Simplemente veros este video que no tiene desperdicio:
La verdad es que asusta ver a que extremos estan llegando alli. Esto ya no es simplemente ser bipolar, es un ejemplo de hasta que extremos totalitarios se estan llegando.
Buen momento para recordar que ninguna conquista social es eterna, que hay que lucharlas y reivindicarlas cada día. Que en cualquier momento podemos perder derechos que creíamos intocables una vez alcanzados, que los teóricos valores universales de democracia, libertad y tolerencia pueden irse al garete en poco tiempo y que muchos ciudadanos de a pie necesitan poquito para verse seducidos por el totalitarismo. Bueno, ese "poquito" es inexacto, porque realmente no estamos precisamente a merced de "poquita" propaganda y bombardeo de mensajes de odio. Hace un par de años era inconcebible que el presidente de EEUU hablase de personas como si fuesen animales. Y en esas estamos.
La sociedad que conocimos se está descomponiendo. En todos los estratos y a todos los niveles. Terreno abonado para que cuatro listos y varios millares de tontos se traguen la píldora del totalitarismo. Nunca se trató de ser de derechas o de izquierdas. Siempre han sido los de más arriba contra todos los demás. Todo para ellos y nada para los demás. Y mira que han pasado siglos y siglos con la misma mandanga. Pero, nada. Que no aprendemos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(20-02-2026, 09:53 AM)SERGIOPUCELA escribió: Buen momento para recordar que ninguna conquista social es eterna, que hay que lucharlas y reivindicarlas cada día. Que en cualquier momento podemos perder derechos que creíamos intocables una vez alcanzados, que los teóricos valores universales de democracia, libertad y tolerencia pueden irse al garete en poco tiempo y que muchos ciudadanos de a pie necesitan poquito para verse seducidos por el totalitarismo. Bueno, ese "poquito" es inexacto, porque realmente no estamos precisamente a merced de "poquita" propaganda y bombardeo de mensajes de odio. Hace un par de años era inconcebible que el presidente de EEUU hablase de personas como si fuesen animales. Y en esas estamos.
Aqui se va viendo cada vez mas la intencion de acabar con el anonimato en internet, tirando de la excusa de "todo es por el bien de los niños". Lo peor es que luego te encuentras a gente que se cree el cuento y encima dicen "el que esta en contra es que algo tiene que ocultar", gente obtusa que no tiene ni pajolera idea de lo que supone subir tu DNI a la red y los riesgos que conlleva.
20-02-2026, 09:12 PM
(Última modificación: 20-02-2026, 11:58 PM por rafaelgg.)
(20-02-2026, 08:05 PM)hunk39 escribió: (20-02-2026, 09:53 AM)SERGIOPUCELA escribió: Buen momento para recordar que ninguna conquista social es eterna, que hay que lucharlas y reivindicarlas cada día. Que en cualquier momento podemos perder derechos que creíamos intocables una vez alcanzados, que los teóricos valores universales de democracia, libertad y tolerencia pueden irse al garete en poco tiempo y que muchos ciudadanos de a pie necesitan poquito para verse seducidos por el totalitarismo. Bueno, ese "poquito" es inexacto, porque realmente no estamos precisamente a merced de "poquita" propaganda y bombardeo de mensajes de odio. Hace un par de años era inconcebible que el presidente de EEUU hablase de personas como si fuesen animales. Y en esas estamos.
Aqui se va viendo cada vez mas la intencion de acabar con el anonimato en internet, tirando de la excusa de "todo es por el bien de los niños". Lo peor es que luego te encuentras a gente que se cree el cuento y encima dicen "el que esta en contra es que algo tiene que ocultar", gente obtusa que no tiene ni pajolera idea de lo que supone subir tu DNI a la red y los riesgos que conlleva. Yo no estoy a favor de que se controle a la gente en las redes mediante el DNI.
Pero por otro lado el mal uso que se está haciendo de las redes sociales, gracias a la impunidad que otorgan es algo que requiere medidas. En 2 días he tenido que denunciar a facebook un montón de publicaciones de hijos de la gran puta que a cuenta de lo de Vinicius, hacian comentarios racistas o memes con fotos de monos para burlarse del jugador.
El fútbol es como la política, sirve para que los infraseres delezmables que no deberían ni haber nacido se den a conocer.
Si, requiere medidas y regulacion, pero jamas deberia de imponerse el uso obligatorio del DNI, eso no va a servir de nada. En cualquier caso, es mentira, nunca lo hacen pensando en los menores. Es una excusa que sacan para que la gente este dispuesta a perder completamente su anonimato. Lo que persiguen es que vivamos en un estado autoriario similar a China, donde la privacidad como tal solo existe "un poco", en las cuatro paredes de tu hogar y ya esta. Buscan tenernos constantemente monitorizados y controlados. Y para que la gente este dispuesta a pasar por el aro, debe ser engañada.
@ SERGIOPUCELA y @ Peckinpah : Que se lo digan a los argentinos, no querían libertad carajo!? Pues ale, a disfrutar de lo votado.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Hablando de censura y libertad de expresión, están emitiendo en TreceTV " "The french Connection ya que están poniendo es la puta versión con el diálogo racista de Popeye Foyke cercenado.
Hace años que me la quiero comprar en Blue ray pero entre eso y que uno no sabe si la versión que compra es la del regalo aje. Uevo hecho por Friedkin que todos consideran horrible, me conformo con mi edición en DVD.
Es lo que pasa cuando se hacen las cosas malamente y despreciando al consumidor, que se pierden clientes.
Igual esto se aleja algo del tema principal, pero queria comentar que por lo visto han retirado un anuncio o video de Youtube en donde criticaban al gobierno de Reino Unido por lo que estaban haciendo. Lo dicho, vamos de culo y sin freno a una distopia de las gordas.
|