• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaadugar
Últimamente estoy que no paro con el anime, parece que gracias a estudios como Sciensaru o Mappa, estamos teniendo una serie de producciones dentro de la animación japonesa, que apuntan maneras. No me atrevo a decir algo tan exagerado como "la época dorada del anime esta volviendo!!", pero bien es cierto que últimamente hemos tenido una serie de propuestas que apuntan a unas producciones que sobresalen por encima de la media.

El Studio Sciensaru ha empezado a despuntar con cosas como Dandandan o la serie de Scott Pilgrim, pero últimamente otros proyectos como el de Ghost in the SHell que se esperan para este inminente 2026 y esta nueva serie llamada Jaadugar, dejan patente que estamos ante un estudio que busca propuestas mas originales y diferentes:

Estamos ante una propuesta que ya de por si llama la atención por su estética visual, me ha recordado algo ala película El Pan de la Guerra. De momento lo poco que se sabe es que trata sobre las desventuras de una joven bruja, como podéis ver en el avance, todo ocurre en un lugar con una ambientación muy del estilo "las mil y una noches". 

Como ya hice con Atelier Witch, le abro hilo con la intención de ir comentándola mas adelante conforme vayan saliendo episodios.
  Responder
Y dirigida por primera vez por un extranjero, nuestro Abel Góngora, apuntada queda.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Hostias!!!: https://es.wikipedia.org/wiki/Abel_G%C3%B3ngora

Y para mas inri estuvo implicado en alguna pelicula del estudio Cartoon Saloo, con razon la estetica me recordaba a "El pan de la guerra", todo un puntazo
  Responder
Hace nada que me he visto los 7 primeros capitulos, sencillamente me ha encantado lo que he visto hasta ahora. Es cierto que ha tenido cierta controversia con lo de el supuesto blanqueo de la esclavitud que se daba en la sociedad musulmana de la epoca abasi en plena ciudad de Jorasan. Pero polemicas a parte, quitando su mas que notable apartado audiovisual, estamos ante una historia que poco a poco va ganando en interes.

No os espereis un anime lleno de elementos fantasticos, lo de el titulo de "Bruja" tiene mas que ver con temas mas simbolicos, por llamarlo de alguna manera. El caso es que fue ponerme el primer episodio y no parar hasta verme los siete restantes que hay disponibles. Una vez mas paso de entrar en detalles, dadle un visionado y opinad por vosotros mismos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)