• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La madre que...
#1
¡¡Buenas a todos!!. Solo llevaba unos meses visitando Las Horas Perdidas y me encantaba: la profesionalidad, el humor,  bajar a los comentarios... (aunque apenas comentaba, solia ver que alguien ya habia puesto algo parecido a lo que pensaba). ¿Qué se tiene pensado? ¿Ir todos a otra web o comentar noticias en este mismo foro?
  Responder
#2
(05-12-2019, 01:47 PM)CarlosBoyerodeverdad escribió: ¡¡Buenas a todos!!. Solo llevaba unos meses visitando Las Horas Perdidas y me encantaba: la profesionalidad, el humor,  bajar a los comentarios... (aunque apenas comentaba, solia ver que alguien ya habia puesto algo parecido a lo que pensaba). ¿Qué se tiene pensado? ¿Ir todos a otra web o comentar noticias en este mismo foro?
Si tu nick no miente nos darías un patatús, así que fotoprueba o didn't happen  Smile  

En cuanto a esta página pues a ver como evoluciona. Ojala vaya adelante. Dependende de todos nosotros, ya que somos los que tenemos que generar los artículos y contribuir a que la comunidad se mueva, mantenga y crezca, participando y comentando. También decirte que a la vez que el foro, se está entrando en la web de cineenserio.com, aprovechando que tenía disqus. Al administrador casi le da un patatús ante la inesperada invasión. Big Grin
  Responder
#3
Lo dices como si tener a Carlos Boyero en la web fuera a ser algo bueno. Yo no quiero ni pensarlo jajaj
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)