• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Under the Skin se estrena en España... siete años después.
Supongo que todo aquel interesado ya la habra visto por "otros medios", pero me parece de aplauso la iniciativa de una distribuidora como Avalon de recuperar la fascinante marcianada (nunca mejor dicho) de Jonathan Glazer con Scarlett Johansson para el mercado español tras tanto tiempo. No sólo en formato doméstico y plataformas, sino con estreno en cines (aunque supongo que será en un número de salas reducido).

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/...johansson/

Responder
Interesante propuesta de ciencia ficción bastante raruna, pero fascinante y con una Scarlett Johansson en un papel diferente a lo que nos tiene habituados. Eso si, es bastante lenta y eso puede exasperar a cualquiera, aunque tiene unas escenas a nivel visual muy interesantes. Me parece muy bien que vayan a estrenarla en cines en nuestro país, aunque me temo que no será en muchos cines. En Almería, no creo que asome.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Esta peli me sonaba que Rafa la nombró en algún momento en LHP, pero se me fue del radar. Apuntada queda que además el articulillo de la Fotogramas la vende muy bien.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Es más conocida como "La película en la que Scarlett lo enseña todo".
   Lastima que la hiciera después de somertese a un proceso quirurjico de reducción de sus exhuberantes curvas
  Responder
Mejor tarde que nunca, como se suele decir.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)