• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Scary Movie 6
Que vuelve al humor de negratas de las dos primeras con el retorno de los Wayans (lo cual es genial), y contiene todas las referencias culturales y del cine de terror que se te puedan ocurrir del último lustro y medio.

Responder
De esta saga, mi favorita es con diferencia la tercera pelicula. La segunda me resulto muy floja y la primera, estuvo bien pero ya esta. Aunque ahora que lo pienso, no se si llegue a ver la 4 y la 5. Solo espero que esta sexta entrega me lo haga pasar tan bien como la ultima de Agarralo como Puedas
  Responder
A mí Scary Movie me empezó a perder precisamente a partir de la tercera entrega, pues cambió el tipo de humor caústico y over the top de las dos primeras por otro más tipo ZAZ, de hecho las últimas las dirigió el mismo David Zucker, autor de las pelis de 'Agarralo como Puedas'. Algo que en otra época estaba genial, pero que ya entrados en los 2000 se me hacía como muy extemporaneo.

Tampoco ayudó que por esa misma época tuviéramos una invasión de spoff movies como 'Epic Movie', 'Superhero Movie', 'Date Movie', 'Disaster Movie'....... y todas las "movie" que se te pudieran ocurrir. Y las últimas de 'Scary Movie' se me hacían muy parecidas a esas, con un humor cada vez más lamentable.

De hecho a mí la última secuela/remake de 'Agarralo Como Puedas' apenas me hizo reir, salvo por algún diálogo chorra.
  Responder
A mi se ve que el humor absurdo, de ese con muchos gags que ocurren a veces de fondo, suele funcionarme muy bien. Si Scary Movie 4 y 5 van en el mismo plan que la 3, tendria que animarme a verlas.

EDIT: Eso si, no todas las peliculas de este estilo me han funcionado tan bien, por ejemplo a mi la de Top Secret no me hizo tanta gracia, Distraccion Fatal tampoco mucho, aunque esta si tuvo algun gag memorable. Supongo que todo dependera de hasta que punto los "chistes" me funcionan o no, Scary Movie 2 de hecho apenas me hizo gracia.
  Responder
A mí en su día la primera si me hizo gracia, de las demás no me acuerdo.

Infinito cariño al momento "De quien es la polla eh??" XD

Está nueva pues a saber si la veré algún día.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
En su momento fui al cine con amigos a ver las 2 primeras de Scary Movie y me quedaba alucinado viendo cómo se descojonaban mientras yo me quedaba impasible en la butaca, también os digo que me pilló en mi época más "snob" en cuanto a pelis. Y no iba tan fumado como ellos.

Nunca he simpatizado con el "humor negrata" y fumeta de los Wayans, de hecho con la comicidad más "spoof movies" que toma la franquicia a partir de la 3 y la 4, reconociendo que son bastante malas, tenían algunos puntazos propios de los Zucker que tanto me hacían reír.
Pues he de reconocer que me descojonado con algunos momentos de este trailer.
Envejecer, resignarse, lo llaman...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)