• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelve Evangelion...Again...pero con un sombrero nuevo llamado Yoko Taro
Ya es oficial: 'Evangelion' tendrá una nueva serie, lanza teaser y firma el guion Yoko Taro, creador de 'NieR'

Para el que no lo conozca, estamos ante el creador de una serie de videojuegos que tienen un lore y universo mazo enrevesado, uno de sus videojuegos mas populares es Nier: Automata, que es basicamente la secuela de Nier: Gestalk, este a su vez fue una spin off derivada de uno de los tantos finales que tenia Drakengard, juego de Ps2 que hoy dia es considerado de culto y que ha llegado a tener hasta dos secuelas, la tercera en Ps3.

El caso es que sin duda han elegido a un tipo que le va ni que pintado al universo de Evangelion. Tengo que recordar lo que supuso para el genero de mechas y el anime en general, Evangelion?. Este fue un anime que en su momento llego a volverse tremendamente popular y que en muchos aspectos fue un antes y un despues de como tratar cierto tipo de historias, una obra maestra con todas las de la ley, a raiz de Evangelion empezaron a salir muchos otros animes que buscaban imitar sus formas y fondos.

Servidor le reconoce todos esos meritos, pero no creais que lo tengo en un pedestal, para nada. De hecho acabe aborreciendolo y termine un tanto decepcionado por sus formas tan pretenciosas y hasta cierto punto "gafapastas" de abordar ciertos temas y sobretodo su controvertido final. Y algun me dira, que es que tenian problemas de presupuesto y por eso la serie tuvo el final que tuvo...PERO Y QUE PASA CON LAS PELICULAS!!!. A mi que me dejen de rollos y menos a contarme las milongas de que Anno uso este anime como auto-terapia.

Y mas aun cuando luego hizo esos reinicios, soft-reboots o secuelas encubiertas en formato pelicula y mucho mas presupuesto. Hideaki Anno acabo convirtiendo esta supuesta auto-terapia en una forma de sacar cada vez mas pasta. La supuesta obra de autor que es Evangelion, hace años que dejo de serlo y ahora es una franquicia que no sabe cuando terminar.

Y la prueba esta en que, cuando parecia que por fin habia tenido su final definitivo, van y se les ocurre hacer otra especie de remake, secuela, recuela, sofr-reboot o lo que coño sea esta vez. Pongo la noticia como simple curiosidad y como evidencia de que Evangelion ahora mismo no es mas que la putita del estudio Khara y Anno. Ya veremos lo que hace Taro con todo esto, pero en serio...KARAH...TAN FALTO ESTAS DE CREATIVIDAD QUE NO ERES CAPAZ DE CREAR ALGO CIEN POR CIEN NUEVO!!!

Este estudio parece que solo fue creado para explotar mas y mas Evangelion. 

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)