Bueno yo por mi parte llevo visto 3 capítulos y me dispongo ahora a ver el cuarto, creo que es el momento de abrir un hilo para que vayamos dando nuestras opiniones sobre esta serie con Al Pacino como la gran estrella del reparto.
A mí me ha entretenido. Lo mejor es Al Pacino y el prota que me ha sorprendido para bien. El resto de los buenos la verdad es que parecen un grupo de patanes disfrazados o sacados de cualquier otra serie. Los malos actúan bastante mejor.
Se siente rara con ese tono pulp por un lado y dramatiquísimo por otro. No acaba de cuadrar aunque tampoco de molestar.
Está bien.
Yo he visto dos capítulos y me bajo aquí. No entiendo como una serie que a priori tiene un planteamiento que me atrae tanto, me acaba aburriendo cada vez y me interesa tan poco lo que sucede en ella. Tal vez son lo cambios de tono o que a pesar de esa estética tan de comic loco que a veces rodea al grupo de cazadores, a la hora de la verdad, ninguno me parece mínimamente atractivo (a excepción de Al Pacino).
Es la segunda vez que me pasa con Amazon, una serie con unos medios espectaculares y una concepto que me gusta, pero que luego no me dice nada. Es una pena, porque realmente le tenía ganas.