09-03-2026, 11:50 PM
Pues sí. He caído en esta mierda. No soy yo de shooters online, el último que jugué fue en la época de ps3 al Killzone 3. Y mucho menos meterme en la movida de los juegos como servicio. Pero viendo videos, y un arte y estilo que cada vez me han llamado más la atención, al final me he decidido a probarlo. Y por ahora muy bien. Veremos cuánto me dura la tontería. El caso. Trasteando en Youtube sobre el juego, me he encontrado esta joya de nuestro Alberto Mielgo que ya participó en algunas de las temporadas de "Love, Death and Robots". No os esforcéis por entenderlo todo, aunque es cierto que si uno bucea en la movida y juega al juego, el corto cobra mucho más sentido, pero si no tenéis ni idea de ello no pasa nada. Baste decir que el año es el 2893, una nave colonial ha dado señales de vida 100 años después de su última comunicación, y las corporaciones mandan mercenarios cuyas conciencias se implantan en armazones (cuerpos biocibernéticos. O algo así) para bajar al terreno donde dicha nave se instaló (una colonia, la nave también era colonial) para recuperar activos y movidas varias de su interés económico, ya que estas corporaciones metieron dinero en dicha nave colonial (la Marathon que da nombre al juego). En fin, que me enrollo. A mí me ha flipado bastante.
¡Estúpido hombre sabio!