Según se vaya acercando el estreno internet va ha arder cada vez más.... Mola! xD
Confío en que se marquen una película arriesgada e interesante, pero DC merece todos los fracasos del mundo!!
it's pronounced "Fronkensteen"
De momento el reparto tan molón como atípico.
09-12-2019, 09:38 AM
(Última modificación: 09-12-2019, 09:40 AM por Dr.Fronkensteen.)
La verdad es que sobre el papel la peli tiene todos los ingredientes de estar muy bien, la ambientación, el tono que le quieren dar, los actores, etc...Pero es WB, lo mismo se marca un Escuadrón Suicida...
Eso sí, no sé qué coño van a hacer con su Universo Compartido, porque parece que ya están de vuelta y se la suda todo, tienen a un Aquaman, WW y Flash por un lado (pasando de Batman y de Superman), luego éste Batman que parece que irá bastante a su bola y luego el Harley-QuinnVerso..... (además de Joker que ya se dijo que sería un caso a parte)
Edito: Olvidaba a Shazam, muy autocontenido aunque con referencias a otros héroes y los spinoffs que preparan de WW, Aquaman, etc...
it's pronounced "Fronkensteen"
Parece que Reeves se quisiera marcar un Batman All stars con esta peli. A mí me tiene dentrísimo pero me parece un reto tremendo el idear una película con tantísimo personaje sin que la cosa descarrile o se quede coja por todas partes. Veremos.
¡Estúpido hombre sabio!
El problema es que si va a ser dos caras las dos van a estar buenas y eso no mola.
-If you really believe that, then you should clone yourself while you're still alive.
-Why is that? So i can understand your unique perspective?
-No. So you can go fuck yourself.
¿Dos Caras? Si se parece al Max Payne de la tercera entrega...
Mucho personaje o son meros cameos o va cojear
A mi me da que el villano principal sera Enigma por que quieren explorar la faceta de detective, algo que en las demás peliculas no han profundizado mucho.
El resto de villanos serán fauna y flora de Gotham.