momento el jugador tenía que pulsar un botón para que el caballero llevara una acción determinada si no quería morir. Eso me lleva a lo siguiente, ¿será Netflix capaz de hacer algo así con la película? En fin, si ya lo hicieron con Bandersnatch...

Dejo un gameplay completo del juego por si alguno lo quiere disfrutar. Yo me vuelvo a las calles de Yarham. La noche del cazador es muy larga y hay mucho que matar...

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Nunca jugué a este juego, así que ni puta idea oigan.

Pero a lo que vamos. Grande Joakin!! "Bloodborne" al fin! Espero que lo estés disfrutando. Envidia me das de disfrutar de semejante joya por primera vez. Uno de los grandes de la generación.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#3
0
0
(28-03-2020, 02:17 PM)Leto83 escribió: Nunca jugué a este juego, así que ni puta idea oigan.

Pero a lo que vamos. Grande Joakin!! "Bloodborne" al fin! Espero que lo estés disfrutando. Envidia me das de disfrutar de semejante joya por primera vez. Uno de los grandes de la generación.

Bueno, en su momento, supuso todo un referente. Es normal que hoy en día no le suene a tanta gente.

Y si, estoy disfrutando el Bloodborne, aunque es bastante jodío, pero bueno, todo es ponerse. Estoy avanzando bastante y me está gustando mas que Darksouls. Vamos a ver hasta donde llego, jejeje.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#4
0
0
(28-03-2020, 10:15 AM)Joakinmar escribió: Noticia loca para este final de mes: Netflix se ha hecho con los derechos del mítico videojuego Dragon's Lair y preparan una película de imagen real. Para el papel protagonista, se han decantado por Ryan Reynolds, quien ya apareció en un rol principal en otra producción de la compañía, 6 Underground de Michael Bay.

Sobre Dragon's Lair, se trata de un videojuego creado por el gran maestro de la animación Don Bluth, en el cual seguiamos las andanzas del caballero Dirk por rescatar a la princesa Daphne de un malvado dragón. Lo curioso del juego es que todo eran secuencias animadas donde en determinado momento el jugador tenía que pulsar un botón para que el caballero llevara una acción determinada si no quería morir. Eso me lleva a lo siguiente, ¿será Netflix capaz de hacer algo así con la película? En fin, si ya lo hicieron con Bandersnatch...

Dejo un gameplay completo del juego por si alguno lo quiere disfrutar. Yo me vuelvo a las calles de Yarham. La noche del cazador es muy larga y hay mucho que matar...


¿¿Gameplay y dura 12 minutos?? Joder pues sí que es corto el juego. Yo ahora he vuelto a los clásicos con el primer Broken Sword para echar partiditas en la tablet entre cómic, pelis, series y libros. Una maravilla oiga.
  Responder
#5
0
0
(28-03-2020, 09:55 PM)Naxeteeee escribió:
(28-03-2020, 10:15 AM)Joakinmar escribió: Noticia loca para este final de mes: Netflix se ha hecho con los derechos del mítico videojuego Dragon's Lair y preparan una película de imagen real. Para el papel protagonista, se han decantado por Ryan Reynolds, quien ya apareció en un rol principal en otra producción de la compañía, 6 Underground de Michael Bay.

Sobre Dragon's Lair, se trata de un videojuego creado por el gran maestro de la animación Don Bluth, en el cual seguiamos las andanzas del caballero Dirk por rescatar a la princesa Daphne de un malvado dragón. Lo curioso del juego es que todo eran secuencias animadas donde en determinado momento el jugador tenía que pulsar un botón para que el caballero llevara una acción determinada si no quería morir. Eso me lleva a lo siguiente, ¿será Netflix capaz de hacer algo así con la película? En fin, si ya lo hicieron con Bandersnatch...

Dejo un gameplay completo del juego por si alguno lo quiere disfrutar. Yo me vuelvo a las calles de Yarham. La noche del cazador es muy larga y hay mucho que matar...


