• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué temas de los ochentas os gustaría en "Miami vice 85"?.
Porque es de esperar que la película esté trufada de temas de esa época, no solo para recrear con fidelidad el estilo de la serie en que la música de entonces tenía una imporancia enorme, sino también para hacer negocio a base de explotar el correspondiente recopilatorio que apele a los nostálgicos y a aquella gente joven que descubre esa música a través de la película y quede fascinado (Recuerdo que en los 80 muchos descubrimos a gente como Ritche Vallens o Jerry Lee Lewis y sus canciones por películas como "La Bamba" y "Gran bola de fuego" y muchos "niñitos" se engancharon a Queen gracias a "Bohemian Rhapsody".

Empiezo yo. Creo que un artista que tendría que aparecer sí o sí es Phil Collins, cuyo nombre está indeleblemente asociado a la serie gracias a la mítica escena nocturna del piloto a ritmo de "In the air tonight". Sería un error volver a incluir esa canción que ya se usó (Reversionada por Nonpoint) en la versión cinematográfica de 2006.  Así que yo incluiría este tema de 1985, año en que se ambientará el film a tenor de su título, que destila todo el sabor de la música de ese momento y que encajaría perfectamente de fonto  el ambiente nocturno y lúdico de aquel Miami:

Habría que incluir algo de llamado algo despectivamente, "Hair metal" d la época. Siendo Bon Jovi quizás la banda más emblemática norteamericana de ese tipo

Para una de las "cabalgadas" de Crockett y Tubbs a toda pastilla por las avenidas de Miami, esto de fondo no quedaría mal a la hora de crear atmosfera:

Para no agotar hiré poniendo otros más adelantes, pero a vosotros ¿Qué temazos de esa época se os ocurren?.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)