• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de lo nuevo de Nicolas Winding Refn
Y como no podía ser de otra manera "Her private hell" viene con Neón. Mucho Neón.
  Responder
Madre mía, erre que erre con la misma estupidez de estilo, este hombre no cambia. Parece un anuncio de colonias realizado por un estudiante de cine enganchado a un programa que te mete música y fotografía ochentera. Encima esta vez ni caras conocidas ha podido conseguir, algo me dice que es el fin de #bynwr (el artista antes conocido como Prince).

Cómo nos engañó a todos con la gran Drive, aunque fijo que si la reviso se me cae por completo...
  Responder
(19-05-2026, 10:03 AM)Naxeteeee escribió: Cómo nos engañó a todos con la gran Drive, aunque fijo que si la reviso se me cae por completo...

A mí me ha pasado.  Angel
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Refn es mi droga dura , pero hasta yo tengo un limite xd.
No la estan poniendo bien como ya paso con la de las modelos ( no me gusto ).
Claro que eso no es nuevo para el  y nunca importo.
Pero ya se ha convertido en una parodia de la parodia.

Aun asi para mi lo mejor que ha hecho  junto a Drive no fue hace tanto...
La serie Demasiado viejo para morir joven.
Ademas de Valhalla Rising,Pusher II,  y Solo Dios Perdona ( si, esta se que es odiada xd ).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
@PUNKRUNNER La serie Demasiado viejo para morir joven era infumable, una chorrada de argumento que no da ni para película de hora y media y que lo alargaban hasta lo insoportable. Y te lo dice un fan de Ed Brubaker.
Pusher me vi un cacho en uno de estos pases que echaron por televisión y, aunque no tiene nada que ver con el estilo de Su Santísima Pretenciosidad, me pareció la típica película de gángsters cámara en mano y ambientes sórdidos y poco más. Bronson tampoco iba del mismo palo pero era pretenciosa, absurda y encima tiene la única interpretación en la que dan ganas de darle de ostias a Tom Hardy. 
Estas películas vienen a decir que hasta Drive, parece que Widing Refn no tenía muy claro que estilo capturar, a partir de esa película una fiesta todo. Y eso que algunos momentos de Solo dios perdona me gustan mucho (el tráiler me sigue pareciendo de lo mejor que he visto en previos) pero creo que la engañifa se le agotó pronto.
Es un pufo gordísimo, ahora solo vive de su amistad con Hideo Kojima y de sus vídeos chorras donde le sacan los colores auténticos maestros como William Friedkin.
  Responder
(19-05-2026, 10:03 AM)Naxeteeee escribió: Madre mía, erre que erre con la misma estupidez de estilo, este hombre no cambia. Parece un anuncio de colonias realizado por un estudiante de cine enganchado a un programa que te mete música y fotografía ochentera. Encima esta vez ni caras conocidas ha podido conseguir, algo me dice que es el fin de #bynwr (el artista antes conocido como Prince).

Cómo nos engañó a todos con la gran Drive, aunque fijo que si la reviso se me cae por completo...

Francamente, creo que Drive es sin lugar a dudas su pelicula mas redonda. Lo que decepciona es que su titulo te da a entender que veremos buenas persecuciones de coches, pero apenas hay momentos asi. Y es una pena porque hubiera molado ver persecuciones con la estetica visual y la musica tan potente que se gastaba esta pelicula. Pero aun asi, es una pelicula considerablemente "facil de ver" para lo que nos tiene acostumbrados este director. Que mola por el carisma de su personaje, por sus momentos emotivos o melancolicos tan logrados y en general por unahistoria que, sin ser la panacea, se disfruta sin mas. Te dejan con las ganas de ver una especie de secuela en donde se aproveche el potencial que prometia su titulo. 

De este director solo me vi esta y la miniserie de Cowboy nosequemas, esta ultima es un autentico peñazo en donde solo destaca la direccion y el apartado visual de su director. Si la mayoria de las peliculas del Nicolasin van en ese plan, pues como que paso de verme el resto.
  Responder
Con NWR me pasa lo mismo que con Dario Argento: su cine me parece visualmente fascinante......pero narrativamente intragable.

Con todo, como buen amante de la estética hortera, procuro ver todos su trabajos. Pero vamos, que acabo de ver el tráiler y no sé de qué coño va la película.

Esto dice la sinopsis:

"Cuando una misteriosa niebla envuelve una metrópolis futurista, liberando a una presencia esquiva y letal, una atormentada joven se lanza a la búsqueda de su padre. Su búsqueda se cruza con la de un soldado estadounidense inmerso en una angustiosa odisea para rescatar a su hija del infierno."