¿¿Gameplay y dura 12 minutos?? Joder pues sí que es corto el juego. Yo ahora he vuelto a los clásicos con el primer Broken Sword para echar partiditas en la tablet entre cómic, pelis, series y libros. Una maravilla oiga.
Yo estoy dando también  un atracón de lectura de comics
  Responder
#6
0
0
(28-03-2020, 09:55 PM)Naxeteeee escribió:
(28-03-2020, 10:15 AM)Joakinmar escribió: Noticia loca para este final de mes: Netflix se ha hecho con los derechos del mítico videojuego Dragon's Lair y preparan una película de imagen real. Para el papel protagonista, se han decantado por Ryan Reynolds, quien ya apareció en un rol principal en otra producción de la compañía, 6 Underground de Michael Bay.

Sobre Dragon's Lair, se trata de un videojuego creado por el gran maestro de la animación Don Bluth, en el cual seguiamos las andanzas del caballero Dirk por rescatar a la princesa Daphne de un malvado dragón. Lo curioso del juego es que todo eran secuencias animadas donde en determinado momento el jugador tenía que pulsar un botón para que el caballero llevara una acción determinada si no quería morir. Eso me lleva a lo siguiente, ¿será Netflix capaz de hacer algo así con la película? En fin, si ya lo hicieron con Bandersnatch...

Dejo un gameplay completo del juego por si alguno lo quiere disfrutar. Yo me vuelvo a las calles de Yarham. La noche del cazador es muy larga y hay mucho que matar...


¿¿Gameplay y dura 12 minutos?? Joder pues sí que es corto el juego. Yo ahora he vuelto a los clásicos con el primer Broken Sword para echar partiditas en la tablet entre cómic, pelis, series y libros. Una maravilla oiga.

Es así de corto porque salió originalmente en maquinas arcades. Tiene duración limitada, pero como solo tenías una oportunidad se hacía largo. Y ojo, que es mas dificil de lo que aparenta. El del gameplay se lo habrá pasado mas veces, lo mas seguro.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#7
0
0
@Naxeteeee hostia el primer Broken sword, menudo juegaco.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#8
0
0
Lo de que el gameplay fuera solo de 12 minutos se explica no solo por el hecho de que fuera una máquina recreativa, sino también porque estamos hablando de un juego que se realizó a través de la técnica tradicional de animación 2D de Don Bluth y su equipo y todos sabemos que a 24 dibujos por segundo lo treméndamente lento que es ese proceso. Si hubieran querido hacer un gampelay con la duración de un juego actual hubieran necesitado décadas.

Esta película se debería de haber hecho en los últimos 80 o primeros 90 y con Bruce Campbell haciendo de Sir Dirk. Claro que todavía tienen la oportunidad de hacerlo en versión animada y que él le ponga la voz.
  Responder
#9
0
0
(29-03-2020, 09:14 AM)Joakinmar escribió:
(28-03-2020, 09:55 PM)Naxeteeee escribió:
(28-03-2020, 10:15 AM)Joakinmar escribió: Noticia loca para este final de mes: Netflix se ha hecho con los derechos del mítico videojuego Dragon's Lair y preparan una película de imagen real. Para el papel protagonista, se han decantado por Ryan Reynolds, quien ya apareció en un rol principal en otra producción de la compañía, 6 Underground de Michael Bay.

Sobre Dragon's Lair, se trata de un videojuego creado por el gran maestro de la animación Don Bluth, en el cual seguiamos las andanzas del caballero Dirk por rescatar a la princesa Daphne de un malvado dragón. Lo curioso del juego es que todo eran secuencias animadas donde en determinado momento el jugador tenía que pulsar un botón para que el caballero llevara una acción determinada si no quería morir. Eso me lleva a lo siguiente, ¿será Netflix capaz de hacer algo así con la película? En fin, si ya lo hicieron con Bandersnatch...

