• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tráiler de Crystal Lake (Viernes 13 ataca de nuevo)
Todo el mundo tranquilo. Los paréntesis no son un título oficial, ni nada de eso. Son cosecha mía.

Nada, que, tras la enésima pelea por los derechos de la saga de Jason, van a salir diferentes proyectos de la saga. Uno de ellos es esta serie de televisión de Peacok (traducido, "Pavo Real", no "Polla Pis", cochinote).

Sinopsis:

Crystal Lake es una serie precuela de la película slasher Viernes 13. La trama se desarrolla en el campamento de verano Crystal Lake. Dos décadas después del doble asesinato que provocó el cierre de las instalaciones, Crsytal Lake reabre con la ilusión de recuperar su prestigio. Con lo que no contaban era con el misterioso asesino que vuelve dispuesto a sembrar el pánico.

Solo por aclararlo: ni va a ser un slasher, ni va a salir Jason con la máscara de hockey. Esto va a ser, en palabras de su creador, Brad Caleb Kane (Warrior, HannibalIt: bienvenidos a Derry, Tokyo Vice o Black Sails, ahí es nada), un thriller psicológico contando parte de la historia de la mamá de Jason. 

El tema está en que la mamá aquí es Linda Cardellini.  Y, claro, la cosa cambia, porque me tienen agarrado por los cojones.

Literalmente.

He visto La Llorona más de una vez (no diré cuantas por mantener la poca reputación que me pueda quedar) solo por ella. Soy así de gilipollas.

Postercico por aquí:

Trailercico por allá:

Y rinconcico de apreciación de la Cardellini por acullá:

Ay, omá. El morbo que me da este ser humano no tiene nombre.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)