• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Hunters"
Bueno yo por mi parte llevo visto 3 capítulos y me dispongo ahora a ver el cuarto, creo que es el momento de abrir un hilo para que vayamos dando nuestras opiniones sobre esta serie con Al Pacino como la gran estrella del reparto.
  Responder
(24-02-2020, 10:55 PM)rafaelgg escribió: Bueno yo por mi parte llevo visto 3 capítulos y me dispongo ahora a ver el cuarto, creo que es el momento de abrir un hilo para que vayamos dando nuestras opiniones sobre esta serie con Al Pacino como la gran estrella del reparto.
Solo he visto el primero.no se derroteros tomará. 
Pero hay dinero...
  Responder
(25-02-2020, 09:15 AM)Sacha escribió:
(24-02-2020, 10:55 PM)rafaelgg escribió: Bueno yo por mi parte llevo visto 3 capítulos y me dispongo ahora a ver el cuarto, creo que es el momento de abrir un hilo para que vayamos dando nuestras opiniones sobre esta serie con Al Pacino como la gran estrella del reparto.
Solo he visto el primero.no se derroteros tomará. 
Pero hay dinero...
  Es un producto curioso y desconcertante porque oscila entre el desbarre tarintiano más comiquero (El de Kill Bill o Malditos Bastardos) con el tono más crudo y descarnado(Las escenas del hilocausto) que parecen más propias de "La lista de Schindler" o "El pianista".
  Pacino pasándoselo en grande en las escenas más "juguetonas" con un personaje socias del profesor X de Marvel y del Bruce Wayne  lider de la "batfamilia".(Con su propia Batcueva y Robin incluidos).
  Responder
A mí me ha entretenido. Lo mejor es Al Pacino y el prota que me ha sorprendido para bien. El resto de los buenos la verdad es que parecen un grupo de patanes disfrazados o sacados de cualquier otra serie. Los malos actúan bastante mejor.
Se siente rara con ese tono pulp por un lado y dramatiquísimo por otro. No acaba de cuadrar aunque tampoco de molestar.
Está bien.
  Responder
(08-03-2020, 12:41 PM)gunzalobill escribió: A mí me ha entretenido. Lo mejor es Al Pacino y el prota que me ha sorprendido para bien. El resto de los buenos la verdad es que parecen un grupo de patanes disfrazados o sacados de cualquier otra serie. Los malos actúan bastante mejor.
Se siente rara con ese tono pulp por un lado y dramatiquísimo por otro. No acaba de cuadrar aunque tampoco de molestar.
Está bien.
Voy por el quinto capítulo..y  me siento totalmente  identificado con lo que dices.esta bien...

Pero tampoco más ni peor...no sé
  Responder
Yo he visto dos capítulos y me bajo aquí. No entiendo como una serie que a priori tiene un planteamiento que me atrae tanto, me acaba aburriendo cada vez y me interesa tan poco lo que sucede en ella. Tal vez son lo cambios de tono o que a pesar de esa estética tan de comic loco que a veces rodea al grupo de cazadores, a la hora de la verdad, ninguno me parece mínimamente atractivo (a excepción de Al Pacino).
Es la segunda vez que me pasa con Amazon, una serie con unos medios espectaculares y una concepto que me gusta, pero que luego no me dice nada. Es una pena, porque realmente le tenía ganas.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)