Hace algunas semanas leí que esta serie contaría con otro hombre dentro de la máquina, uno que no sería Murphy, y que no iba a ser tanto policía como militar. Pero a saber. Stevens me cuadra como un RoboCop. Sea el que sea.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Esto es como si la OCP produjese una serie de el club de la lucha
(25-08-2026, 06:46 PM)hunk39 escribió: Esto es como si la OCP produjese una serie de el club de la lucha
Brillante, sencillamente brillante, mis dieses caballero.
Y obviamente a la original ni la va a oler, por lo tanto...tengo miedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
A todo esto Dan Stevens tiene 44 años frente al Peter Weller treintañero del primer film. ¿No está ya el hombre un poco mayor para los requerimientos físicos del papel?.
Que si que se que vais a decir que Robocop no es Spiderman que el personaje no corre y ha e cabriolas en el aire con superagilidad, sino que se limita a caminar lentamente mientras dispara su arma (Aunque en el remake de 2014 le dieron bastante movilidad y agilidad y lo lógico sería que aquí pasarán lo mismo ya que en el mundo real los robots ya son muy fáciles y rápidos).
Pero por requerimientos me refiero a llevar durante el rodaje una incómoda y pesada armadura (en la de remake no consiguieron que pensara menos de 20 kilos a pesar de usar las técnicas y materiales más avanzadas) y las eternas horas de maquillaje cuando quieran presentarlo con el casco quitado al estilo del film original. Por muy bien que se conserve Dan Stevens seguro que un cuerpo de 44 años no lo soporta tan bien como uno de 34 (O la edad que tuviera Weller en su momento).
Claro que como Amazon no escatima en gastos, capaz de que tiren mucho de una armadura CGi comohacia Marvel con Robert Downey Jr en el MCU.