• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo de kill bill ha sentado cátedra : Montaje extendido de IT
El mismo director del díptico ,Andy Muschietty ha confirmado oficialmente que el "supercut" de bilogía será realidad muy pronto

Según una entrevista a Slashfilm, el argentino explicó que no tuvieron tiempo para hacerla ya que estaban enfrascados en la serie de Bienvenidos a Derry,además de otros proyectos,aunque este montaje extendido es algo que ya llevaba pensando en hacer poco después del estreno de la 2º parte. " Ahora mismo estamos comprometidos con la segunda temporada de la serie y hay otros proyectos en marcha,pero vamos a hacerlo" Muschietti dixit.

Sin embargo, este supermontaje, según sus palabras, no sera un corta-pega de las dos películas, sino que harán un remontaje completo,incluyendo material inédito en el que confirma que volverá a los sets de rodaje para grabar nuevas escenas, que servirán como elemento conector para remodelar toda la estructura y convertirla en una única y cohesionada historia épica de terror ( a saber como lo hará ya que los actores y no digamos los niños han envejecido)

No hay mas datos ni cuando se estrenará y sobre todo CUANTO DURARÁ, asi que habrá que estar atentos ( esta bilogía para mi entra en el top 5 de las mejores adaptaciones de King)
  Responder
Gracias por la info, pero un servidor tiene muy claro que va a pasar. Pocas veces en mi vida recuerdo un bajón tan absolutamente marcado entre ver la primera película y su continuación. La primera podría plantearme un revisionado, pero la secuela ni de coña (es más, ni siquiera acabara de verla).
  Responder
(29-03-2026, 12:44 PM)Raziel Monsalud escribió: Gracias por la info, pero un servidor tiene muy claro que va a pasar. Pocas veces en mi vida recuerdo un bajón tan absolutamente marcado entre ver la primera película y su continuación. La primera podría plantearme un revisionado, pero la secuela ni de coña (es más, ni siquiera acabara de verla).

Ostia a mí me pasa lo contrario: la segunda me convenció mucho a pesar de sus 3 horazas y en cambio la primera la veo como un remedo nostálgico de Stranger Things con Cuenta conmigo y millones de revivals ochenteros que están tan de moda. Además los actores, mucho mejores los de la segunda.
Eso sí, la serie de HBO ni en pintura. Me costó horrores terminarla.
  Responder
(31-03-2026, 07:00 PM)Naxeteeee escribió: Ostia a mí me pasa lo contrario: la segunda me convenció mucho a pesar de sus 3 horazas y en cambio la primera la veo como un remedo nostálgico de Stranger Things con Cuenta conmigo y millones de revivals ochenteros que están tan de moda. Además los actores, mucho mejores los de la segunda.
Eso sí, la serie de HBO ni en pintura. Me costó horrores terminarla.

Completamente de acuerdo que hay mejores actores en la segunda parte y que en la primera parte se tomó la dudosa decisión de ambientar la acción en los 80 dando pie a situaciones vergonzosas como el momento "New kids on the block". Pero en la secuela perdí la cuenta de la cantidad de veces que los personajes se quedaban con cara de tontos como si tuvieran problemas para saber que tenían que hacer a continuación y que en ningún momento tuve sensación de desasosiego/ inquietud. Y además me aburrí un huevo. En este sentido la primera para mí cumplió porque al menos me tuvo entretenido.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)