• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se cancela el live action de Gargolas
No se quien de vosotros recuerda o ha visto esta mitica serie de Disney:

Mitica intro, mitico el doblaje en castellano. 

El caso es que desde hace años se estaba planteando una posible version en imagen real, por lo visto iban a ser peliculas. Pues nada, que finalmente se ha cancelado...Y EN  SU LUGAR HABRA NUEVA SERIE DE ANIMACION!!!

No se vosotros, pero para mi esto es infinitamente mejor que una version en imagen real, ya solo queda cruzar los dedos para que esta nueva serie animada tenga el mismo mimo y cuidado que la serie original. Para que os hagais una idea, esto era basicamente el "Batman la serie animada de los 90"  pero de Disney. Aquella fue la primera vez que Disney se animo a hacer una serie "para jovenes adultos" y lo cierto es que le salio algo muy redondo. El que estaba detras de esa serie se curro su propio universo y lore, muy rollo Marvel pero cambiando a los tipicos heroes en mayas por personajes legendarios y criaturas mitologicas de todo tipo, vamos un completo pepinazo de serie.

Por desgracia Disney tuvo que meter demasiado la mano en sus ultimas temporadas y por eso su creador no pudo hacer el final que realmente tenia en mente.

La fuente: https://vandal.elespanol.com/random/es-o...43892.html
  Responder
Pues creo que con el cambio saldrían ganando. Con la animación pueden hacer las virguerías que quieran sin preocuparse tanto por el presupuesto, y era un producto muy de nicho (excelente, ojo, yo la vi en su momento y me encantaba). La ostia en taquilla habría sido aún peor que la de Masters del Universo.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)