¿Algo de esa mierda se ve en el trailer?
  Responder
@hunk39 Es que la Drive buena era ésta, de la que Widing Refn sin duda copió no solo casi el título:

Responder
(19-05-2026, 04:12 PM)Naxeteeee escribió: @hunk39 Es que la Drive buena era ésta, de la que Widing Refn sin duda copió no solo casi el título:

Lo se, ya la vi en su momento, tenia buenas escenas de persecucion, pero en cuanto a la historia y los personajes, a mi la verdad no me dijo gran cosa. Francamente, si tengo que elegir, me quedo con la Drive de Nicolasin este...aunque le falten persecuciones como dios manda o al menos si nos guiamos por su titulo.
  Responder
@hunk39 Hombre la historia es la que era, un ejercicio de estilo minimalista a lo El Samurai de Melville, pero la importancia residía en la dirección de las escenas de acción y precisamente en unos personajes elaborados, sobretodo los de Bruce Dern (ese policía hijodeputa) e Isabelle Adjani, pero está claro que el de Ryan O´Neill como protagonista era todo un desacierto.
Se nota que Refn también se empapó mucho de Melville para su Drive.
  Responder
@Naxeteeee fue un video con Friedkin cuando dijo aquello de que su Drive era una obra maestra y Friedkin se descojona, no? XDD y mira que en su día me ví Drive dos o tres veces y me encantó (igual me ocurre como a Peck, que la revisito y se me cae) pero es un personaje graciosillo en su pedantería. Y lo digo todo desde la barra del bar, porque confieso que lo único que he visto de él es precisamente Drive, y ya.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
@Leto83 yo al igual que tú sólo vi "Drive" pero cometí el error de ver "Only God forgives"... Madre mía, madre mía  Rolleyes Sad .
  Responder
@Naxeteeee te compro lo de escenas de accion, sobretodo persecuciones, curradas...pero en cuanto a los personajes, mas simples y planos no pueden ser, de hecho es que no tienen ni trasfondo, uno es el conductor y el otro el policia, que tienen una especie de rivalidad y para de contar. El conductor tiene sus reglas propias, como esa de no volver a trabajar mas de dos veces con los mismos tipos, que tambien lo vimos reflejado en Drive, pero a parte de eso no tienen mucho mas que rascar. La pelicula cumplio en lo que respecta a mostrar buenas persecuciones, pero a nivel de personajes es mas simple que un encefalograma plano.

Y realmente podriamos decir lo mismo del personaje de Ryan Gosling, pero si por algo destaca este por encima del personaje que vemos en el filme de Wallter Hill, es porque, muy a mi parecer, Gosling a pesar de mostrarse muy inexpresivo durante casi todo el metraje, tiene cierto carisma. No se si es porque la chaqueta del escorpion mola o yo que se, pero a mi me mola mas el personaje de Ryan Gosling. 

Obviamente todo es puramente superficial, pero si algo tiene Drive, es que a nivel audiovisual me mola mil veces mas, lo unico que tiene pendiente es que haya al menos un par de buenas persecuciones de coches, supongo que no fueron posibles porque no tenian el dinero que hacia falta para cortar el trafico en las carreteras que necesitasen o yo que se.
  Responder
@Leto83 Sí, hemos puesto el vídeo de Friedkin varias veces por aquí:

Yo creo que no es gracioso en su pedantería, esa pose de empollón intelectualoide le delata bastante y lo de firmar con #bynwr como si fuera una marca reputadísima, no me jodas, más imbécil no puede ser jaja.

@Raziel Monsalud Como dije, a mí el trailer de Only God forgives me gustó tanto hasta el punto de tenerla entre las más esperadas del año, fueron llegar las ostias desde Cannes por parte de críticos que habían apreciado Drive y ya empezar a hundirse el hype.
Esa película es un desastre que demuestra la realidad de un cineasta que no lo era tanto: desastre de argumento en el que tenemos que entender la venganza del protagonista para honrar a un hermano que es un sádico y un puto violador; desastre de personajes encabezados por un protagoniza que ya no es que no hable, es que directamente es retrasado mental; desastres las escenas gore regodeándose en una violencia ultragratuita; desastre de montaje dilatando las escenas hasta la eternidad, desastre de banda sonora techno pop de baratillo...

No tengo duda de que Drive le salió de rebote o el guión de Hussein Amini se complementaba perfectamente con la sabia inspiración de Refn en otras películas que le gustaron mucho...
  Responder
El trailer de la serie de Netflix tambien molaba, sobretodo por la musica empleada:

Pero luego te pones a ver la serie...y oyes no me aburri, pero aquello era de una pretenciosidad y una pedanteria que daba autenticas nauseas...fui el unico aqui al que le dio por ver esta estupidez?. Imagino que debio de ser un fracaso, porque no veo a nadie preguntando "para cuando la segunda temporada?"

EDIT: Nicolasin deberia dedicarse unicamente a rodar videos musicales
  Responder
(21-05-2026, 06:31 PM)hunk39 escribió: El trailer de la serie de Netflix tambien molaba, sobretodo por la musica empleada:

Pero luego te pones a ver la serie...y oyes no me aburri, pero aquello era de una pretenciosidad y una pedanteria que daba autenticas nauseas...fui el unico aqui al que le dio por ver esta estupidez?. Imagino que debio de ser un fracaso, porque no veo a nadie preguntando "para cuando la segunda temporada?"