Dejo un gameplay completo del juego por si alguno lo quiere disfrutar. Yo me vuelvo a las calles de Yarham. La noche del cazador es muy larga y hay mucho que matar...


¿¿Gameplay y dura 12 minutos?? Joder pues sí que es corto el juego. Yo ahora he vuelto a los clásicos con el primer Broken Sword para echar partiditas en la tablet entre cómic, pelis, series y libros. Una maravilla oiga.

Es así de corto porque salió originalmente en maquinas arcades. Tiene duración limitada, pero como solo tenías una oportunidad se hacía largo. Y ojo, que es mas dificil de lo que aparenta. El del gameplay se lo habrá pasado mas veces, lo mas seguro.

Nunca llegué a  jugar al Dargon´s Lair de ahí que desconociera que había que pasárselo de un tirón. Así ya me cuadran los 15 minutos de duración...

(29-03-2020, 09:56 AM)Leto83 escribió: @Naxeteeee  hostia el primer Broken sword, menudo juegaco.

Una obra maestra, aunque como todas las aventuras gráficas de la época está demasiado subordinado a las resoluciones inverosímiles de los objetos con los que cuentas en el inventario (¿la copia de una llave con yeso y jabón?). Pero bueno, es muy divertido, tiene sus puntazos cómicos y el argumento está muy currado.
Estoy ya en el final, en cuanto acabe a por el 2 que voy. Y luego directamente al 5 porque el 3 y el 4 por lo que vi hicieron unas cosas raras en 3D en primera persona y no los sacaron para tablet.

(29-03-2020, 02:27 PM)rafaelgg escribió: Lo de que el gameplay fuera solo de 12 minutos se explica no solo por el hecho de que fuera una máquina recreativa, sino también porque estamos hablando de un juego que se realizó a través de la técnica tradicional de animación 2D de Don Bluth y su equipo y todos sabemos  que a 24 dibujos por segundo lo treméndamente lento que es ese proceso. Si hubieran querido hacer un gampelay con la duración de un juego actual hubieran necesitado décadas.

Esta película se debería de haber hecho en los últimos 80 o primeros 90 y con Bruce Campbell haciendo de Sir Dirk. Claro que todavía tienen la oportunidad de hacerlo en versión animada y que él le ponga la voz.

Por gameplay me refería a vídeo de internet en el que sale el juego completamente pasado, no un making off.
  Responder
#10
0
0
(29-03-2020, 02:58 PM)Naxeteeee escribió:
(29-03-2020, 02:27 PM)rafaelgg escribió: Lo de que el gameplay fuera solo de 12 minutos se explica no solo por el hecho de que fuera una máquina recreativa, sino también porque estamos hablando de un juego que se realizó a través de la técnica tradicional de animación 2D de Don Bluth y su equipo y todos sabemos  que a 24 dibujos por segundo lo treméndamente lento que es ese proceso. Si hubieran querido hacer un gampelay con la duración de un juego actual hubieran necesitado décadas.

Esta película se debería de haber hecho en los últimos 80 o primeros 90 y con Bruce Campbell haciendo de Sir Dirk. Claro que todavía tienen la oportunidad de hacerlo en versión animada y que él le ponga la voz.

