• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom - T1
Por fin me he decidido a ver Kingdom: zombies, espadas, corea medieval, buena dirección. Lo tiene todo.

[Imagen: AAAABbQz6bohKVwx0axgqK3NmxyBwd0t1IdrWZlU....jpg?r=c94]

No entraré mucho en detalles del argumento, ya que me gusta ver las series y películas con la mínima información posible.

No había visto la primera temporada ya que estaba esperando que se estrenara la segunda
Mostrar Contenido

por fin he podido ponerme con ella y me ha encantado.

La temporada está dirigida por Kim Seong-hoon, director de la muy divertida "A hard day". Se nota no solo en la unidad de estilo durante la serie, sino en la calidad del director. Tiene escenas que son una verdadera delicia.

Los actores están muy bien, con mención especial a Ryu Seung-ryong, que se come la pantalla cada vez que aparece en escena.

El vestuario (hay escenas que valen la pena solamente por recrearse en los ropajes y detalles), los escenarios, todo está tremendamente cuidado, con una calidad que saca las vergüenzas a otras producciones (como por ejemplo The Witcher, que tengo entendido que ha sido bastante más cara por capítulo).

En conclusión, una joyita para disfrutar estos días de encierro. Me imagino que la mayoría ya la habréis visto, pero si no es así, os la recomiendo totalmente.

Un abrazo!
  Responder
Yo la tengo en pendientes desde que se estrenó la primera temporada. Soy muy fan de A Hard Day, me la descubrió Rafa en la extinta y añorada LHP. A ver si saco tiempo porque me apetece algo de zombies.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
(20-03-2020, 09:36 AM)Coco escribió: En conclusión, una joyita para disfrutar estos días de encierro. Me imagino que la mayoría ya la habréis visto, pero si no es así, os la recomiendo totalmente.

Un abrazo!

Pues agradecido vos quedo, porque hacía tiempo que tenía a esta en el radar, pero no me decidía a darle un tiento. Los coreanos dan sopas con ondas a los usacas en esto del entretenimiento, de un tiempo a esta parte. Ya contaré cuando me la haya pulido.

A cuidarse, gentes.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)