EDIT: Nicolasin deberia dedicarse unicamente a rodar videos musicales

La serie se estrenó de tapadillo, medio a escondidas sin promoción ni repercusión alguna y, en su momento, cuando el nombre de Winding Refn aún sonaba, sucedió lo mismo con Too old to die young, o sea imagínate el nivel de trascendencia que tiene ahora mismo este hombre.
Su carrera está más muerta y enterrada que la de Carlos Vermut...
  Responder
  Responder
La han puesto a bajar de una burra:

[Imagen: US.png]
[Imagen: the_wrap-006547541207960-nm_200.jpg]
Chase Hutchinson
The Wrap
"Una experiencia cinematográfica cautivadora en sí misma, que nos lanza a una serie de escenas poco conectadas, eróticas, grotescas y bastante desordenadas" 

[Imagen: variety-272824643903313-nm_200.jpg]
Owen Gleiberman
Variety
"Nicolas Winding Refn se pierde en su infierno cinematográfico particular con este desastre, un David Lynch en un mal viaje de ácido" 

[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
Jordan Mintzer
The Hollywood Reporter
"Al mismo tiempo extravagante y extravagantemente aburrida, a menudo parece que se desarrolla a cámara lenta, con el reparto esforzándose por pronunciar líneas que tienen poco sentido para nosotros" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Peter Bradshaw
The Guardian
"Se resiste a la interpretación, como tantas de las películas recientes de Refn, pero ejecuta un lento remolino derviche de hipnótica extrañeza. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: indiewire-072701698413691-nm_200.jpg]
Ryan Lattanzio
IndieWire
"El espeluznante thriller de Nicolas Winding Refn desprecia a su público (...) Una de las experiencias cinematográficas más miserables de los últimos años" 

[Imagen: deadline-129014526902972-nm_200.jpg]
Damon Wise
Deadline
"Es una película que o es para ti o no lo es, y o estás a favor de ella o no lo estás. En cualquier caso, es una película que te obliga a tomar partido" 

[Imagen: cineuropa-037882565797452-nm_200.jpg]
Emma Kiely
Cineuropa
"Nicolas Winding Refn vuelve a la Croisette después de diez años, pero esta hueca historia de ciencia ficción y terror encabezada por Sophie Thatcher, no merece la espera" 

[Imagen: rogerebert_com-179626580968711-nm_200.jpg]
Brian Tallerico
rogerebert.com
"Con más frecuencia que en cualquiera de sus otras películas, Refn pierde el rumbo en este viaje a los infiernos, optando por lánguidas poses en lugar de por la curiosidad creativa. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" 

[Imagen: CA.png]
[Imagen: joblo-102635176701604-nm_200.jpg]
Chris Bumbray
JoBlo
"Si buscas algo más que una película de aspecto 'cool', no lo conseguirás con 'Her Private Hell' Incluso sus fans más aventureros pueden encontrarla demasiado tediosa para aguantarla. (...) Puntuación: 4 (sobre 10)" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_el_mundo-045427042680688-nm_200.jpg]
Luis Martínez
Diario El Mundo
"Un muy simpático disparate (además de ladrillo) iluminado con luces de neón. (...) Se sale del cine harto, agotado, cabreado y con unas ganas locas de volver a ver la película. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: diario_el_periodico-182777864188514-nm_200.jpg]
Nando Salvá
Diario El Periódico
"Winding Refn se hurga en el ombligo (...) ‘Her Private Hell’ adentra aún más al director en ese territorio definido por el solipsismo esteticista y el amaneramiento vacuo (...) Promete complacer a los fans más testarudos de Refn, y a ni un solo espectador más." 

[Imagen: fotogramas-247413984455012-nm_200.jpg]
Manu Yáñez
Fotogramas
"'Ecos a 'Mulholland Drive': La película más radical, excesiva y autocomplaciente del director tiene momentos fascinantes y otros que rozan el esperpento (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: accioncine-155213571596119-nm_200.jpg]
Miguel Ángel Espelosin
AccionCine
"Un terremoto audiovisual, violento y sexual, que solo recompensa cuando se cruza la pantalla, aunque cierto es que esta vez han puesto mucho más de su parte para que escojamos la pastilla roja (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: CO.png]
[Imagen: rolling_stone_colombia-125835503214996-nm_200.jpg]
André Didyme-Dome
Rolling Stone Colombia
2Todo está cuidadosamente iluminado. Todo parece diseñado para hipnotizar. Pero detrás de esa superficie apenas queda un eco lejano del director que alguna vez convirtió el cine de género en una experiencia feroz, eléctrica e inolvidable." 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)