Por gameplay me refería a vídeo de internet en el que sale el juego completamente pasado, no un making off.
   Ya Naxeteee, si de eso precisamente hablo. Que esos 12 minutos que dura el juego son animación 2D como el de los largometrajes que realizaba Don Bluth en los 80 ("Nimh, el Mundo Secreto de la señora Brisby", o "Fievel y el Nuevo Mundo") y si en aquellos tiempos una película de animación de menos de hora y media implicaba entre 3 ó 4 años para realizar toda la animación imagínate la cantidad de meses que fueron necesarios para crear la animación de ese juego, y eso suponiendo que contaran con el mismo numero de dibujantes/animadores que se usa en  un largometraje......Hacer que el gameplay durase siquiera una hora ya hubiera sido una tarea inasumible,
  Responder
#11
0
0
@rafaelgg una peli de Dragon's Lair protagonizada por Bruce Campbell habría molado muchisimo. En cuanto a la película de animación, pues me parece que había planes para hacer algo así no hace mucho, pero vamos, si van a hacer esto ahora, significa que al final se ha cancelado.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#12
0
0
(29-03-2020, 05:05 PM)Joakinmar escribió: @rafaelgg una peli de Dragon's Lair protagonizada por Bruce Campbell habría molado muchisimo. En cuanto a la película de animación, pues me parece que había planes para hacer algo así no hace mucho, pero vamos, si van a hacer esto ahora, significa que al final se ha cancelado.
   Hace años Don Bluth dijo que quería hacer un film animado pero claro su poder y capacidad dentro de la industria para levantar proyectos se evaporó por el injusto fracaso comercial de "Titan A.E".
  Responder
#13
0
0
@rafaelgg yo me refería a este proyecto, que por lo que se ve, no salió adelante, visto que van a hacer esta pelicula de imagen real al final.

https://www.lashorasperdidas.com/index.p...gons-lair/
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#14
0
0
(29-03-2020, 06:15 PM)Joakinmar escribió: @rafaelgg yo me refería a este proyecto, que por lo que se ve, no salió adelante, visto que van a hacer esta pelicula de imagen real al final.

https://www.lashorasperdidas.com/index.p...gons-lair/
  Pues entonces yo estaba confundido cuando recordaba este proyecto como animado.-
EDITO: ¿Estas seguro de que el proyecto del que hablaba "Lashorasperdidas" era en imágen real?. Porque en ningún momento se menciona en la noticia este detalle y siendo Don Bluth y su socio los iniciadores de la campaña lo más lógico es suponer que sería una versión animada.
  Responder
#15
0
0
(29-03-2020, 07:09 PM)rafaelgg escribió:
(29-03-2020, 06:15 PM)Joakinmar escribió: @rafaelgg yo me refería a este proyecto, que por lo que se ve, no salió adelante, visto que van a hacer esta pelicula de imagen real al final.

https://www.lashorasperdidas.com/index.p...gons-lair/
  Pues entonces yo estaba confundido cuando recordaba este proyecto como animado.-
  EDITO: ¿Estas seguro de que el proyecto del que hablaba "Lashorasperdidas" era en imágen real?. Porque en ningún momento se menciona en la noticia este detalle y siendo Don Bluth y su socio los iniciadores de la campaña lo más lógico es suponer que sería una versión animada.

No, a ver, yo me refiero al proyecto animado, lo que pasa es que no se si te referías a este en concreto o a un intento previo, pero si, siempre fue una película animada lo que intentaron hacer primero.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#16
0
0
Yo esto si que lo jugué en su día porque no es que sea viejo, soy antiguo joder. Y si, era bastante chungo el maldito.

En fin, lo que hay que saber es quien va a interpretar a la princesa Daphne, desde aquí propongo a la sinpar Kate Upton, a la que le quedaría de fábula el corpiño ese semitransparente que llevaba la original.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#17
0
0
(31-03-2020, 11:03 AM)Grijaldo escribió: Yo esto si que lo jugué en su día porque no es que sea viejo, soy antiguo joder. Y si, era bastante chungo el maldito.

En fin, lo que hay que saber es quien va a interpretar a la princesa Daphne, desde aquí propongo a la sinpar Kate Upton, a la que le quedaría de fábula el corpiño ese semitransparente que llevaba la original.

Yo tambien lo jugué de chaval en la colección que Dinamic Multimedia con El Mundo (o El Pais ahora no se cual de los dos periodicos lo ofrecía). Lo que si es verdad es que siempre aparecía este juego en todas las colecciones que hicieron XD

Sobre el casting de la princesa, uf, la Upton sería una gran opción muy interesante...por lo del traje...
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)