• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corto promocional en imagen real de 'Resident Evil: Requiem', con Maika Monroe
Es una ensalada de tópicos, pero está muy bien, y en solo tres minutos ya es mejor que la última película.

Responder
Sí señor, está muy bien. Me ha gustado más que las 2 primeras de la Jojovich juntas (que son las únicas de Resident Evil que he visto).
  Responder
Gran final, joder.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
El caso es que el videojuego, apuntaba a que iba a ser mas de terror...pero han tenido que meter a Leon para justificar fases de accion, que ojo que a mi me encanta el Resident Evil 4, tanto el original como el remake. Pero no se a que viene ese emperramiento de querer meterte accion cuando sale el puto Leon Kennedy, tampoco se que coño le ven a este personaje siendo jodidamente plano e insulso. Resident Evil Requiem pienso disfrutarlo, porque supongo que van a seguir esas cotas de diversion que han sido los ultimos Resident Evil, pero me hubiera gustado que fuera cien por cien protagonizado por Grace y tener niveles mas enfocados al terror y survival horror.

EDIT: En lo referente a este anuncio, justo esto es lo que molaria de cara a ver una pelicula basada en Resident Evil. No se como va a ser la version del director de Weapons o Barbarian, pero mucho me temo que no se asemejara ni por asomo lo que se contempla en este avance en imagen real.
  Responder
Si está bien si, no es la chavala de It Follows? Maika Monroe puede ser? Pero vamos que mejor que las pelis.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder

Mierda, pensaba que iba a ser en plan serio como el primero, toda esa ambientacion y atmosfera desperdiciada en una coña marinera al final. Por cierto, mucho enfasis en el drama, suspense y terror, pero en el juego final tendremos fases protagonizadas por Leon que sera mas en plan Resident Evil 4, decepcionante en ese sentido. Hubiera querido un juego completamente centrado en el terror y la supervivencia.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)