• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turno de noche
Film protagonizado por Joe keery de "stranger things" basado en una novela de David Koepp adapatado por el mismo y dirigido por Joony CAmpbell de quien solo tengo referencias de "Dracula" aquella miniserie de Netflix que se llevo buenos palos.

Un hongo mutante escapa de una camara sellada y dos empleados (Joe keery Gerogina campberll) deben sobrevivir al turno de noche y salvar el mundo.

Película que si quieres huir de esa oda a la casquería que es "La momia"  y buscas algo con un tono más cercano a "Zombieland" esta es la película. Su falta de pretensiones , su pareja protagonista y su quimica y un Liam neeson son las mejores bazas de una película que no es excesivamente terrorrifica y que recuerda más a esos films ochenteros de terror con conspiraciones gubernamentales,  algo de "la amenaza de andromeda" algo de las creatures features de los 90 y algo de films tipo "Slither" y a mi me ha funcionado. No es redonda y podía dar para más, pero funciona. Sorprende el grado de casquería que tiene y que es algo que parece empieza a ser habitual en films de terror más comerciales. Algo que antes no ocurría. Joe Keery defiende bien el  papel y tiene buena química con su contraparte, pero veremos si no se queda en pringadete.  Lo mejor del film es su falta de pretensiones, la ligereza de todo el asunto  y al que quiza le falta más garra en algiunas escenas de terror y de acción, pero es una buena propuesta para ver en  estas fechas .
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)