• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te van a matar (2026), tráiler
Hablando de violencia absurda... Futurible estreno (ignoro si en cines o directamente a plataforma). Es como Ready or Not, pero en el edificio de La semilla del diablo. Es MUY como Ready or Not, de hecho.

Chinopchich oficial de Warner: 

Una joven tiene que sobrevivir la noche en el Virgil, una guarida perversa y misteriosa, trampa mortal de un culto diabólico, antes de convertirse en la próxima ofrenda en una batalla épica en la pantalla grande excepcionalmente descarada de matanzas y humor tremendamente oscuro.

Te van a matar está protagonizada por  Zazie Beetz, Myha’La, Paterson Joseph, Tom Felton, Heather Graham, y Patricia Arquette.
Dirigida por Kirill Sokolov y escrita por Sokolov & Alex Litvak, la película está producida por  Andy Muschietti, Barbara Muschiettiy y Dan Kagan. Los productores ejecutivos son Russell Ackerman, John Schoenfelder, Carl Hampe, Litvak y Sokolov.

Al ruso que dirige no lo conozco de nada y, además (chistaco) tampoco he visto nada suyo. No sé qué pensar. Huele a tarde tonta. A tarde perdida, quizá. Zazie Beetz en bragas, bien, no obstante.

Ah, y el tráiler te cuenta la peli entera. Ojo cuidao, si te importan esas cosas.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Anda, Heather Graham! me alegro verla en algo de cierta proyección comercial. La tenía totalmente fuera de onda haciendo pelis y series para la tele de dudosa calidad. Junto con Arquette y Feldon son famosetes de descartes, pero famosetes al fin y al cabo.

La peli, pues viendo el trailer creo que ya la he disfrutado en gran medida. Quizá si me la cruzo en el sofá de casa le de un tiento pero es que ni vi esa de Ready or Not, ni intenciones que tengo.

Zazie Beetz es una buena actriz del círcuito independiente descubierta por Donnald Glover para Atlanta y que ha tenido algunas intervenciones como secundaria en películas importantes. Imagino que esta es su oportunidad de ser protagonista en Hollywood. A ver qué tal le va, pero vamos... no estaré conteniendo la respiración. También se está destapando como actriz de doblaje de contenidos animados, cosa cada vez más común en nuevos talentos. Diversificar sin abusar nunca es mala idea.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Tiene pinta de simpática macarrada, pero creo que con el tráiler ya he visto todo. Zazie Beetz tiene un algo que me gusta, ojalá verla en más proyectos interesantes.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
@Peckinpah Has dicho "Zazie Beetz en bragas" y obviamente había que darle al play porque la chica bien lo vale.

La peli? Esto huele a Amazon y noche idiota copa en mano.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Joder un amigo me dijo que el trailer era puro destripe, en cuanto he visto los primeros minutos, veo que en efecto es asi. Asi que mejor paso de ver el resto.
  Responder
Comento aquí porque es muy poca cosa lo que voy a decir.

La película comienza bastante bien: gamberra, simpática, le pone a uno en modo fiesta de cara al festival de sangre y hostias que se avecina.

Pero se acaba haciendo muy repetitiva y al final desbarra mogollón, volviéndose demasiado absurda y grotesca. Es todo tan verbenero que me vi todo el cuarto final con el piloto automático puesto.
Te quedas con la sensación de haber visto una frikada que no va más allá de las cuatro líneas de guion de las que debió partir la idea, que se puede resumir en una servilleta.

Al menos sale Zazie Beetz peleando en bragas.

Y también sale Patricia Arquette, pero no me enteré de que era ella hasta que salieron los títulos de crédito. Está hecha mierda.

La tenéis en HBO.
  Responder
"Al menos sale Zazie Beetz peleando en bragas."

Tal cual, lo mejor de la peli sin duda que por lo demás es solo un divertimento gamberro.
  Responder
Yo la vi y atestiguo que es un desmadre de principio a fin. No tiene sentido ninguno más allá de ir escalando lo inefable y doblando la apuesta para romperte la suspensión de incredulidad.

Tengo que decir que a mí no me dio tanta dentera el final y la vi entera sin tener que ojear el móvil. Me pareció un divertimento olvidable pero entretenido y aunque no la recomendaría a ningún espectador casual, alguien amante del genero y avisado de lo que va a ver la podría disfrutar perfectamente.

Lo de Zazie Beetz en bragas es todo un reclamo pero es que me atrevo a decir que ella misma hace un buen papel. Y no es nada fácil porque tiene muchas secuencias de acción y su personaje está en alerta y con la adrenalina a full durante todo el metraje. Eso son semanas de rodaje con intensidad a tope. En general cumple bastante esta chica. Tanto en cine de consumo (Deadpool 2) como en algo más dramático (Atlanta/Joker). Siendo su primer protagonista seguramente le caiga alguna oportunidad más y seguramente no sea tan de nicho como esta.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Añadir que esta también se la entallé a mis padres sin piedad alguna.

El cielo ganado tienen los pobrecicos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)